-
Re: Vault of Archavon [10 - 25]
Yo te entiendo, pero recordá que además de Honor, piden Rate los items de cada season. Ese rate nunca se va a terminar subiendo quizás.
Todo bien con que es 1, 2, 3 o 4 items a la semana. Pero bueno, que dropee lo que dice WoWHead, pero faltan algunas cositas de los bosses.
En la semana veo si retesteo y busco algún error
-
Ahora que esta ToC, se puede ver el tema de actualizar el drop?
-
De pvp set solamente dropea pants y gloves, y tambien cae offset (neck,back,wrist..)
Así tendría q ser ..
-
Pero yo no pregunte que es lo que dropea, pregunte si se puede actualizar a lo que tendría que dropear.
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Ahora que esta ToC, se puede ver el tema de actualizar el drop?
+1, sino, cierrenla... xq para que consuma recursos al pedo y tire deadly... es preferible mantener la raid cerrada D:
---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:40 ----------
Cita:
Iniciado por
Markens
Lo que a mí me parece?
Revisá el drop de los bosses.
Le pifié sólo al name.
Archavon The Stone
Emalon The Storm
Koralon The Flame (Un par de Furious)
Toravon The Ice Watcher (Un par de relentless)
No se me ocurre a mí. Si por mi fuera, no deberían ni en pedo poder farmearse items de la nueva season con tal facilidad, cualquier salame va a tener relentless. Y mirá que soy puramente PvE, pero me parece una falta de respeto a los que se rompan el orto tratando de subir rate para conseguir items.
hola si, 10 man y 25 man hay diferencia de loot.
bueno, chau
(lease koralon deberia dropear relentless en 25 man)
-
bump, para que me actualizen el loot :)
-
UP! por lo que dice el cabeza de arriba
-
2 Archivos Adjunto(s)
hola, queria comentar que yo hoy a eso de las 5 de la mañana, hice La Camara de archavon, al hacer el ivgia de fuego (no me aceurdo el nombre), cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que nos dio 2 logros , uno por hacerlo de a 10 Y OTRO POR HACERLO DE A 25.ademas de que no tiro ni 1 solo item. yo fui con 10 personas. lamento mucho si la bugie o algo asi pero me dijeron que estaba habilitada la raid. como teniamos ganado el winter pense en hacerla. les dejo screens con los logros.
Archivo Adjunto 43165Archivo Adjunto 43166
-
Tambien koralon debe tirar 3 triumph por matarlo, los demas conquest. agregando a lo que dijeron mas arriba.
-
Hoy hicimos voa y con respecto a los emblemas todos los bosses tiran triumph x2.
El boss de hielo toravon esta metiendo mordedura de escarcha muy seguido, tanto q apenas un tanke toma agro empieza practicamente con 2 stacks y debe aguantarse otros 2 staks antes de cambiar de tank, cuando deberia ser a los 3 o 2 stacks, llendo así llega el momento en q un tanke llega a agarrar 5 o 7 stacks y termina muriendo.
Kologran no deja el AoE q debería dejar al saltar, este hace daño a los q esten encima. No come al tanke, lo q lo hace super facil.
Hay unos errores mas pero por falta de tiempo no pongo links ni fotos.
Saludos
-
Rata nose si lees por este thread pero por lo q pusiste en general, toravon no deberia estar disponible en la 3.2, y kolaron tiraria relentless y t9.245 de ambos loots solo gloves y legs son opciones de loot posibles, ademas de las offparts relentless.
-
segun el atlas, kolaron deberia tirar relentless en 25 y furious en 10, pero el atlas que tengo es para el season que viene, en esta que estamos, deberia tirar furious en 25 y deadly en 10, por un tema logico de bajar un season.
si se deja toravon, deberia tirar la season actual en 25 y una anterior en 10, osea, relentless en 25 y furious en 10.
lo mismo de lvl de item para pve
aparentemente los 4 boss tiran emblems of triumph, no se si deberia ser asi, ya que en la ultima season, toravon tira frost en 25 y 10, y el resto de boss tira triumph, osea, si se analiza con la season que tenemos nosotros, toravon deberia tirar triumph y el resto conquest, ahora estaria como en el ultimo season, tirando triumph y anda a saber que emblemas tira el ultimo boss.
si lo dejan a toravon, se les desfasa una season, en algun boss se va a repetir los drops
-
no tiene nada que vert u atlas...es asi. El que no deberia estar es toravon.
-
Me falto poner q Archavon tiro hatefull.
El de la camara de llamas tiro off furious.
El de camara de relampagos no tiro nada.
Y el ultimo tmpoco pudimos lotear.
