Claro vos sos el único cuerdo, no te das cuenta que son todos vs vos pendejo idiota jajajaja y no pibe si tengo cuentas baneadas bobo, buiscar tu atencion? nono me encanta delirar a los deformes como vos, me da gracia!
Versión para Imprimir
Claro vos sos el único cuerdo, no te das cuenta que son todos vs vos pendejo idiota jajajaja y no pibe si tengo cuentas baneadas bobo, buiscar tu atencion? nono me encanta delirar a los deformes como vos, me da gracia!
ajajajaajaj que chabon este darktester, sabe que no tiene la razon, y que es un enfermo, pero el chabon no da el brazo a torcer, que tipo boludo ajaja, y yo pensaba que se habia rescatado un poco ya..
pd: ajajaj che desde cuando cristina te paga los viajes? avisenme asi me engancho en esa movida!
qe piola cuba
Si sos vos papu, date cuenta, tu mamá te dice que sos el más lindo no? y vos se lo creés? creo que sos bastante grandesito para darte cuenta que tenés terrible cara de pelotudo y que tu vieja te mintio siempre asi no te sentias un fracasado desde pibito,
todo sigue igual, bien ahi guang yo tengo la certeza de que voy a ir a cuba en un futuro no muy lejano.
dark tester sos un pendejo chupa pija vos en vez de madurar te volves mas boludo
tratemos de no irnos de mambo con los insultos pq empiezo a warnear... moderense un toque.
que edad tenes amigo? realmente las contestaciones tuyas son de pendejo de 12 años que se quiere hacer el langa en un foro.
tus papas te pegaban de chico? te violaron alguna vez?
de a poquito van volviendo los viejos boludos che! quien mas falta ahora?
@chauDarkTester
Jajajajaa este enfermo no cambias mas eh, sigue siendo el mismo todos los años y aun peor la puta madre, pobre pibe parasito social, gay reprimido amante a la pc. Sos vos contra todos chabon, siempre queriendo aparentar maduro con tus respuestas estupidas y hablando de temas politicos ponele cuando no entendes una goma, tus papas te deben odiar, lamentan haberte tenido.
de seguro tus viejos no se presentaron cuando naciste y te abandonaron... y bueno, creciste en la calle y así estás.
no sirve que me cree otra cuenta, para mi lo mejor es que yo cambie, y que ellos colaboren para que yo pueda demostrar que cambié, y así poder "limpiar" esa imagen que tienen ellos de mí.
es que flaco mira lo que respondes la concha bien de tu vieja como querés que colabore cuando decis cosas como estas "de seguro tus viejos no se presentaron cuando naciste y te abandonaron... y bueno, creciste en la calle y así estás." Que pendejo deforme que sos,
ON: buenas vibras tomi! jaja