Deberia estar estudiando biologia en ves de leer esta pija, pero las teorias conspiratorias son entretenidas.
Versión para Imprimir
Che al final no paso una mierda... voy a tener que estudiar para el parcial ahora.
(?
lpm, deci q no viole a mi vecina, sino ahora estaba en cana y el mundo seguia en pie
salvo un pony http://lpmer.com.uy/public/style_emo.../trollface.png
acabo de ver los dibujitos y automaticamente confirmé que te sentás en el pinocho.
podés ser gay y ser viril, eh.
Sino mira las fotos de Saifiz, parece mas hombre que express.
No habra querido decir Virginidad?
.
.
No creo, ya se habra mandado un pony pa dentro
Igual vieja todo bien, pero son muy putos esos ponys, no se como podés ser tan fan. Cualquiera que abre tu perfil o vé tu avatar, piensa que te la morfas.
yo visite su perfil ayer y al ver los dibujitos de ponies pense q era una mina :wscared:
¿Es decir que si me pongo un calzoncillo en la cabeza soy culo?
Sí.
Martes, 27/09/2011 | 18:56 hs
RUSIA.- Leonid Elenin, descubridor del Cometa que lleva su nombre, se ocupará de difundir próximamente detalles inéditos relacionados con el bólido celeste que se aproxima.
Elenin abordó recientemente aspectos relacionados a la presencia del Cometa identificado con las siglas C2010 y los terremotos ocurridos, como el del 11 de marzo en Japon y el último que sacudió el sur de Chile.
La inquietud generada en la opinión pública mundial por la presencia del Cometa y su relación con eventos catastróficos no ha merecido, a pesar de la insistencia en preguntarle, ningún comentario por parte del astrónomo Elenin.
“El próximo fin de semana daré un informe de mi cometa y trataré de publicarlo en mi blog. Además ya publiqué mi articulo sobre los alineamientos, Dejé la información abierta y cada uno puede decidir al respecto ", dijo Elenin.
El cometa Elenin pasará en su punto más cercano a la Tierra el 16 de octubre. Respecto a este día, Leonid Elenin deja el interrogante abierto sobre lo que podrá suceder cuando el Cometa pase cerca de la Tierra.
Fuente: Leonid Elenin difundir detalles inditos relacionados con el Cometa que mantiene en vilo al mundo - EL INTRANSIGENTE . COM
Si es verdad el tipo es un gil por hacerse el misterioso. Igual creo que esto ya fue en esta ultima alineacion tierra-sol-elenin no paso nada.
El tipo no tiene idea de lo que va a pasar y la juega de misterioso entonces?
ajjaajajajajajajaj