Y, pasa que es negocio, no es que lo "fuerzan".
Steam se lleva el 30% por cada juego vendido, con eso te digo todo.
Versión para Imprimir
Y, pasa que es negocio, no es que lo "fuerzan".
Steam se lleva el 30% por cada juego vendido, con eso te digo todo.
No es que se lleve el 30% de cada juego vendido animal.
En primera instancia Steam cobra a las developers por publicar su juego en la plataforma, cobra por alojar los archivos del juego y el ancho de banda necesario para que los compradores lo descarguen.
Luego Steam reserva bulks enormes de licencias a la developer que obviamente le hace un descuento por el volumen, de aproximadamente 30%.
Finalmente Steam revende sus copias compradas.
Por eso tenes tantas ofertas de Steam sobre juegos viejos con mucho % de descuento. Son licencias sobrantes de las cantidades masivas que compran.
Nada. Todo tu firulete dió como resultado un 30%. Siempre queriendo llamar la atención vos...
:D[COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:04 ----------
ENCIMA me warneas, que cosa de locos. La tenés adentro un 30%, pussy.
Te warnearia de nuevo por escribir "ENSIMA", encima en mayusculas, hijo de puta.
Pero te mergeo los posts, te salvaste.
Ahi edite. Y si, siempre hay una buena razón para el edit.
:D
Sirve para hacer vasijas de arsilla tambien, yo lo uso para eso.
ya que estan desvirtuando el th del gordo roñoso pongo:
vendo nokia 5800 a 800 pesos tiene todas las cosas menos el auricular. es una ganga si lo quieren manden pm al gran peach. SOLO PARA ARGENTINOS. ganga ganga....
Yo vendo fuente Cooler master extreme power plus 550w!
el n8 de mi papi
http://2.bp.blogspot.com/-VZO4d_I06u...0/aplausos.gif
:mogo:
ademas vendo placa geforce 8500 de un 1gb... a 150 pesos ganga ganga
---------- Post added at 22:04 ---------- Previous post was at 22:03 ----------
las 2 cosas celular y placa de video a 950 pesos nada mas ganga ganga
yo banco a nokia hasta q se pase a windows e incluso espero a que ande bien. porque en los primeros experimentos siempre la cagan en mayor o menor modo.
mi 5800 rinde la vida todavia para lo q lo uso....
edit. aca encontre unas imagenes del q va a salir y me gusto mucho el diseño. capaz q le entro
http://www.celularis.com/wp-content/...ne-7-Nokia.jpg
si tu masa encefalica superara las 36 neuronas verias el logo de windows sobre los celulares de la foto
Jajajaja, aparte de eso dijiste en el comentario q querias uno con Windows.
Yo la verdad me arrepiento de haber vendido el 5800, era groso celular, lo que mas extraño es el gps, con el otro en el android nunca pude hacer conectar el maldito gps... y el symbian era re solido, el android 2.1 al menos no encara ni un poco, o talvez era el celular que estaba re cagado, pero se me reiniciaba a cada rato, sacaba una foto y se trababa todo y se reiniciaba.
Por eso en algun momento quiero uno con symbian de nuevo.
Tenia en la mira el Sony Vivaz Sony Ericsson Vivaz - Full phone specifications
O de nokia, el C6-01 Nokia C6-01 - Full phone specifications, tiene de todo, aparte es multi-touch. Pero esta un poco mas carito que el sony.
aguante nookiaaaa looooocoooo (?) symbian me re kbia, no se que onda sera ahora con windows... tenia un n75 que es un fierro pero una noche de eskabio se me cayo o no se que paso y al dia siguiente no tenia la bateria ni su tapa =( y resulta que nokia discontinuo su fabricacion y no consigo por ningun lado la fuckin tapa de mierda xd. asi que ya hace rato ando con este http://www.unlockitnow.com/client/im...ic.php?ID=1141 como me ha salvado la linterna jaja
soy la mierdaaa....
ayer me hice la re cabeza con este samsung y me lo termine comprando.
http://www.thinkdigit.com/FCKeditor/...-promoshot.jpg
Esta bastante completo.
Me encanta el auto-rotate que tiene para los 2 costados, pantalla capacitiva 3.2" - multi touch, wifi, gps, camara medio pelo 3.2mp, y un OS llamado bada...
Me gusto mucho, la verdad q lo recomiendo pila por ahora...
No tiene 3g, q como no tengo contrato me chupa, y la camara no es OHHHHH, perooooo encara bastante en gral.
por qe no te compraste el que tiene android..... yo por mi parte me esta entrando muchos trabajitos kjejkejej
tuve que armar una maquina, hacer mantenimiento a otra y me parece que a la semana que viene tengo otro encargo.....
estoy escribiendo en una maquina muyyyyyyyyyy vieja
via samuel 2 798mhz con 448 mb de ram fooooooo. esta es la maquina del zulqi
PICH lee los post q hace la gente...
