se obvio q en secundaria pero es la posta siempre es asi
Versión para Imprimir
si haces algo groso, cuando lo queres mostrar no te va a salir
Como los goles de Messi en España? Aca no le salen :laugh:
Pero si vos sos uruguayo, que acá ni que acá.
AHHHHH VISTE QUE SON PROVINCIA!!
:P
Siempre que una mina te agrega al facebook pensas que te tiene ganas.
Agregas una mina al facebook que esta buenisima con la ilusion de que te de bola.
PD: No funciona.
Cuando una mina te tiene ganas, hay probabilidades que justo en ese momento engorde....
Estás navegando tranquilamente y de repente suena a todo volumen:
"FELICITACIONES, RESPONDE A ESTA PREGUNTA.."
cuando te queres echar una paja rapida suena el telefono, tocan el timbre o se escucha algun ruido en la casa y te la corta....
Cuando estás de novio todas las minas de tan bola, pero cuando estás soltero no te dan ni la hora.
las minas son putas por naturaleza
Ni en pedo uso IE man Oo, desde los 10 años que no lo uso mas o menos (10 años atrás o quizás más). Es más, antes usaba Netscape (que recuerdos).
Ahora, no uso adblock porque formatee hace 2 días y no lo puse, si es a lo que te referías :P
pd: me encanta como le buscás la vuelta a todo lo que escribo, parece que te enamoraste de mi :$
No hace falta que "uses" el abp, alcanza con que esté instalado.
- Las tostadas de mantequillas, cuando se caen, pisan el suelo por el lado donde la mantequilla esta huntada.
re que pueden desactivar a la gallega. yo la escuche y la mande de paseo a europa. 4 veces instale el avast en otras computadoras y nunca mas la deje hablar.
A los antivirus se les da por actualizarse en los momentos más críticos de la partida.
Toda mujer simpatica, nos quiere cojer. Big Fail.
Todos tienen una prima que esta muy buena.