57 que desastre! :D ninguno me hizo un gol, todos amonestados. Al menos no puse a Teofilo de capitan, la unica que pegue
Versión para Imprimir
57 que desastre! :D ninguno me hizo un gol, todos amonestados. Al menos no puse a Teofilo de capitan, la unica que pegue
58. Moreno y Fabbianessi y Teo expulsados. Que desasssssstreeeee!
Aceptame Nacho!
ARRELOKITA aceptame nachiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo
Ahi acepte los ultimos 3.
Vamos Schiavi carajo! :D
73 pts.. gracias rolle me salvaste
Orion 9 (valla invicta, le saque la capitania... una peteada :P)
Avendaño 6 (pese a la derrota de Union)
Araujo 5 (le kbio un gol a Marchesin -.-)
Schiavi 23 (estaba por darle la capitania pero no se la di... la csm)
Castro 5 (flojo en un racing muy cagon)
Rosales 3 (amarilla pelotuda en un partido flojo de Union)
Pelletieri 6 (parejito en Racing)
Román Martinez 5 (discreto en Tigre)
Viatri 6x(C)= 12 no se le dio el gol, y tuvo una amarilla pelotuda x protestar. Jugo un buen partido.... le falto el gol.
Matos 5 (discreto en la derrota de All Boys)
Gigliotti 5 (viene con mala leche siempre tiene alguna para meter y por H o por V no moja... esta con el arco cerrado)
Total: 86 puntos. Schiavi me hizo ganar la fecha del torneo GX :P
72 puntitos, me salvo Rolle igual que al uruguayo.
Espero hacer 80 en la próxima así no se me escapan los del torneo...
Algo para aclarar, lo de la capitanía te duplica el puntaje de Clarín (de 1 a 10, lo máximo que te puede sumar aparte son 10 puntos), no es que Schiavi te hizo 23 puntos duplica a 46, porque se le sumó la valla invicta, el gol y que salió figura.
Otra fecha para el olvido :P
q groso, el jueves compre a clemente y lo puse de capitan
igual ningun delantero me hizo gol :mad2:
me fue bastante mal en esta. por suerte por lo meeeeeeeeeeeenos tengo a clemente.
Y que hizo Clemente de bueno? Lo amonestaron, mas de 7 no saca.
FANES, FANES MILES.
valla invicta, capaz figurita.
para mi jugo re bien, y valla invicta
Me cagaron, salio figura.
siempre estoy ahi ahi -_- supongo q me sacare entre 80-90 pts. dependo mucho de lanush
Clemente sacó 8 en Clarín y fue la figura del partido.
Quien lo tuvo de Capitan sacó 8+8+4+2 = 22 - amarilla = 20 puntos.
Mi capi fue Orion = 8 +8+ 4 valla invict = 20 pts :D
mi capitan es regueiro.. juega? nose xq en grandt aparece como en duda pero no lei nada de q se haya lesionado o algo..
jaaa si sabre de fubol grande marito!!
yo tenia a silvio romero... la metieron todos menos el, la concha de su madre xd
y asi se cierra otra fecha para el olvido jajaj
como jugo izquierdoz?
Tiki Tiki United:
Orion 18 (7 clarin + 4 invicto + 7 capitan)
Avendaño 7 (invicto en Union)
Schiavi 9 (invicto en Boca)
Araujo 7 (invicto en Lanús)
Lucas Castro 4 (amarilla por el festejo guarachero con Teo y Gio la conchasumá)
Villar 14 (gol en Godoy cruz)
Pelletieri 7 (buen partido en Racing)
Román Martínez 13 (gol en tigre)
Viatri 6 (partido normal en boca)
Mauro Matos 4 (no hizo una goma en All boys)
Teo Gutierrez 8 (gol y amarilla x el festejo -.-)
Suplente que no suma:
Mansanelli 12 (8 puntos + figura de la cancha -chupenla los que esperaban de figura de la cancha al Picante Pereyra!!!)
Total de la fecha: 97 Puntos.
---------- Post added at 08:49:51 ---------- Previous post was at 08:41:28 ----------
http://3.bp.blogspot.com/-wLgbbz0Uyr.../F6%2BPjes.jpg
Los puntajes de la fecha.
Jugador de la fecha: Rubén Ramírez (Godoy Cruz)
yo me sacare 100 y monedas
---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 09:08 ----------
ahi publicaron los resultados,,, sali 2ndo >.<
Con uno menos saqué 89, Tito Ramirez y Bologna FTW!
97 puntos. Estoy en un torneo con amigos, somos 13 y salí sexto. SEXTO CON 97 PUNTOS!!!!!!
en el torneo de mis amigos sali 3ero con 101 pts -.-
Sigan mamando todos, la tienen atroden :D
Con eso de capitán del equipo los puntajes se fueron a la mierda... 102 puntos hice esta fecha o_o.
Ahi me anoto al torneo, pero tengo una fecha menos u.u
eso no importa xq te acumula los puntos de las fechas q hiciste.
ahi mande invitacion para el torneo
nahuel borda G_G
Gol de arquero de jugada!! Grande Bolognaaa!!!!
70 puntos si hice es mucho
Hice 95, tengo que postear todo mi equipo como Kirihara? Asi es la onda :P?
89, no me jugo un jugador!!!nnngggggffffffuuu
Dicho y hecho: 70 pts exactos.
a mi me fue pal tuje tmb
26 puntos me dio Gio, kakara
igual me fue para el orto, 3 jugadores menos :l