En unos post pasados dije que android en el Sony q tenia antes me parecio re choto, se me tracaba y/o reiniciaba asi de la nada... y lo vendi a los 3 meses...
Queria volver a symbian, pero bueno, este samy tiene todo y me encantoo.
pd: si con mi padre le regalamos el samsung star a mi madre, esta bueno.
Queres volver al Symbian con un buen celular? N95 el mejor celular lejos
Symbian quedo en el olvido ya.
La posta creo yo que la tiene Android(por ahora), surv probaste cambiandole la version de android al sony que vendiste?
El n95 actualmente re quedo en el olvido... aparte no hay nuevos me parece.
@franco: mira tenia por default el 2.1 y era el maximo q admitia. Igual no se si era por el android, capas que estaba re cagado el celular, mas te digo, se me habia roto el conector mini-usb, o sea no cargaba (no hacia nada), lo lleve a la garantia y me lo repararon ahi... Habia quedado mas o menos igual, y ahi me calente y lo vendi.
Pero igual, o sea, no le veo gran diferencia a los SO de celulares, los menus y eso bueno, pero despues que mas brinda un SO ? las aplicaciones que le puedas cargar y nada mas ? porque la verdad que me re cago en las aplicaciones, tuve el symbian y las aplicaciones encaraba 2 de 1000 y en el android lo mismo.
Esta bien que yo no le saque mucho provecho a los celulares, pero a ver decime que cosas le da un SO para decir
"la posta es android, o symbian o w7 o lo que sea, porqe podes........"
Este samsung tiene otro nuevo el SO bada, que es de linux tamb, por ahora me gusto, parece muy estable, ya mire las aplicaciones y lo mismo, todas una chota y los juegos no me interesan...
aguante mi nokia 5130 :$ y en el cajon sigue el motorola w5 xD
naaaaaaa survi como que las aplicaciones de symbian encaraban 2 de 1000? yo tenia aplicaciones para sacar fotos panoramicas con la camarita chota de 2 Mp que tenia mi celu y salian re bien, controlaba el winamp desde el bluetooth (el mejor!), hasta podia cambiar de canal en la tele y volumen del equipo de audio con el puerto infrarrojo. y con el nokia N95 ni te cuento, es un cañon, tiene el acelerometro ese que es para que gire la pantalla si lo giras al equipo, hay aplicaciones hasta para usar el celular de volante para juegos de carrera en la PC! y eso que hablo de 1 año y pico 2 años atras, ahora hasta debe haber aplicaciones para ahuyentar las moscas xd
N95 en el olvido? omg... como se nota que no lo usaste, y si lo usaste ni lo supiste usar, mucho futbol survi, tenia de todo ese celular, y lo podias usar para todo como dice coci, lo unico malo (en el mio) era que tardaba bastante en enganchar el gps pero depseus todo perfecto
survi yo tnego el nokia X6, no me arrepiento de nada, si se acuerdan yo hace unos meses postee las caracteristicas del cel, tiene una buena camara con flash, 16gb, gps, etc. buscalo.
Cada vez se parecen más a una computadora las mierdas esas. Yo tengo el Motorola Milestone2 y hago Lo mismo q en la pc, de pedo no juego cod4 desde ahi jejeje.
Igual, todas esas cosas tienen su contra. Se tildan, les agarra virus, etc.
y la bateria, por favor Samsung que te salga bien ese prototipo de bateria nueva, porque con los celulares nuevos es enervante la duracion que tienen.
Che y para llamar por teléfono sirven?
Y bueno eso de la foto panoramica es... es...
Lo que son para controlar la pc, si estan aceptables, por bluetooth o wifi, pero nada mas.
Aca no encontre ninguna aplicaciones que valga la pena.
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsList.as
yo sinceramente me calente cuando empezaron a decir que nokia abandona symbian. yo AMO symbian. es el so de celular mas comodo y solido q he probado. es decir para mucha gente es basico. pero en lo personal es como si lo hubieran hecho para mi.
pienso que por un buen tiempo voy a seguir usando nokia. por el simple hecho de q para mi diseñan los mejores telefonos, y no solo hablo de apariencia.
survi , me parece q la cagaste un poco con ese samsung. yo hubiera bancado un cacho mas y esperaba a ver que salia en nokia, aparte el 5800 esta re actual todavia. no se en el resto del mundo pero en Uruguay sigue siendo un telefonaso. yo lo adoro.
el n95 es una bestia. lo unico q siempre me genero rechazo es q es medio pelotudo de tamaño. (yo tenia un 5310 asi q haganse idea)