-
Re: Mercedes Lan 2011. (Juntada Uruguaya? Juntada Uruguaya y Argentina?)
Cita:
Iniciado por
m4v
me gusta la idea, soy de mvd el tema es masomenos como andan los precios alla? cuanta plata voy a necesitar masomenos? y otra pregunta es solo para mayores de 18? xqe uno puso qe era menor y no se si es qe no lo dejaban en la casa o es qe la lan es para mayores
Hola m4v. Me alegro que te guste la idea, estos eventos así estan geniales para conocer gente, viciar un rato y pasear. Acá todo es barato xD Ni idea la plata que vas a necesitar, pero no va a ser mucha. Me explico:
-Fuera del pasaje para venir acá, vas a precisar para un taxi, para venirte si vienes con la pc. No son más de $50-60 que un taxi te lleve a cualquier lado de Mercedes desde la terminal. Sino te podes venir a pata tranquilamente, seran 15 cuadras cuesta abajo. O me avisas cuando llegue y te paso a buscar. Solamente te voy a cobrar tu alma, para unirla a mi legion. Jaja, mentira, pero cualquier cosa me pegas el grito y te paso a buscar en moto.
-Despues tenes $250 o $100 segun que entrada pagas: con pc o sin pc. Las mismas te dan derecho a alojamientos, así que estadia va incluida en la entrada.
-Otra cosa es el morfi. Eso depende, podes comer en lo del Kike (a 10 metros de la lan) o podes comer en la cantina dentro del evento (a 10 pasos de la lan) :P
No te sabria decir una cantidad exacta, pero no va a ser mucho dinero. Ya te digo, el desplazamiento en taxi dentro de la ciudad es 0. Comer acá no es caro. Si salis de joda, los bailes tampoco son caros.
Cualquier cosa te dejo mi xfire, agregame y te aclaro las dudas que tengas:
Xfire: doomguy2010
/edit: no tenes que ser necesariamente mayor xD podes venir igual y te podes anotar tranquilamente. Franco lo decia porque imagino que en la casa no lo dejarian viajar solo con la pc hasta acá. Pero no hay problema en que seas menor.
---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
Agrego: proximamente van a estar las reglas y las entradas a la venta, ya hare un update del tema.
Por lo que me dicen viene bastante gente de otras comunidades de Mdeo, así que va a estar concurrida la cosa. Vamos Survy con ese team, esos CGT y esos Argentinos que se vienen de la vecina orilla que no pueden faltar!
Ayer estuve con Lecusatti! Jajaja, un mostro el Maracatua, vino por esta ciudad, nos contactamos y tomamos unos mates tranqui en la rambla. Me conto que se venia en moto para la lan de noviembre. Te esperamos viejo, como andas para hacer un asado? :P
-
Yo me puedo llegar a prender si va alguien de Capi.
De todas maneras ni loco voy viernes sabado domingo lunes :P
Yo Juego Cod4, Sc2 (rompo todo) fifa, UT hace mil no juego y lo demas ni idea.
Si iria sería para volver el domingo a la tarde, saliendo el Viernes a la noche o Sabado Madrugada.
Insisto, si se copan 1 o 2 de aca y los de UY nos bancan, taría copado. Tmb me gustaría conocer un poco mtvideo q no conozco.
Angel?
salutes
-
Conta conmigo. Me viene joya lo de volver el domingo a la tarde, ni da romper las bolas en el laburo por una LAN jaja.
-
bué hay q arreglar a ver quien mas se prende :P
ahora si los de uy no va nadie...... voy a tener q hacer un pasaje por varias casas a romper totos
-
Ah demas tegar, o sea q puedo garpar una pc para el evento? me interesa.
yo creo que estoy in chicas. caeria el viernes onda 10 pm y me vuelvo el domingo de noche.
-
Por lo q me contó Kike, hay habitaciones de 5 por ej.
Habría q reservar urgente, hacer el grupete de 5 o los q fueran, y pedir una habitación de ese tamaño. No me va eso de dormir con gente q ni sé quien es
-
me la soba, de ultima duermo en el auto, no seria la primera ni la ultima xD
-
Trololololol dormir con kike debe ser pior que dormir con desconocidos, conan dejá de maquinar y llevate un corcho (?)
A mi me cae un parcial troll el sábado para variar, no sé el horario, pero veo de tomarme un bote después si no rescato vehicle, dormir duermo en la rambla en un banquito igual, me chupa un egg è.é .
-
Hola, hola, veo que ha habido movimiento acá!
Vamos por partes:
@m4V me agrego al Xfire, ayer lo acepte pero no hemos podido hablar. Es de Mdeo, capaz si se anima lo puedo poner en contacto con alguno de acá tambien para que se venga con la gente de la capi.
