Son unos hijos de puta, cómo van a recalentar un plato de fideos.
HEREJES
Versión para Imprimir
Son unos hijos de puta, cómo van a recalentar un plato de fideos.
HEREJES
Se le sale el tano a shafitox xD
Habia una peli de Bruce Willis que estaba en Italia y le ponia Ketchup a los fideos y el mozo se volvia loco... no me acuerdo cual era u.u
Como que no calientan los fideos en el microondas?
se calientan a baño maria los fideos herejessssssssss
jaja yo caliento los fideos en el micro y les pongo ketchup encima
Fideos frios + Mayonesa = GF
Coincido con Shafo,re calentar fideos en el microondas es horrible,salen duros,hace de cuenta que estas cominedo pasto con sal y queso...
Y se les echa atun o tuco (con tuco queso rallado),esa es la posta
Tienen menos paladar que el doctor zoidberg
Cuando calienten fideos en el microondas tienen que ponerle esos ''papeles plásticos'', onda nylon, (no me sale el nombre, si es que tienen alguno) que dividen a los fiambres cuando los comprás en algún almacén. Ponen uno de esos arriba del plata onda cubriéndolos y lo calientan normal.
Sino en los supermercados venden una especie de ''tapa'' de plástico para estos casos que sirven tanto como el caso de arriba.
Háganme caso y cuenten.
Puedo saber por casualidad que marca de fideos compran?
Capaz que es tan chota que en cualquier caso es horrible y entonces más vale hacerlos rápido.
Na, si no los pones al máximo no.
Obviamente que si sos tan boludo de meterlo al mango en el micro te van a salir todo como freidos.
---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:13 ----------
No los HACEMOS en el micro, los recalentamos.
Para mi que quedaron manija de brownies y mandaron en cana al pendejo por no dejar mas...Corta u.u
jajajaja kb
en canada es legal tener una planata de maria en tu casa
Nunca tuve microondas, en casa mi vieja siempre cocina delicioso. Ni hablar de las pastas con salsa.
En realidad un buen microondas que tenga grill y convección BGH no destruye los fideos si los recalentás ahi. Y todos son de relativas buena calidad, siempre y cuando respeten el tiempo de cocción. Obviamente no es lo mismo un Canale que un Don Vicente, pero tampoco el primero se deshace.
Yo siempre hago fideos de mas :P.
Los fideos recalentados en el microondas, después de pasar una buena temporada en el freezer son mas ricos.
Sólo si tienen la salsa congelada también, con crema o salsa blanca no
El otro dia en mi casa hicieron fideos caseros con salsa. Los recalente al otro dia con mucha crema y estaban mejores q a la noche.
si, igual que la carne, los sabores se van asentando o no se que proceso químico tendrá, pero saben mejor.
Nah, la carne recalentada tiene gusto a perro muerto.
Si es mala seguramente, anoche comi un matambre recalentado de la noche anterior y estaba mas sabroso. Pero tuve suerte, compré en la Gallega y es medio lotería ahi
Claro, pasa con cualquier comida en donde puedan asentarse los sabores. En donde mas se nota es en el guiso de lentejas, algún día voy a hacer bastante y lo voy a dejar cual oso polar.
Con el fernet también, compren la botella y abranla, tomenla después de 10 días por lo menos, el sabor es mucho mas rico. Para comparar podrían comprar 2 y dejar una cerrada, eso fue lo que hice varias veces para darme cuenta.
Y si el guiso tiene una buena ración de mondiola, mamaíta!