Cómo se le puede entender algo a alguien que habla como quiere?
Versión para Imprimir
El Tomo-virus H1N1 sigue expandiéndose...
Las reglas del lenguaje es lo mismo que los semáforos, si te pasas un semáforo en rojo sé que tengo que parar para no pasarte por encima, pero no esperes que nos entendamos ni que piense que no sos un idiota. No importa tanto qué reglas sean sino que todos las respetemos para que funcione. Si vos hablás mal siempre me va a costar más entenderte de si te expresaras mejor.
De esto mismo se trata, muchas veces leo a tomo(por citar un ejemplo) escribir cosas coherentes y/o creativas que por su falta de redaccion son automaticamente descalificadas, otras veces leo a morfe escribir algo cierto pero tambien obvio que haciendo uso de la grandilocuencia y buena redaccion que lo caracteriza siempre recibe comentarios positivos.
En lo personal me agrada la forma unica que tiene cada uno de expresarse, es una lastima que los malditos comunes no logren ver mas alla de la portada del libro.19283712ASDIFUHAS MALDITOS COMUNES MALDITOS, ME HACEN HABLAR EN CAPICUA ME HACEN
NO ESTOY COMPARANDO A NADIE CON NADIE, SOLAMENTE CITE 2 PERSONAS COMO EJEMPLO asi q no me rompan las bolitas no me rompan
lees el titulo, ves el primer post y saltas a la pagina final
lo hace a uno pensar...
o no
The Shut Up magical desvirtuem
(in a latin-english of the ort)
Vos no dijiste nada coherente ni creativo, y encima escribiste como el orto. Quizás te gusta disfrutar una serie de manchas de tinta/bits ordenadas de manera caótica como arte pictórico abstracto, pero jamás como escritura. Generalmente la gente que hace arte subvirtiendo las reglas, al menos las conoce y sabe lo que hace cuando lo hace, ver a Tomo escribir es interesante desde el punto de vista de ver algo en discovery channel, pero a mí no me gusta dialogar con un ñandú. O sea, contexto, ubicación por favor.
Y yo al menos no pido escritura perfecta. Pero como mínimo puntuación, poner un espacio después de las comas, no escribir con mayúsculas, esas cosas que no cansan la vista y ordenan las ideas. Todo eso que se supone que uno aprende durante más de 10 años en la escuela.
http://www.youtube.com/watch?v=juWNZGSW-_M&feature=related
nose porque pero apenas lei ese comentario se me vino a la mente esto
no estoy, ni a la defensiva ni traumado, pasa que bardeandote a vos, leo las pelotudeces filosoficas que escribis y me hace cagar de risa.
te querian muchos de gm? jaja nombralos y ponelos en un cuadrito porque en todas las guilds que pase por el wow siempre dijeron que sos un pelotudo.
Estabas vos en sus guilds, así que no es gente que respete mucho que digamos como para que me importe. ¿Se supone que me tiene que ofender lo obtuso que sos o algo por el estilo? A mí no me podría importar menos si te da la cabeza para algo o no, o qué te da risa. La diferencia entre vos y yo, a pesar de parecernos en que los dos pensamos del otro que es un imbécil, es que para mí vos sos transparente, y vos ni siquiera entendés de qué te estás riendo.
Evadí este thread pero, entre de pura casualidad a ver de que mierda hablaban ^^.
ahora vi eso, y todo mi castillo de naipes se derrumbó, por lo tanto... dejo esto que CREO, iria con el post.
http://i235.photobucket.com/albums/e...smallcopp1.gif
Luego
http://i235.photobucket.com/albums/e...sky5lb3ru8.gif
Propaganda Peronista necesitan por aca
no era cualquier guild eran de osb.
desmentime lo que digo, o dudas de tus secuaces?
Qué sé yo, había 400 personajes en OSB en su momento, decir que todos los que pasaron me aman es cualquier cosa. Otra cosa es que me importe, teniendo en cuenta que rajé a suficientes como para asegurar que varios ex OSB no me bancan. Pero es muy iluso de tu parte pensar que eso me heriría o algo por el estilo, si tuvieras la más mínima idea de quién soy sabrías que nunca busqué ser querido por todos en el server. Ese es Ecthelyon :p.
Perdon que me meta en la discusion. Pero me parece que los dos se estan confundiendo. Morfe es un pelotudo, pero vos mogorto sos infinitamente mas pelotudo.
Para mi no te contaron toda la bola que se corria por la guild.
Ahora, hay que linchar al que te dejo entrar en osb. Que de la cara...
con gente de la B no discuto
bueh te doy argumentos? te digo catador de bultos porque bardeas a tomo simplemente porque piensa diferente a vos, si a vos te gusta leer te felicito, estudia una carrera hace ths epicos explicando la teoria de la relatividad o lo que se te cante, pero bardearle el conocimiento a otra persona solo porque en tus libritos de la coleccion de billiken no esta, es mediocre asi como los comentarios de los otros boluditos del foro que se andan haciendo los grosos porque saben escribir con tildes, acentos o usar muchos... ojala les vaya bien en sus carreras. por el momento se nota que la estan desaprobechando en quemarce las pestañas solo para venir al foro a bardear a otro y dar lastima ojo no me molesta al contrario me hace reir que sean tan boludos pero ustedes se la pasan pidiendo argumento refutadas y que se yo que mierda mas y aca se las doy si no les gusta, hagan una imprecion del th, un rollito y metancelo donde les de la gana.
Daa Seba, entonces no leíste nunca lo que le escribí a Tomo acerca de lo que me parecía odioso en él. Que sea un ignorante no es algo que pueda criticarle, lo que me jode es la soberbia con la que acompaña esa ignorancia, y que ningunee o tilde de pelotudos a quienes escriben libros, entre otras cosas.
No estoy en mi compu igual y ni ganas de discutir sobre Tomo, ya se que es una empresa sin sentido.
estem, soberbia? hay demaciada en los th de bardo a tomo, vos fijate
Probablemente la gente que estaba en la guild no lo quiera a él, a mi, a Pasta y a un par mas, pero lo único que importa es que los que de verdad nos llevamos bien lo seguimos haciendo.
Te puedo dar nombres de gente que demostró incontables veces que lo bancaban a él tanto como a la guild.
Simim, Aguilamanca, Bort, Reknos, Len, Pasta, Humo, Voldigarch, Juanca y un par mas que no tengo ganas de escribirlos a todos pero que es el día de hoy que nos seguimos hablando fuera del juego. No se si se podría llamar amistad pero si consideración.
Tal como dijo Morfe, el objetivo de la guild nunca fue que todos los quieran a él. Si pensaste eso estas equivocado.
Con respecto a lo de Tomo no voy a opinar, ya le dije a él lo que me parecía en su momento.