-
Re: Mi viejo divine ya no es lo que era
Cita:
Iniciado por
Shafox
Yo tengo la teoría de que los usuarios viejos de GX crecieron y ya no se divierten con las boludeces que hace y dice Divine, mientras que los usuarios nuevos son una manga de inútiles inservibles como el emo y los ponys cuya opinión no vale un choto y no le importa a nadie.
De todas formas, Divine seguirá siendo el Rey de Outlands 2009 del pueblo. Lo importante es apreciar que en su momento nos hizo cagar de risa (salvo a Vanisher).
No sé, yo cuando llegué Divine ya tenia su fama y tenía sus buenos momentos, pero tampoco era que cada comentario o thread que hacía merecía que lo aplaudan y hacían que te descostilles de la risa.
Yo lo voté a Divine, las 2 veces si no recuerdo mal.
-
saben q hizo famoso a divine ahora q me acuerdo... no fueron los thread de lokita fue esto:
http://foros.gxzone.com/37245-es_dur...r_en_aden.html
-
Entonces siempre fue un gil.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
hacia falta que te lo dijera otro para que te dieras cuenta?
no sos muy inteligente que digamos vos eh...
Entendes lo que queres, puedo usar de ejemplo a Vanisher también, personas que siempre estuvieron en contra de los usuarios por su estupidez. Que no lo haya expuesto antes no quiere decir que no lo pensaba.
Cita:
no sos muy inteligente que digamos vos eh...
-
Nunca me hizo reir, pero tampoco me cae mal
Aguante Vani
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
A mí no me borró, giles. (?)
tu si me borraste, perdoname, solo queria parecer gracioso, no era cierto lo que dije
-
a mi si me borro, que onda? dejo a los floggers nomas >:(
no es que se crece y no va el humor, antes habia otro ambiente, hoy postea uno y le saltan todos al cuello diciendole emo, flogger, pajero y te quieren trollear como si fuera un deporte
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no es que se crece y no va el humor, antes habia otro ambiente, hoy postea uno y le saltan todos al cuello diciendole emo, flogger, pajero y te quieren trollear como si fuera un deporte
Moralfagot... (?)
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no es que se crece y no va el humor, antes habia otro ambiente, hoy postea un usuario nuevo como por ejemplo el emo, los ponys y demás faggots y le saltan todos al cuello diciendole emo, flogger, pajero y te quieren trollear como si fuera un deporte
fix'd
-
Desde q lo banearon no es el mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
y un ejemplo soy yo pues ami solo se la pasan trolleandome
-
el problema es que aca todos crecimos
yo me paso por aca cada muerte de obispo, lamentablemente tengo demasiadas cosas en que pensar, como hago para terminar el secundario, que va a ser de mi futuro, mis padres envejecen y se enferman, ya no pueden cuidarme como a un bebe sino que tengo que ocuparme de ellos
crecer es una mierda y mas si sos malcriado como yo
es como caer de un decimo piso
antes me divertia mucho, ahora me cuesta mucho encontrarle el humor a las cosas
para mi no es que divine ya no es lo que era, sino que todos ya no somos los mismos de antes
-opinion discutible
-
nadie crecio un carajo, seguimos siendo igual de pelotudos que siempre!
Sólo que hay cosas que cambiaron... saku se volvio hetero, grim tiene pelos en las bolas y nevi está mas pedofilo que nunca.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...96BMy01ZfLu6Gw
-
-
pfff yo creci, antes era idiota, ahora soy una pelotuda con clase
-
-
Divine siempre va a ser un groso porque usaba un Temple Knight.
He dicho.