-
ahh ya entendi como es, koralon seria nuestro ultimo boss y tiraria en 25 la season actual y la anterior en 10
-
alguien me confirma si actualmente los bosses tiran pants incansables y que boses los tiran, me falta eso nomas. Queria saber si tiran o no y que nivel de gs para dps es necesario para hacer los boses.
-
Toravon 10 tira 2 items (relentless/T10).
-
Cita:
Iniciado por
Esteporg
Toravon 10 tira 2 items (relentless/T10).
Y no deberia ser asi??? Por lo que tengo entendido Toravon tira 2 emblemas frost y guantes o lompas T10 251 en 10 y 264 en 25 en esta season. Lo que nose es si la raid completa deberia tirar Frost o solo Toravon.
-
Sisi el loot anda como andaría en el offi (incluyendo que sólo Toravon tire frost), aviso nomás.
Edit: Ahí un GM avisó que no looteen nada.
-
es correcto dejar esto sin estar abierta icc siquiera?
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
es correcto dejar esto sin estar abierta icc siquiera?
Teecnicamente si no esta abierto esto deberian sacar tambien el vendedor de emblemas frost. El t10 como esta ahora se puede sacar con o sin Toravon e Icc, farmeando emblemas.
-
peeeero aca sacas unas partes de t10 con el boss solo, en cambio es mas acorde el desafio de sacar los emblemas frost para el t10 con heros semanales y las quests esas no repetibles de las instances nuevas, por eso preguntaba
-
Es que sea mas acorde o no Toravon SI tira t10 y emblemas Frost, es blizzlike, Toravon anda bien, ningun exploit raro, cual es el problema entonces?
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
peeeero aca sacas unas partes de t10 con el boss solo, en cambio es mas acorde el desafio de sacar los emblemas frost para el t10 con heros semanales y las quests esas no repetibles de las instances nuevas, por eso preguntaba
No inventes, en el ofi es asi y asi deberia ser.
VOA tira t10
de ese t10 (que comparte drop con gear de pvp de igual calibre) te tiene que tocar justo el de tu clase, no se como son las matematicas pero no es muy alta la chance, asi que no esta mal que tire t10, como antes dije en el offi es asi y asi deberia ser.
-
DEBE Y TIENE que tirar Tier 10 VoA.
El problema es que a esta altura; no debería (o no está), al menos en WoWArg, estar habilitadoel los scripts de Raids; esto es, no se puede hacer ICC, no se debería poder hacer VoA, no se puede hacer Ruby Sanctum.
Ahora, si Rata explica que eso se puso así por default con el cambio de Rev, pero que está prohibido tener Tier 10 actualmente, porque son ínfimos los reports de VoA, o por el motivo que sea.
Banquensela y aguanten a sacar el Tier 10, cuando se habilite el contenido antes mencionado.
Un saludo para la wea y los pana!
-
Si les interesa, Toravon se habilitó recién en 3.3.2 con Frostwing Halls. No sé si querrán seguir la progresión blizzlike de ICC (al menos para testeo no tiene mucho sentido).
-
aaaa lo que voy aes que sin icc no tendria que estar el t10 en toravon, o me vas a decir que blizzard puso t10 en ese boss y 5 meses despues icc?
-
Alguien sabe si ya se puede hacer?
-
Cita:
Iniciado por
Lingonga
up
-
Cita:
Iniciado por
Lingonga
up
-
-
El tema es que esto se tiene que habilitar ni bien icc tenga loot. Por ende ICC tiene que habilitarse lo antes posible, ya que el s8 esta abierto.
-
Reformulo: ¿Qué hacen con esta raid cuando pongan loot en ICC?
-
-
Ahora que icc esta abierta con loot enterita, seria bueno abrir esta raid para complementar, algo al respecto??
-
Cita:
Iniciado por
elore
Ahora que icc esta abierta con loot enterita, seria bueno abrir esta raid para complementar, algo al respecto??
+1 realmente voa agiliza mucho el equiparte.
-
No estoy seguro... pero creo que tira set acorde a ICC 25 - 25H, asi que no deberia cambiar nada a como estaba antes de abrir ICC con loot.
-
Toravon the Ice Watcher - NPC - World of Warcraft
VoA 10 == T10 ilvl 251 (ICC 10, emblemas de frost)
VoA 25 == T10 ilvl 264 (requiere marcas de ICC 25)
-
Cita:
Iniciado por
Esteporg
Entonces es como digo, en un modo tira items acorde a ICC 25. Si la abren (lo cual habria que hacer), hay que abrir solo su modalidad en 10 man, o abrir 25 man, pero con Toravon sin loot.
-