Iniciado por
Xrlaa
No quiero decir una boludez, pero a los que no le sirvió, le hicieron el jailbreak, probaron aplicaciones? probaron el ibook? porque no les gusto? NO ESTOY DICIENDO QUE LES TIENE QUE GUSTAR, estoy preguntando en serio. Que diferencias ven con ponele el android? u otro aparato.
Si, el aparato pelado sin jailbreak y sin guita para comprar programas no es algo que te sirva demasiado mas que lo que podes tener ya en el celular, pero una vez que lo brakeas sale y vale.
De cualquier manera yo esperaria a que salga el 5 que sale dentro de poco. Es inminente.
Después las de siempre, Msn, Facebook, etc, etc. Hay mil mas, pero no las conozco todas.
Juegos tenes bastante piolas, yo debo tener unos 20 ahora en el ipod pero voy a ponerle mas en cuanto me saque la paja de conectarlo a la pc.
Obviamente después tenes reproductor de video, de audio, mail, calculadora, calendario y todas las giladas que se te pueden ocurrir que no las uso mucho yo pero si trabajas o si anotas las cosas en la agenda te puede servir bastante.
Ah, la alarma uso.