-
y lo uso en c1 y c4 la peor epoca para tener ese puto tanke, ni lastimaba daba jaja
-
siempre tuve afinidad por los pjs que iban contra la corriente.... en C4 odie a los necros, encima el L2 ofrecia tan poca gama que literalmente todos estaban vestidos igual, un papelon
-
Cita:
Iniciado por
-Medium-De-Jong-
y un ejemplo soy yo pues ami solo se la pasan trolleandome
http://www.youtube.com/watch?v=jXn35h6cv88
Cita:
Iniciado por
Cecii
como hago para terminar el secundario, que va a ser de mi futuro
Deja vu.... ya te dije.... veni a argentina y presenta un T.P de la flotabilidad del aceite sobre el agua... y del segundo. No estudies arte (motivos varios, dejalo como una carrera que quieras hacer por hobby) y tampoco estudies lo mismo que estidian todos aya (me habias dicho 1 o 2 carreras pero no recuerdo cuales)
Cita:
Iniciado por
Shimura
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HDRMPQTP xDDDDD 1 cosa mas cierta que la otra xD
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
siempre tuve afinidad por los pjs que iban contra la corriente.... en C4 odie a los necros, encima el L2 ofrecia tan poca gama que literalmente todos estaban vestidos igual, un papelon
Hola si, yo era un TK hasta lvl 74 y despues me levee mi hermoso necro con el q me ponia a matar partys de random cual niño americano en su colegio. jajajajajja la de risas q me pegaba con ese pj no tenia nombre xd.
Si soy un ejemplo de pelotudo a cuerda.
Y Divine es un dios, pero aka todos andan amargados....cada 1 tiene la suya man. Y Cecilia.....ai cecilia! su crecimiento de tetas es inversamente proporcional a su tiempo de dedicacion al foro....la tamos perdiendo, y cuando mas mola......igual todos tenemos la esperanza de q el dia antes de decir "CHE, DEJO EL FORO PASA SIEMPRE" nos mande terrible foto de sus pechos y concha dedicados.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Si soy un ejemplo de pelotudo a cuerda.
Si.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Si.
y vo sos un claro ejemplo de condon de gasolinera y liquido preseminal.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
todos tenemos la esperanza de q el dia antes de decir "CHE, DEJO EL FORO PASA SIEMPRE" nos mande terrible foto de sus pechos y concha dedicados.
+1.
Para cuando ceci?
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Me gustó el insulto. Lo voy anotando.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
jajaajajaa
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
No.
ba no se ni que se supone que significa eso (como metafora) , probablemente vos tampoco igual y lo decis porque sos un pelotudo nomas.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No.
ba no se ni que se supone que significa eso (como metafora) , probablemente vos tampoco igual y lo decis porque sos un pelotudo nomas.
Te dijo forro pinchado.
-
Ah.
Entonces si lo dice porque es un pelotudo igual.
-
me acabo de dar cuenta que al ser tan predecible el gordito este ya me aburrio u.u
-
dodge this!
The Vanitrix (?)
-
me copó el insulto de express
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Hola si, yo era un TK hasta lvl 74 y despues me levee mi hermoso necro con el q me ponia a matar partys de random cual niño americano en su colegio. jajajajajja la de risas q me pegaba con ese pj no tenia nombre xd.
osea que eras un groso y pasaste a ser un mogorto >:(, y es peor cuando encima se venden y se cambian de raza, el que era necro en c1 y despues cambio la cronica vaya y pase, el que se cambio es un puto, un puto que se lleva toda una party, pero un puto al fin
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
osea que eras un groso y pasaste a ser un mogorto >:(, y es peor cuando encima se venden y se cambian de raza, el que era necro en c1 y despues cambio la cronica vaya y pase, el que se cambio es un puto, un puto que se lleva toda una party, pero un puto al fin
un puto powa skull xD la de risas q me daba cuando venian mongolicos q se las daban de powa con sus pjs heroes full equipo como bortar o gouki y me los bajaba con el necro lvl 76- xD....y we....los SH eran terribles flanes los pobres xD era ver un sh y saber q era terrible pvp+1 xd
---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:29 ----------
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No.
cayate ya gorrrrrrrrrrrrrrrrrrdo
-
Me hizo acordar a esto con lo de gorrrrrrrdo
http://www.youtube.com/watch?v=m7UFlUpEAGM
-