no es una liga, no los podes cruzar a todos con todos....
Versión para Imprimir
A mi me encanta como esta organizada la champions, osea tiene fase de grupos y luego tiene duelos directos, una liga carece de la emocion que tienen esos partidos a vida o muerte. Y la final a 1 solo partido.
Es perfecta.
---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:53 ----------
Descubrimos al falso Paramés - AS.com
La que lio el vasko! :D
y bueno, ponele que sacas 18, 20 equipos de los mejores y al final de la liga haces clasificar 8 para los cruces finales por sorteo
bah ahi ya se va a la mierda, pero bueno, si queres emocion la vas a tener 1 cada 3 meses asi como estamos... esta liga se va a hacer para ver quien mete mas goles entre CR7 y messi
Que fricadas suelta guardiola dios xDDD. "mascherano y keita son mis niñitas" HJAHJAHJAJHJAHJAAHJA!!!
Pep es el puto amo.
Dentro de poco va a armar un equipo con formación antigua de 2 defensas, 3 mediocampistas, 5 delanteros y Valdés de líbero. xD
Ya esta cerca de eso, ayer Cesc era, casi, un cuarto delantero.
ayer jugo a lo Cruif, 3-4-3
Jornada 3 (11/09/2011) / Jornada 22 (05/02/2012)
Valencia 1 – 0 Atlético de Madrid
Osasuna 2 – 1 Sporting de Gijón
Real Sociedad 2 – 2 Barcelona
Villarreal 2 – 2 Sevilla
Málaga 4 – 0 Granada
Real Betis 1 – 0 Mallorca
Espanyol 2 – 1 Athletic Club
Rayo Vallecano 0 – 0 Zaragoza
Real Madrid 4 – 2 Getafe
Racing 0 – 0 Levante
vamos a enseñarle lo q es bueno a nuestros hijos bobos.
Mi pronóstico sobre los 2 colosos:
Real Sociedad 0 - Barcelona 2
Real Madrid 4 (como mínimo) - Getafe 1 (como máximo)
Mascherano, el peor fichaje de la pasada temporada – PlayFútbol
"Football Transfer Review 2012" y elaborado por Prime Time Sport, compañía dirigida por el agente FIFA y exdirector de Mercadotecnia del FC Barcelona Esteve Calzada
ok para los europeos es el "peor" fichaje , cosas como esta me hace pensar que no saben nada de futbol ^^.
el peor fichaje le salvo las papas al barsa de quedar afuera de la champions a ultimo minuto
Fue un fichaje tremendo mascherano. No se de donde sacaron q es malo ni q estudio es ese que hicieron O.o
estas contento express ? jajaj esos 2 puntos te los sacan cuando se crucen con uds
Que penalcito que le regalaron al Madrid...
No fue penalti....pero e de decir q viendo el partido cuando pasó la accion fue como "PENALTI CLARO!" despues en las imagenes ya si se ve q es fuera.
---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------
ui si q miedo me dan los catalanes! este año ya se les acaba todo.
pero shafo, todas esas era porque el equipo estaba formandose
de ultima si este año pierden, es porque se siguen formando
este año no ai escusa.
el anterior creo que tampoco deberia haber habido :P
dentro de un par de fechas mouri se va enojar por algo va pelar la pija y le va decir al arbitro ke la chupe o algo asi y se va pUdrir todo.
Chabon, porfavor, intenta escribir algo bien, con coherencia.
Btw, ojala se ponga mas competitiva la liga, estaria copado :P
agregale un par de comas donde creas necesario :P
El Madrid es serio candidato dije que metía 4 como minimo y fue asi :P, esto es largo y falta mucho.
Aun asi... lo quiero ver al Madrid cuando tenga q jugar entre semana y quiero ver si Mou rota el equipo y sigue consiguiendo resultados o lo termina de quemar fisicamente como la temporada pasada. También como influyen eventuales lesiones en el 11 titular.
Tomando en cuenta que ya tiene uno lesionado y viendo los suplentes tiene para rotar, mucho mas que el Barça a mi gusto.
Seguro que si, pero el Barça tiene ese no se que que ya creo que sobrepasa el proyecto, la mística, que se conocen desde pibes y lo que sea, es algo totalmente fuera de lo normal que no debe ni tomarse como ejemplo, simplemente hay que disfrutarlo mientras dure porque nunca jamás va a haber algo asi que dure tanto tiempo y que tenga tanta diferencia con el resto de los equipos. El RM para mi es el 2do mejor equipo del mundo y está bastante lejos de lo que el Barça puede hacer. Y en comparación, el resto de los equipos están a años luz, por mas que puedan chorearle algún puntito o incluso ganarles! Son bestiales, da asco y no entiendo para que existe la liga española jaja.
El Real Madrid, el mejor equipo entre todos los que pierden la liga española.
jajaja seguro, tiene la mala suerte de estar en esa liga, pero es tremendo equipo, ya fue. Es odiable, es cierto, pero hoy por hoy con Mou son los mejores del mundo. El Barça no es de este mundo.
por que se llama BBVA?
el sponsor?
Porque es el Banco que le presta Euros al RM para que compre todas la temporadas (?)
que raro que no se llama UNICEF (?)