@Big: No, no. O sea, no que yo sepa :P Tenes 2 tipos de entradas: la gamer con pc y la gamer sin pc. La 1era sale $250 (algo así como U$S 12) y la 2da $100 (5 U$S). Ambas te dan derecho a participar de los juegos del torneo (recordemos que cada equipo tiene un max. de 7 integrantes pero los juegos se juegan de a 5 players maximo -caso CoD4 y UT3- o sea: 2 de los 7 integrantes al no llevar pc pueden abonar solo la entrada gamer sin pc).
Lo que si se da es que las pcs de los sponsors quedan a disposición para ser usadas por los que concurren, ej.: en caso de que alguien tenga un problema de virus (ha pasado), no vea la red (a pesar del tiempo que hay para probar todo tambien ha pasado) o de que un equipo le falten pcs para llegar al nro minimo (5).
A grandes rasgos, podes venir sin pc, pero si te animas a traerla, mejor. Cuando veas la cantidad de carpetas compartidas que hay en la red, te vas a poner a leechear cosas, series, juegos, pelis, etc. No te vas a aguantar :P
@Conan!: Pero que gusto me va a dar conocerlo Sir! Realmente una alegria que se venga gente de tan lejos para juntarnos, viciar un rato y conocernos. Se tenia que poner las botas Conan para que esto se moviera. Por el tema de alojamientos, no quema, como te dice Kike, son cuartos hasta para 5, y alojamientos hay para 150-200 personas, así que las matematicas dicen que ni van a tener que reservar, simplemente se mandan a el 1ero que vean que esta libre y listo. Recuerden tambien que hay duchas, así que tienen todo para pasarlo bien.
Los días serian viernes (inagura a las 20 hs pero no hay ningun torneo ese día, arrancan el sábado, es mas que nada para pasear, probar la red, instalar los juegos/parches necesarios), sábado (todo el día, madrugada para darle al ojo/salir) y domingo (hasta las 18 hs, ahí seria la entrega de premios).
@Angel: Mismo que Conan, un gusto que te vengas desde alla. Hay que ver Nechten, que tenia ganas de venirse, y Lorenzo. Quiza los puedas convencer ;)
@Rain: Encantado de que vengas viejo. Por alojamiento no hay problemas, de ultima te quedas en casa. El perro que teniamos antes tenia zarpada cucha, y no se porque motivo la perra que tenemos ahora no la adopta, así que esta libre. Te vas a tener que acomodar ahí. Tiene un almohadon relativamente mullido y todo. Y vista para el limonero del fondo.
:P Jajaj, acordate que pagando igual la entrada gamer sin pc, que son 100 pe ya tenes derecho a alojamiento, de ultima no quema, te vas a dormir a casa, tambien esta el Kike, vos veni que mal no vas a pasar.
La semana que viene me encargo de revisar que tenga en orden el seguro en el mercosur y la patente grabada en los cristales y empiezo a hincharle a Lorenzita :P
-
Cita:
Iniciado por
Angel
La semana que viene me encargo de revisar que tenga en orden el seguro en el mercosur y la patente grabada en los cristales y empiezo a hincharle a Lorenzita :P
Esa! Vamos que ya somos cada vez más.
---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:29 ----------
Para los que no quieren irse a la 1era pág., voy poniendo la lista acá tambien:
Lista de gente que se viene (en orden alfabetico):
- Angel
- Big Boss
- Conan!
- Lecusatti (Maracatua)
- Rainmaker
Lista de gente ya estamos (vivimos acá): :P
- Kike
- Sokete -tambien love_machine- (entro en el 2009, voy a ver si me contacto con el para ponerlo al tanto, a ver que va a hacer este año)
- Tegarchoff (diganme Nacho o Tegar)
Cita:
Iniciado por
Angel
No garpa mas ir en bukebus?
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
No garpa mas ir en bukebus?
Si tenes ganas de cargar mi PC vamos en Buquebus.
-
sisi justo!!!!!!!
sino pagá el bukebus para auto jajaja, te rompen el toto
-
Te sale mas o menos como el pasaje de una persona mas. Pero la verdad ni ganas.
-
che Tegar, ya lo tenemos casi cocinado que vamos.
Una duda, puede ser que llevemos CPUs y no monitores?
-
va a haber una reunion aca en montevideo para ir?
-
@Angel: Dejame ver que puedo hacer, uno de los organizadores labura en una casa de software importante, capaz puede disponer de unos monis. En la del año pasado habia una demostración de Eyefinity de uno de los sponsors, si este año lleva algo similar se le pueden pedir para los torneos. Eran unos ViewSonic full hd de 2 ms, eso lo recuerdo.
Voy a ver si puedo tener respuesta a esto lo antes posible.
@m4V: Te conteste por Xfire :P
-
Recien averiguamos con angel
son 230$ ida y vuelta a colonia cada pasajero, y 400$ la bodega del auto.
