este thread tomo un buen rumbo
Versión para Imprimir
este thread tomo un buen rumbo
tmb, ps3 has no games
http://www.youtube.com/watch?v=zmUOA...eature=related
Cubo caja es lo meeesmooo :mogo:
Hasta hace un tiempo yo hubiera elegido la xbox porque:
- Se chipea para usar juegos piratas (yo jamas en la vida pagaria por un juego original)
- Solo por eso.
Pero ahora la cosa cambio porque se descubrio como chipear la ps3, y segun se dice es mejor porque solo se le cambia algo en el software, en cambio la xbox hay que cambiarle una parte del hardware.
Y si te gusta comprar juegos originales en la ps3 se pude jugar online gratis, en la xbox tenes q pagar.
Y se dice que la play 3 tiene mejores graficos peeero, me gusta mas el joystick de la xbox.
Que se yo, tengo un amigo que tiene la caja x y los dias q pinta la depresion (no boliche) nos juntamos a jugar y los graficos q tiene son una bestia, no se como mierda ven la diferencia no creo que la play 3 sea mucho mejor.
Nada seguro no te sirvio soy malisimo opinando, saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=pjYE7GkZg-A
http://3.bp.blogspot.com/_8dSdN_aO2k...er-simpson.jpg
PD: me voy a comprar la PS3 la semana que viene :D I'm so happy!
Y no se, vos fijate
http://img709.imageshack.us/img709/4884/gamergirl9.jpg
Personalmente me gusta mas la PS3, no se porque pero es asi.
Creo q lei en algun lado q la PS3 bajo el precio de fabrica.
Me tiraría más por una PS3, me llaman más la atención sus títulos exclusivos que los de la caja x. Con respecto al hardware y todos esos chiches, ni idea cuál es mejor.
tengo solo dos palabras para decir: boing boing
http://www.youtube.com/watch?v=blUsa502aqI
0:31
hija de puta, dobla y mueve las cachas, es como el acto reflejo de mover el joystick cuando doblas jajajajajajjajaja
que me importa lo que hace? que lo siga moviendo!
PS3, muchos exclusivos y juegos onda el GOW 3, MGS 4, DMC 4, RE 5, heavy rain, catherine, y bocha mas, en la xbox lo MAS rescatable seria el mass effect y el halo
eso si, tenes que estar listo para poner la papota, de lo contrario:
single player -> xbox360
multiplayer + exclusivos piolas -> PS3
Play 3 de cabeza, no digo que la cajita sea mala pero la play rinde mas :3
ah son multiplataforma, si le erre, pasa que como vengo embalado con las precuelas de PS y PS2 lo habia asumido sin pensar :P... tambien esta el gran turismo 5
de todas formas, los exclusivos de ps3 personalmente me parecen mejores (mas ahora que va a salir the last guardian) pero para conseguirlos hay que salir a robar un banco
Xbox gente
bue.... fue ...
Pongan minas semi desnudas con consolas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=w6nIkra89pk
hasta el lo dice
Aca va una para las chicas
waggghh... cai , X_X
Gustos son gustos, pero la posta es que si tenes para comprarte la consola y hasta ahi nomas.. comprate la xbox. ahora si tenes unos mangos y la podes bancar comprate una ps3. La mayor diferencia entre las dos es el precio e internet. La ps3 es mas cara, pero tiene mandos recargables (no a pilas), internet gratis y el move con varios juegos que valen la pena. Si queres hilar mas fino, a mi forma de ver la ps3 tiene mejores titulos, resistance, killzone, infamous, godofwar, gt5 y varios mas que tan por salir... y de ultima si tenes ganas de jugar halo o gearsofwar tenes la pc jajaj
Voy a asumir que tenés plata para comprar todos los juegos originales que quieras y que te gustan todos los géneros de juegos existentes.
Te recomiendo la PS3. Primero porque tiene más variedad en cuanto a exclusivos. Tenés juegos de aventuras como Uncharted 1/2/3, Hack n' Slash como God of War III/Heavenly Sword, simuladores como GT5, arcades como Motorstorm 1/2/3, cosas raras (pero interesantes) como Little Big Planet 1/2, FPS como Killzone 2/3 y Resistance 1/2/3 (aunque el terreno de FPS es pantanoso con respecto al joystick, después digo algo relacionado a esto*), tenes MGS4, Demon's Souls, inFAMOUS 1/2, bla bla bla. Además, PSN es gratis, y si bien XBL no es caro, yo no he visto diferencia en rendimiento.
