Eran todos insultos Toto.
Versión para Imprimir
Eran todos insultos Toto.
Si no me equivoco, tiene tolerancia 0. Y si es así, no tendría que postear, le estarían soplando la nuca constantemente.
Si tiene t0 ok.
Ya ta dejenlo tranquilo a Ronthor.
la hizo joya, le rompio el culo al servidor, al foro y dejo a pibes como lexius
Para mi estas totalmente equivocado Ronthor, ami me contaron algo asi.
No es que estas cansado y no tenes tiempo, es que, FúriusAO es una empresa y esta bajo el nombre de leito y de otra persona que no voy a nombrar, y es como si vos robas ese NOMBRE a una empresa para querer obtener algo, y esas personas, te ivan a hacer un juicio por el nombre robado, y para que no se te arme quilombo avos y todo eso, decidiste largarte de FúriusAO, cosa que no creo en su totalidad, para mi vas a volver, solamente es eso, es una especie de miedo, le dejas todo al otro para que avos no se te arme quilombo, eso me dijeron y no voy a decir quien.
jajajaja este krato jajajajaja ni que fuera microsoft! jajaja
Y, pero es una empresa, yo decía lo mismo, pero es una empresa y nadie puede venir a sacarsela, es lo mismo que yo me cree una empresa llamada Coca Cola.
Que dicee jaja
jajajja q le pasa?
Se va a extrañar ro :S
Ustedes porque no tienen la menor idea, ustedes no saben la historia, rodrigo a fin de año, cuando hacia reset, tenía que cambiar el nombre, de no ser asi, lo mandaban a juicio, mulos.
che igual estoy yo muacks
Pedazos de bobo.
que dice este kratosivi jajajajajajaja, furius es un servidor de un juego, nunca podria ser una empresa...jajaja, y lo unico que esta a nombre mio es la web, no me pueden hacer juicio por una web, que pelotudes que decis, el nombre se lo iba a cambiar si todo el staff queria, y ninguno del staff queria con lo cual, nadie me puede obligar a nada, que zapato, volvete al foro de leo, por favor..
dios, como me va a ser juicio por ser director de un juego...y el ser director es solo palabrerio no hay nada legal ahi...decile a leo que aumente la cantidad de users porque ademas de que este furius le rompe el culo, a el los van a sacar los de LS si sigue con esa cantidad de users, y ahora te lo puedo decir, porque no estoy mas en el staff. y me rio de gente como vos o de leo..
Este Kratos labura para la cia
En algo tiene razón, leo registro el nombre o la empresa a su nombre, y quien no sea el... no lo puede utilizar.
no digo q este bien...
pero leo no registro nada en ningun lado :S
y q dice este kratos dios ajajajjaa
me lei las 7 paginas asi re locas de corrido.
yo digo que puntazo y kratos son pelotudos, ustede?
Ídem jaja
Que buen avatar Cris...
tarde o temprano todos vuelven...
ronthor era lo unico "SERIO" qe qedaba en furius hay que reconocer q por lo menos le metia ganas, tenia exp y sabia como traer gente era pillo en eso, pero bue veremos como sige esto les deseo lo mejor.
Hay rodri rodri, no se porque me deliras o te reis de mi... Fúrius Es marca registrada, segundo tu servidor me rompe el culo porque vos te llevaste todo pero quedate tranquilo que el tiempo DIRA LA VERDAD...
De echo que pasa con los codigos? Donde estan los codigos? Porque te escapas asi de la nada? Porque le dejas a los pibes un CODIGO DE UN BATTLE que no sirve para nada, porque seguiste un proyecto con CLINK sabiendo que el nunca iba a largar los Códigos? jaja, el que ríe ultimo ríe mejor...
Y la próxima que leo un comentario tuyo hacia mi o referido a FúriusAO te voy a esperar hasta que bajes de tu depto...