Asique Angel y yo 100% confirmed.
-
Que groso che, si se vienen. :)
Yo estoy re quemado que es justo en la semana de parciales y no saber la fecha me quema mas. Quisiera confirmar de una vez.
En la lan party de la otra vez del latu alquilabas monitores. 600 mangos salian toda la lan. de 22". Deciles a los encargados que tendrian que hacer lo mismo :P
-
conan yo que vos por la estadia ni me quemo, alla los hoteles son recontra baratos. yo me parece que me garpo uno
se me caen 7 huevos llevar la pc hasta alla con lo que pesa. intento alquilar pc alla y si no consigo ni me caliento. voy mas por socializar y recorrer mercedes q otra cosa...
-
para q voy a pagarme un hotel si ya está incluido en el precio de la lan?
Aparte como te digo, si yo puedo garantizarme una habitación con gente q conozco, me chupa un huevo, el problema es estar con gente q ni sabés quien es!
-
el tema es que no se hasta que punto vas a poder decir "si, a esta habitacion venimos fulanito, menganito...etc" visualizo onda que llegas y te dicen : "numero 25"
entras y hay un furrie, uno tasvestido de minita de anime ponja y otro normal pero maniatado y con una de estas: tratando de decirte corre! corre!
-
como 26 años tiene el balde de testosterona y terribles traumas... :P
-
na, toy boludeando lo que pasa es que mire pulp fiction de vuelta ayer y quede traumado jajaaj.
-
Creo que despues del post de Boss definitivamente voy a dormir en el auto che.. :P
Averiguame eso Nacho, asi ahorramos bastante espacio y arrastre de hardware en el viaje :P
Si no hay chance no importa.
-
A ver...
@Big & @Conan!: No, tampoco es que te den nro., jajaja, cuando tenes sueño subis una escalera, doblas para un lado y ahí tenes los alojamientos, uno se queda en el 1er cuarto que veas que te guste. Pienso que una forma de reservarlo sería dejarles arriba de la cama bolsos o algo que indicara que estan ocupados. Un maniqui tapado, un muñeco inflable con forma de Peach, una cama de faquir o cosas así.
Va a haber cantidad de alojamientos libres, por un tema de privacidad no se preocupen.
@Angel: Hoy de tarde voy por el laburo del loco que organiza para decirle si puede disponer de unos monis para uso general; y si es afirmativo, que reserve unos para Uds. que se vienen desde allá. Tambien le planteo la inquietud de Big, a ver si se pueden armar unas pcs para alquilar, aunque de 1era les digo que los sponsors siempre prestan 2 o 3 pcs armadas que tienen para usar en los torneos.
Muchas gracias por el interes gente, eh? Falta que a Survy no le caiga ningún parcial y se venga con su barra, que algunos CGT de Mdeo se decidan del todo y se vengan y ya tenemos juntada con la gente de Gx! Sokete (love_machine, un user viejo del foro) vive acá tambien, cuando le cuente que se vienen seguro le va a gustar la idea y se va a anotar tambien :)
-
confirmen si va peach, así cancelo los pasajes
-
Efectuada conversación sobre monitores. Queda en stand by hasta el lunes que se tenga una respuesta de más arriba a ver que onda. De prima la idea gusto.
-
si alquilan monitores yo puedo llegar a llevar mi CPU.
IGUAL, me llevo un par d emetros de cadenas y la ato a la mesa, fija.
-
En la lan party del latu la que fui aca Conan yo no queria llevar la maquina la principal al menos, pero unos amigos con los que fui me hicharon tanto que al final la lleve. El mouse y el teclado los ate en el gabinete.
Aparte el miedo de que te manotean un mouse o algo de eso en el loquero de las 400 pcs o mas que habia estaba jodido pensaba yo, y otro tema como no iba a poder aguantar sin dormir quien vigilaba mientras me iba a dormir.
Nos sentamos con 5 conocidos mas o menos y estuvo bien, siempre habia alguien en la mesa.
No paso nada por suerte, si te cuidas es muy raro que pase algo. Igual a esta lan no voy a llevar la pc principal. Primero porque en el auto son casi 300km yyyy no se, me da cosita. Por el costo, porque se rompa algo en el viaje y por el hecho de estar alla con la pc. No estoy del todo tranquilo si me voy a dormir o cosas por el estilo.
Llevo la 2da pc y estoy bien tranquilo. Solo el mouse llevo.
-
La seguridad funciona de esta forma: siempre hay gente en puerta, y a todo lo que entras se le pone un sticker con un nro., asociado con el gafete ese que te dan y que tenes que tener puesto cuando entras o salis. Cuando salis, se revisa que lo que te llevas sea lo que corresponde, se retiran los stickers y podes salir con tu hardware.