*Mención aparte, Valve se está cagando olímpicamente en Microsoft, y sacó el Portal 2 con juego entrelazado entre PS3 y PC, y ahora el nuevo CS viene con la misma característica... sumado a que en PS3 se va a poder usar teclado y mouse.
Ahora, si por alguna razón mísitca, te gusta más jugar con joystick a los FPS, comprate la 360, hay miles... y miles... y miles...
---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 17:59 ----------
Y esto es una pelotudez cósmica.
---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:02 ----------
Rajá de acá, Skull, de esos juegos que nombraste entre los exclusivos, la mitad no lo son. Catherine, RE5 y DMC4 son multi.
Tengo la PS3 y la verdad que la recomiendo mucho, tiene muy buenos juegos exclusivos, y la PSN (o sea, usar la PS3 online) es gratis, aunque por lo que vi no tan completa como Xbox Live.
Ahora ya se consiguen PS3 flasheadas para juegos piratas, pero si tenes plata como para comprar juegos originales, te lo recomiendo, podes acceder a bastantes cosas extras gracias a que vas a poder conectarte a PSN, ademas de que algunos juegos en el futuro te van a pedir actualizaciones de la PS3 que es medio mambo hacerlo si la tenes flasheada. Los juegos originales en locales de Rosario estan desde 320 pesos los mas nuevo, a 150 los mas viejos, asi que si te queres poner al dia con juegos viejos que te perdiste, no te va a salir tan caro.
Mas alla de eso, la Xbox 360 parece bastante buena la verdad, yo estaba pensando en comprar esa, pero los juegos originales no se conseguian tan faciles por que ya estaba infestado de los truchos, y queria si o si poder conectarme a internet, ademas de que mis amigos tiene PS3 tambien. Siempre me parecio que Xbox Live tiene mejores juegos para bajar (juegos independientes como Limbo, Braid, etc), o por lo menos que salen mucho antes que en PSN (el Castle Crashers salio en PSN 2 años despues de haber salido en XBox Live). Por ejemplo, tuve que comprar el Bastion en Steam por que no esta ni anunciado para PSN.
Skill007 mando cualquiera, la mayoria de los juegos que dijo no son exclusivos de PS3.
Eso de que la PS3 se calienta es bolazo, jamas lo escuche ni de nadie ni de ninguna noticia en alguna pagina, lo que si escuche mucho es que las XBox siempre tuvieron problemas, de que se morian de nada unos meses despues de comprarla. Con la nueva version seguramente ya no pasa mas, y tengo un amigo que la tiene, flasheada y todo, y nunca le dio problemas. Pero bue, como sea, la PS3 jamas se me recalento ni nada.
Ah, y anoche me di vuelta el Catherine, esta muy groso. :D
http://newsodrome.com/gaming_news/ca...t-26618635.jpg
bueno chupenme la verga, es que se nota la desesperacion que tengo por tener una ps3
tengo la ps3 y te la recomiendo
q lindo el cs ... pero se esta metiendo en territorio de Call Of duty ... vos decis q superen la musada de Cod ??? mirame a mi . tengo todos los cod para ps3 XD , pero la diferencia entre cod y cod no es tan grande , haora ultimo q le pusieron el modo zombie a black ops se puso un poco mas entretenido , pero que se yo ... haora que mire ese video , no me llamo tanto la atencion , espero q tenga mas modos de juego por que jugar asi constantemente se pone pesado , para eso juego al 1.6 en pc jej .
Kinect? es medio choto para jugar mepa, igual es divertido que se mueva con vos=P
On: caja cajaaaaaaaaa
Si se calienta ..pero mejor ps3
Si tenes LCD comprate una XBOX si tenes un LED comrpate una ps3.
Te lo digo por experiencia, mi hermano tiene una xbox y yo cn la play3 en mi tv me le cago de risa :)
Si tenes un Xbox podes hacer Huevos Fritos.