---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:18 ----------
No es nada serio, porque siguio un proyecto el cual no tiene futuro sin los Codigos, los pibes corriendo vinieron a pedirme Cosas PANELES, Codigos y demas... Los dejo en bolas este hijo de puta...
Andree me extraña devos lo mismo digo de Gaby! no conocen como fue la mano, los mismos pibes del STAFF Opinan diferente hoy en dia... Clink y ronthor son la misma basura...
uh dios loco, andá a tu foro de ls y no rompas más los huevos acá... no te basta con ir a llorar a gs diciendo que te robaron que venis acá?
Nunca quise codigos yo, no me interesan, pero quedate tranqui que me fui por lo que dije y porque maxi me hizo darme cuenta que 4 años en esto, es una locura, te dejamos a vos con 23?24?25? años que sigas con la boludes extrema, que en eso sos un grande.
Lo que queria lo consegui, los codes del secu, que era lo que a mi me gustaba, los del primario nunca me importaron, por eso no los tengo:)
No me escapo, lee mi post y open your mind...
yo me lleve algo? entra a tu web empeza apretar cada seccion, wiki robada, logo robado, code del secu robado, y varias cosas mas...
Hace algo mas positivo y dale a toto un lugar en tu staff, que viene como tren bala pidiendote que lo dejes...
y voy a hablar cuantas veces quiera de lo que quiera, o te pensas que por lo que decis me vas a silenciar...
Si furius es marca registrada a nadie le importa, lo que importa es que gastas plata, mas de 1000 mangos si la registras, por un simple nombre, y yo me mato de la risa, si vos gastaste ese dinero o mas...Demostrale a la comunidad que te afecta un juego mucho mas que los que juegan al mismo...
Por suerte yo no tengo que lidiar ni con vos ni con nadie, en cambio vos si...yo no tuve nunca nada que perder, excepto tiempo, vos las tuviste y tenes por perder..
me alegro por vos leo, segui asi leo..
anda a gs a seguir liberando cosas que no hiciste, asi te ganas algun merito...
y yo al staff le di todo lo que yo hice, maxy no quiso dar sus codes ni sus cosas, y tendra una razon y es totalmente respetable para mi, pero quedate tranquilo que yo les di todo, lo que hice yo, y maxy les dejo una pc host (con gente razonable, no como LS, como vos me decias que eran un desastre...)..
Hasta ahora sigo pagando la web, no como vos que dejaste en banda varias veces a tu viejo staff...yo los banco, esa es la diferencia...
Vos volve a google.com.ar no entendes nada de lo que se habla, estoy hablando de Nahuel y su futuro sin los putos codigos que los garcas estos no dejaron...
---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:26 ----------
Que me hablas de ROBADO sos medio boludo rodrigo no? Si todo esto lo creo mi Staff navo... LOS Codes no los tenes porque MAXY nunca tubo la idea de dartelos! PORque no s elos pedi para los PIBES que si les interesa, pedicelos para Nahuel asi puedo seguir el proyecto! Respondeme eso y soy Feliz, demostrame que yo no tengo razon y te juro que te hablo nunca mas!! Demostrame que no tuve ni tengo razon... Dale! Contestame pedile a maxy los codigos para los chicos ! o dejales el panel de recupass por lo menos! Logo? El logo fue creado en 2008, Devolve el Capture, devolve el nmombre, devolve Los retos, devolve el codigo devolve todo, no seas peltoudo ronthor no hablamos nada de robar aca, hablamos de etica QUE PASA tenes miedo que te rajen a la mierda como hiciste conmigo? Sos una rata vos...
Si lo registre porque tengo plata y cual hay?
---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------
PD: Los codigos del Secundario los tenes porque maxy le dio a Thusing un código pelado "SIN BATTLE" Sin retos, sin seguridad SIN NADA! Los dejaste en bolas ronthor! En bolas ;) Tenes miedo de que te rajen no? Dejales las Cosas bien...
