-
Re: Si tendrias que elegir
una paralitica.... porque no pueden correr.
-
Una mujer que no habla, el sueño de todo hombre. Sí que gime, gime como una mina siendo violada con la boca tapada con cinta (o sea que te ahorrás la cinta y el trabajo de taparle la boca con ella, además de que no se la tenés que sacar para que te la chupe).
El único problema podría ser que sea sorda porque no le podés gritar desde el living que te traiga un sanguche mientras mirás el partido.
Que sea ciega no rinde un carajo porque a pesar de que pueda escucharte, va a tener serios problemas para hacerte el sanguche y cocinarte cualquier cosa, lavar los platos, planchar, etc.
La paralítica... te tenés que ocupar de ella todo el tiempo, aunque puede hacer algunas cosas que la ciega no.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Una mujer que no habla, el sueño de todo hombre. Sí que gime, gime como una mina siendo violada con la boca tapada con cinta (o sea que te ahorrás la cinta y el trabajo de taparle la boca con ella, además de que no se la tenés que sacar para que te la chupe).
El único problema podría ser que sea sorda porque no le podés gritar desde el living que te traiga un sanguche mientras mirás el partido.
Que sea ciega no rinde un carajo porque a pesar de que pueda escucharte, va a tener serios problemas para hacerte el sanguche y cocinarte cualquier cosa, lavar los platos, planchar, etc.
La paralítica... te tenés que ocupar de ella todo el tiempo, aunque puede hacer algunas cosas que la ciega no.
shafox, siempre el romanticon del foro
nadie hablo de casasrse, si no de hercharle un re polvazo
yo voy con la paralitica una vez q la pusiste en cuatro como mucho se puede tirar al piso haciendo cuerpo a tierra, no hay manera q escape
aunque lo de la muda tambien rinde banda, pero sin sogas y trapos para callarlas es como q pierde un poco la gracia
-
Cita:
Iniciado por
shafox
una mujer que no habla, el sueño de todo hombre. Sí que gime, gime como una mina siendo violada con la boca tapada con cinta
this!!
-
shafo, me haces reir. te qiero.
-
es solo sexo....para casarse escojo una normal.
-
Cita:
Iniciado por
D1VINE
es solo sexo....para casarse escojo una normal.
no se eh, que sea muda tiene muchas ventajas
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
no se eh, que sea muda tiene muchas ventajas
te casas con la muda, tenes una amante normal
la muda jamas va a decir qno
mmmm.....tengo q empezar a cambiar mi target
where are all the sexy mute women of this world?
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Gime como si estuvieras violando una retrasada mental.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
mmmm...yeah >D
-
una ciega, porque conozco una que es un amor y es lindisima.
-
quiero cambiar mi voto...
paralitica no, porque las piernas las debe tener como espagueti. Necesito algo de musculo en las piernas.
Ciega tampoco, porque por mas linda que sea, le vas a tener que ayudar en todo. Cuando terminemos, me voy a tener que parar y abrirle la puerta, ayudarla a vestirse, etc. Cuando termine solo voy a querer dormir.
Me quedo con la sorda muda. No me importa el sonido..... quiero decir que lo estoy haciendo bien.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
http://img710.imageshack.us/img710/3...est7741151.jpg
-
Che, no discriminen a las paraliticas que tambien necesitan amor (y vaya uno a saber cuantas leyeron este thread)
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Che, no discriminen a las paraliticas que tambien necesitan amor (y vaya uno a saber cuantas leyeron este thread)
si alguna lo hizo q me mande un pm
-
Cita:
Iniciado por
D1VINE
Ciega tampoco, porque por mas linda que sea, le vas a tener que ayudar en todo. Cuando terminemos, me voy a tener que parar y abrirle la puerta, ayudarla a vestirse, etc. Cuando termine solo voy a querer dormir.
Las ciegas saben abrir puertas y vestirse solas, no son cuadripléjicas, simeplemente no ven.
Nunca conociste a una persona ciega no?
Bah depende si estas en su casa es todo mas facil jajaja
-
y si revolea la remera por ahi?
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
y si revolea la remera por ahi?
Ahi se complico.
---------- Post added at 14:42:10 ---------- Previous post was at 14:39:33 ----------
Pensando en lo de la sordo muda me acorde de esto jajajaja
http://youtu.be/3yhDAoB2MAI?t=3m38s
-
en efukt.com hay un buen video de los ruidos que hace una muda. Te saca las ganas de pajearte ese vid.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Nunca conociste a una persona ciega no?
Bah depende si estas en su casa es todo mas facil jajaja
que pasaria si la dejo en medio de un bosque y le digo que esta enfrente de la casa? que desastre.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
en efukt.com hay un buen video de los ruidos que hace una muda. Te saca las ganas de pajearte ese vid.
tirate algun indicio para buscarlo
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
"Si tendrias que elegir"
http://www.protias.com/Pictures/Thre...Nazi%20Cat.jpg
-
posta que me hace mal leer el titulo del thread
-
Una sordo muda cuando uno vive de pedir perdon en vez de permiso, la cagada a puteadas correspondiente es infinitamente mas divertida
-
ciego, como no ve tiene que tocar
-
Cita:
Iniciado por
D1VINE
que pasaria si la dejo en medio de un bosque y le digo que esta enfrente de la casa? que desastre.
la posta es ir a la casa de una persona ciega y cambiarle los muebles de lugar
-
Cita:
Iniciado por
lackdog
la posta es ir a la casa de una persona ciega y cambiarle los muebles de lugar
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
-
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
ciego, como no ve tiene que tocar
bien ceci :laugh:
-
-
Che, para todos los capos de la ortografia:
Cita:
Condicional simple o Pospretérito
tendría
tendrías
tendría
tendríamos
tendríais / tendrían
tendrían
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
-
Esta bien dicho de las dos maneras, pasa que se hizo costumbre decir "tendrias" implicando un deber, y "tuvieras" implicando una suposicion.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
El tema es q no es ortografía, es gramática.
Cita:
Iniciado por
Angel
Esta bien dicho de las dos maneras, pasa que se hizo costumbre decir "tendrias" implicando un deber, y "tuvieras" implicando una suposicion.
Y no, no está bien dicho :P
-
Cita:
Iniciado por
Fay
El tema es q no es ortografía, es gramática.
Bien dijido
-
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
grammar
-
http://desmond.imageshack.us/Himg42/...jpg&res=medium