Se trata de poner enfasis justamente en la seguridad. Tambien se reparten precintos para que le pongas a las cosas chicas que llevas cuando te separas de ellas, onda auris, etc.
-
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
La seguridad funciona de esta forma: siempre hay gente en puerta, y a todo lo que entras se le pone un sticker con un nro., asociado con el gafete ese que te dan y que tenes que tener puesto cuando entras o salis. Cuando salis, se revisa que lo que te llevas sea lo que corresponde, se retiran los stickers y podes salir con tu hardware.
Se trata de poner enfasis justamente en la seguridad. Tambien se reparten precintos para que le pongas a las cosas chicas que llevas cuando te separas de ellas, onda auris, etc.
Ahi va, si igual que la lan de aca.
Con esto colgado tenes que andar siempre.
-
Cita:
Iniciado por
Conan!
confirmen si va peach, así cancelo los pasajes
que gordon freezman..... na no tengo plata.... soy pobre
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
soy pobre
Dios dé gracia al capitalismo
-
-
Bueno, le debia un update a este th (semana de mucho laburo) ;)
@Conan!: Dejalo que venga! Que mejor oportunidad para matar a Peach que cuando lo tengamos a mano!
@Peach: Gordo gay, veni de mochilero. Donde esta tu sentido de la aventura? Pasa por lo de Dodge y se vienen los 2 en auto.
@Angel: De prima reboto la idea de alquilar monitores. Nos queda un cartucho por quemar con Office 2000, una empresa del medio, a ver si presta los del stand, en esta semana vamos a saber con certeza. De ultima, ya propuse entre la gente de Mercedes conseguir monitores para prestar, siempre hay alguno que tiene un spare moni. Pienso que minimo pegamos 2 o 3, de ahí para arriba. Cualquier cosa vemos si conseguimos algunos CRT a 1600x1200 de 19" @60hz :P
@Big: Ya hable contigo por Xfire, no hay posibilidades de alquilar pc, te tengo al tanto si consigo a alguien que no vaya de acá y alquile la suya. Pero como te dije, siempre los sponsors ceden las pcs que exponen para los torneos, y siempre alguien te va a prestar una para viciar. La mia desde ya a la orden para cuando yo no tenga torneos. Vos veni que viciar vas a viciar.
@KOMMANDER: Pero señor, un 99% es más que suficiente! Te pongo en la lista de confirmados, va a ser un gusto tenerte en este evento y de visita en mi ciudad.
@Todos:
*Este lunes se espera que se habilite una cuenta en Abitab para comprar las entradas por adelantado. Los tengo al tanto de eso tambien. La gente que viene de Argentina la puede comprar en puerta, se le van a reservar :)
*Se planea hacer un asado para todos los que concurran, en la playa del club la noche del sábado. Es poner unos pesos, conseguir gente que se arrime a encargarse de la parrilla y sale juntada + asado + drinks. Capaz unos partidos de truco con muestra tambien? Despues el que quiere se va a los alojamientos a apolillar y el que no arranca a hacer noche.
---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:52 ----------
Aca actualizo la lista de la gente que se viene!
Lista de gente que se viene (en orden alfabetico):
- Angel
- Big Boss
- Conan!
- KOMMANDER
- Lecusatti (Maracatua)
- Rainmaker
Lista de gente ya estamos (vivimos acá): :P
- Kike
- Sokete -tambien love_machine- (entro en el 2009, voy a ver si me contacto con el para ponerlo al tanto, a ver que va a hacer este año)
- Tegarchoff (diganme Nacho o Tegar)
---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:04 ----------
Un adelanto de la Web del evento (va en spoiler). Esta en construcción aún:
---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:07 ----------
@Survy: Acá vas a usar unos parecidos a estos:
http://image.gxzone.com/images/5/b/5b425a53b62.jpg
Instantaneas de la copa (en estos momentos esta en casa, para la fecha de la lan hay que llevarla para defenderla, el team que la gane 3 años seguidos se la queda):
http://image.gxzone.com/images/e/a/eab0d4dc8c2.jpg
http://image.gxzone.com/images/c/4/c444bdcd2d3.jpg
Creanme cuando les digo que es grande :P
-
A mi poneme en la lista con (a confirmar)...
Es fija que voy, si y solo si no tengo el fucking parcial. en esa fecha...
:)
-
Que bueno, la verdad es que estoy con muchas ganas de ir.....la gran contra es pensar que tengo que cargar con un 22'' y la torre que pesa como muerto....... pero tampoco voy a estar dos dias mirando asi que con resignacion me la llevo.
como hablaba con tegar, tengo alma de turista y me muero por pegarme una buena recorrida por mercedes luego de 2 años sin ir. es precioso.
Para los Argentinos les digo que se vengan, que es un lindo lugar, seguro y tranquilo. chiquito si, como todo en Uruguay pero vale la pena.