Te parece que esta bien? hacer un servidor con fecha de vencimiento ? Eso esta mal rodri! Yo si estaba lo cerraba mucho antes o dejaba afuera a maxy! Vos sos el director eras el director tenias que estar al tanto! Porque no cerraste ahroa? Si practicamente tienen que arrancar de 0 los chicos! Y lo que libere fue todo echo por nosotros! no por mi sino por FúriusAO como se creo asi sera el final... Un servidor de Gamers para Gamers cosa que vos no demostraste y hoy te queres MORIR porque tarde o temprano esto iba a salir a luz y ahora muchos se van a dar cuenta de que yo no me equivocaba... Era mas facil decirlos chicos arranquen de 0, para que ilusionas a tanta gente si realmente no podes hacer nada, salís a decir que los códigos no te interesaban no mientas, nunca te los dieron porque nunca existió esa confianza PLENA entre vos y clink cosa que es un grave error y hoy se ve reflejada aca...
PD: Voy a liberar todo lo que pueda y tenga todo lo que tengo es %100 Creado por FúriuSAO Gracias a dios no tengo nada creado por tu basura y vos tenes ese pinchesito en el fondo que no te vas a poder sacar nunca! :) Rhontor!
"Los dejaste en bolas ronthor" jajajajaja, como si fuera que en realidad nos afecta... como si fuera que esto se acaba aquí. El staff actual sigue adelante, se las está rebuscando y seguimos adelante todos juntos. Hablas como si fuera que rodrigo o maxy mataron al FSAO, pero la verdad es que no lo hicieron, estamos saliendo adelante y todo por los usuarios. Así que mejor no vengas a hablar como si fuera que llegó el fin de los tiempos o algo peor, esto sigue como siempre siguió. Hay un staff muy bueno hoy en día y somos capaces de hacer lo que queramos.
De que me rajen? ah pero vos ni te gastaste de leer ni 2 post de este th...
No estoy mas en furius zapallo, que me van a rajar si me fui porque queria...
Y ya te explique yo respeto a maxy, y los codigos arreglados o hechos por el, a mi no me hables de codigos que no tengo nada que ver...
Yo al staff le di todo lo que yo hice, les di la web, todo lo que yo toque, lo que no les di es lo que hizo o modifico max, que es el recuperar, el descargo, el soporte, el borrarpj, y eso que es de maxy, y los codigos, como lo respeto a el, no toco nada suyo, yo no soy intermediario que tengo que pedirle algo a max, te repito nunca me intereso los codigos, yo hacia cosas y me divertia. Los codigos y cosas a max, no a mi. (el logo fue creado en el 2008 por zantyx que estaba en el staff, siendo copia de harry potter) el capture el de pocho? bugeado..por eso ni lo usamos...los retos bugeados..de todas formas te repito, no me hables de codigos porque por suerte nunca tuve nada que ver con eso.
yo en este momento podria agarrar y pasarle todo menos los codigos (que nos los tengo, te repito asi te queda claro, no me interesan) a nahuel, pero respeto a maxy, y si maxy quiere se los va a dar, yo no soy un garca..
No existio confianza jaja, vos sabias que maxy vive en santa fe? sabias que vivo en capital? sabias que maxy se vino a mi fiesta de egresados, sin conocerme? y que recorrio unos cuantos km para que nos veamos, si no hay mas confianza que esa...
Seguramente lo tenes a maxy en el msn, preguntale si alguna vez le pedi los codigos del primario, no me interesan...entendelo..tanto te cuesta?
Esta muy claro segui con el juego con la marca registrada, segui gastando plata, que yo me rio de vos.
games para gamers, ya estas creando el slogan? jajaja
dejenlo que siga con su paranoia de que le robaron, no se gasten en explicarle, porque no lo va a entender nunca.
