-
Re: Cambio de Nombre Habilitado
claro entiendo el punto rata , tonces vere cual de las 2 uso u.u
-
Cita:
Iniciado por
Humo
Hola chicos vengo a contarles que cambie los nicks de mis pjs, ahora me llamo putrefaction y backlash, asique ya saben para ayuda en arenas y en leveo whispeenme a esos pjs.
Besi los km!!!
Wispeado.
-
Rata yo tuve un problema con el tema este, porque cuando puse para hacer vip a dos cuentas me las tomó como cambio de nombre, y la verdad que no tengo intencion de cambiarle el nombre a ningun pj, se puede corregir eso?
salu2
-
Rata recien cambie el Nick de mi DK Xyric a Izual, yo me veo con el Nick Izual, pero el resto del wow me sigue viendo con Xyric...alguna solucion?
---------- Post added 22-08-2011 at 00:26 ---------- Previous post was 21-08-2011 at 23:22 ----------
Solucionado, los demas tienen q loguear xD
-
espera a qe se caiga el server, seguro se arregla
-
-
ya hace rato pasaron 3 dias y nada... q hago XD
-
Paso a agradecer el cambio de nombre, realmente me queria cambiar de nick.
Arthazh ---> Broxi. (Ex Broxigaar o Ráyrus)
Gracias.
PD: No me digan mas Arthax xdd
-
Porque me suean Broxigaar?
-
Cita:
Iniciado por
garza
Porque me suean Broxigaar?
No era el que usaba la espadita que no tenia cd y te silenciaba y vivias silenciado, que estaba hiperbug ?
-
Cita:
Iniciado por
Ho_llow
No era el que usaba la espadita que no tenia cd y te silenciaba y vivias silenciado, que estaba hiperbug ?
yeah , que despues volvio y la volvio a exploitear . Waiting for a new ban (?)
-
Cita:
Iniciado por
Ho_llow
Este no es el hombre pota?
-
Cita:
Iniciado por
garza
tambien
-
Che, ya paso ese tiempo ahora hace banda q estoy jugando y todo bn no armen bardo/spam en este th.
-
Cita:
Iniciado por
Ashle
Che, ya paso ese tiempo ahora hace banda q estoy jugando y todo bn no armen bardo/spam en este th.
hazte la fama y echate a dormir
-
che dejen de hablar giladas aca, pongan cosas importantes.
-
Yo pague el cambio de nombre el sabado 27/08 15:00 hrs y todavia no me habilito el cambio de nombre. Segui todos los pasos de loguearme en la cuenta de wowarg seleccionar que pj deseo el cambio de nombre y nada.
-
pagaste en gx o pagaste en rapipago? porque si es rapipago tarda de 24 a 48 hs HABILES en entrar el pago a gx, mas los 3 dias que tarda el servidor en permitirte el cambio de nombre
-
en gx pague el sabado, o sea el sabado ya me descontaron los $15 x el cambio de nombre y van 5 dias ya.
-
espera hasta mañana.... daaaa vos tenes el nombe ragnarok? puta madre yo queria ese.... te decia, espera hasta mañana a las 15 a ver que pasa
-
Cita:
Iniciado por
garza
Es el hombre del pueblo chiquito?
-
Cita:
Iniciado por
ragkk
en gx pague el sabado, o sea el sabado ya me descontaron los $15 x el cambio de nombre y van 5 dias ya.
A ver.... una vez q haces el tramite desde la página de wowarg (suponiendo q ya hiciste lo de GxDonaciones)... demora 72 hs desde ese momento... dps de esas 72hs loguea de nuevo (o sea sali y volve entrar con ese pj si estabas en el juego) y te va a podir el nuevo nombre.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Es el hombre del pueblo chiquito?
Con mucho delay¿?
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
A ver.... una vez q haces el tramite desde la página de wowarg (suponiendo q ya hiciste lo de GxDonaciones)... demora 72 hs desde ese momento... dps de esas 72hs loguea de nuevo (o sea sali y volve entrar con ese pj si estabas en el juego) y te va a podir el nuevo nombre.
a ver el sabado 27 se me acredito el dinero depositado ese mismo sabado pedi el cambio de nombre y se me debitaron los 15pts gx .....si contas del sabado pasado a las 15:00 creo que ya pasaron 72 hrs al dia de hoy. Si necesitas screen de gxdonaciones del resumen de cuenta avisame y te lo mando x pm. Yo al pj lo use todos los dias es mas desloguie hace menos de una hora. Es mas acabo de loguear y sigue sin habilitarseme el cambio de nombre
-
Mnn parece q si estas online se pierde la flag de rename... bue ahora solo va a dar las altas si estas offline.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Mnn parece q si estas online se pierde la flag de rename... bue ahora solo va a dar las altas si estas offline.
o sea? perdi $15 x estar online?
-
si ya pagaste seguramente te va a acomodar eso asi que no te desesperes.
-
listo solucionado gracias
-
tengo que estar desconectado para cuando llegue el cambio de nombre?
envie la solicitud de cambio de nombre hace 2 dias
si o si tengo que estar offline mañana?
-
Cita:
Iniciado por
Ryazi
tengo que estar desconectado para cuando llegue el cambio de nombre?
envie la solicitud de cambio de nombre hace 2 dias
si o si tengo que estar offline mañana?
No , no ... es así pasada las 72 hs el server cada media hora va a preguntar si tu pj esta off... si esta off va a habilitarte para cambiar el nombre, sino, va a seguir preguntando cada media hora hasta q lo estés.
-
que groso este rata... siempre con un as en la manga... como dije una vez... postulate que te votamos chabon!!!!! XD
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
No , no ... es así pasada las 72 hs el server cada media hora va a preguntar si tu pj esta off... si esta off va a habilitarte para cambiar el nombre, sino, va a seguir preguntando cada media hora hasta q lo estés.
Ah listo, gracias
-
Ahora me surgio una duda, al ser "activado" offline, te pregunta el cambio de nombre cuando estas por logear con el pj o lo cambias en la pagina, no entendi ese ultimo cambio o detalle...gracias
Salu2 !
-
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Ahora me surgio una duda, al ser "activado" offline, te pregunta el cambio de nombre cuando estas por logear con el pj o lo cambias en la pagina, no entendi ese ultimo cambio o detalle...gracias
Salu2 !
Cuando vuelvas a loguear con ese pj en el juego te va a aparecer un cartel de cambio de nombre.
-
Pregunta no entendi bien hay q estar las 72hs off? o Cuando psan las 72hs te aparece el cartel?
-
Cita:
Iniciado por
Destroyerr
Pregunta no entendi bien hay q estar las 72hs off? o Cuando psan las 72hs te aparece el cartel?
Borra el pj que aparece con el nuevo nombre.
-
Todo bien con la iniciativa, pero me parece que ya con esto, es darle via libre a todos los que se afanan cuentas, va es mi parecer.
-
Holaaaaa! Buenisimo lo del cambio de nombre! Pero tengo una duda, se q no es el lugar pero... Puede ser que eso haya afectado al traspaso de pj? Hace tiempo que no me deja traspasar, y me consume los puntos T_T. Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
Wichita
Holaaaaa! Buenisimo lo del cambio de nombre! Pero tengo una duda, se q no es el lugar pero... Puede ser que eso haya afectado al traspaso de pj? Hace tiempo que no me deja traspasar, y me consume los puntos T_T. Saludos!!
http://foros.gxzone.com/215158-cambi..._donantes.html
-