No es que no te interesan nunca te los dieron, no tuviste confianza con tu propio programador y superamigo, con un poco de bolas se los pedis y s elo dejas a los chicos! Lexius vos no tenes idea de como están y te puedo dar 100mil razones para que abras la mente... Me vinieron a pedir ami cosas que yo puedo darles y vos no... Ni el panel le dejaste ronthor! ese panel nada, conseguiles el proyecto 4.0 que esta Hosteado ahora, pediselo a maxy y déjales el server tal cual vos lo manejabas, entonces Como sigue esto? maximo 5 meses? se cansan todos se van ? ha no van a abrir un Batle con DX8?... Dale ronthor! No hablamos de BUG ni nada, pork no estan bugueados por asi a caso tas mal informado! La idea de todo proyecto es correjirlo logico! estas hablando de Cosas que pasaron hace 3 años! Yo t ehablo de ahora consegui los codigos y dejale el Servidor Tal cual esta, no hagas que empiecen de 0 porque es lo que estan haciendo..
PD: Lexius vos mismo por MSN me pedias lso BUGS / Codigos del Panel! No te hagas ahora da la cara no seas cobarde...
---------- Post added at 23:46 ---------- Previous post was at 23:45 ----------
Flaco, si entendes, los chicos no tienen nada! No les dejaron NADA! Esta claro? Y si Clink - Ronthor se lucraron todo! Pero no voy a eso voy a que van a dejar el servidor en pelotas, Les dejo el battle porque CLINK nunca tubo la idea de dejarle algo a nadie! YO LO DIJE YU nadie me dio pelota, el trabajo de ronthor fue en vano...
PD: Te repito ROnthor! Si la gasto es porque me la gano laburando y la teno :) ranthor...
PD1: Si existe esa confiansa pedile y dejale todo a los chicos que laburaste tanto tiempo! :) Simple y corta! SE ACABO LA MENTIRA RODRI!
nos lucraron todo? dale ahora salgo a vender el panel jajaja...
El panel lo tienen zapallo, esta online, simplemente que maxy no se los va a pasar, le cambiaremos la db, y seguira funcionando sin necesidad de pasarle los php, estan como estabamos nosotros, a excepcion del codigo que es un dilema de maxy.
Hablas de mi laburo, en vano es lo tuyo, anda un segundo a tu foro o server, y te das cuenta solo.
Si me alegro que te la ganes laburando, pero me rio que inviertas dinero en un juego y una suma de mas de 500 mangos o 700...que ya te dije, te da nocion que a vos te pega mas el juego que los que juegan.
Si no le pasas los PHP como pueden seguir con ese PANEL? Que dilema ni Dilema boludo es un Codigo AO, Que tan groso es el codigo ? Que tanta seguridad? dejame de joder, Tengo 86 bien ganados! ASi arranque en el 2005/2006 =) Y vos tenes aca medio mundo que jugo conmigo alguna ves, dale tiempo vas a ver como remonta! No hablo de eso no me importa los usuarios! JAja si me pega es problema MIo! Pero vos todo lo que hiiste fue en VANO! hoy en dia FSAO.COM.AR tiene fecha limite.
Si no les dejas el codigo de ese panel verga no sirve de nada tener Vinculado a un TIPO que no le sirve para nada! Que no les quiere dar nada para un desarrolo fluido! Ahora cuando necesiten modificar una letrtita o alguna cosa como van hacer? Ya esta men, Arriésgate no te van a cagar a vos no sirce cambiar la DB o cambiar la IP dale el Codigo!....
y a eso sumale, que está rompiendo los huevos acá en vez de mantener ese servidor que está muerto.
ah, entonces haces lo mismo en leitoao para despues decir que te robaron ellos tambien?
que lindo, cada vez me sorprendés más.
Lo que mas te pega sabes que tengo razón y te queres morir! porque sabes que nunca ibas a tener esos códigos era un Fantasma y Clink el Rey del proyecto el mas calladito los garco de arriba de un palo a todos! Y si hoy FSAO tiene fecha de vencimiento o un arranque de 0...