Fuimos recien y esta vez aparecieron 2 black knight al mismo tiempo, uno por el porton otro volando, wipe y se desarmo asique nose si seguira respawneando pero me parece q lo de los 2 black kinght juntos es mas grave :s .
Versión para Imprimir
Fuimos recien y esta vez aparecieron 2 black knight al mismo tiempo, uno por el porton otro volando, wipe y se desarmo asique nose si seguira respawneando pero me parece q lo de los 2 black kinght juntos es mas grave :s .
Recien hicimos en heroic (by dungeon finder) y salieron 3 dks, no 2 ni 1, 3 dks!
En realidad, fueron 4DKs. Solo que uno se quedo volando.
Sobre el primer evento, el charge no funciona, o no me funciona a mi, desconozco, porque a algunos de mi party si les funcionaba. No se cual sera el problema, pero pasa. Aún así, con que el Spell 2 pueda sacar las cargas del Shield facilita bastante.
Con el spell 2 es medio raro, a mi me quedaba como tildado, osea en la barra no me muestra q lo usa, pero las cargas del shield las sacaba igualmente. Y aun con ese inconveniente se puede pasar, lo preocupante son esos malditos dk q a cada hero cambian :s, una aparecen eternamente, a la otra aparecen 2, 3, 4 juntos, estaria bueno si se puede resolver eso de una vez porq todo el resto anda bastante bien a mi parecer.
Los spells de los caballos a nosotros nos anduvieron bien.
Sobre el Balck Knight, nos aparecieron 2 anoche, uno que luego de volar aparece en el centro, como debería y uno a un costado.
Este último puede no pullearse, o sea que puede matarse uno sólo y salir de la Hero en Paz.
A nosotros lo que nos paso hoy fue que despues de matar al segundo boss no pudimos hablarle al tipo para que siga el evento al tercero, que seria el black knight, le hablamos y no nos da ninguna opcion para empesarlo. Y recien a otra party de la guild les paso lo mismo, asi que debe ser general el tema
A nosotros nos paso lo mismo.
Le terminamos de dar, y al momento de hablar con el NPC nos aparecía la opción para seguir el evento, pero no podíamos aceptar la opción.
Se queda tildado ahí.
Yo estaba en la otra party de la que habla Ogluk. Es la 1era vez que me toca Argent Confessor Paletress. No se si a los que tuvieron el mismo problema también les tocó Paletress, pero digo esto porque es la única vez que no pudimos continuar el evento, justo la única vez que sale Paletress. Será pura coincidencia o el quilombo puede venir por ese lado?
Rarísimo chicos. Tanto con Argent Confessor Paletress, como con Eadric The Pure, nos anduvo el boss final en ambos casos.
Lo que sí nos pasó una vez fue que Paletress se tiró shield y no se le fue, por suerte estabamos con un Lock que le pegaba unicamente con Chaos Bolt, de esa forma pudimos matarla, lenatamente, pero seguro.
The Black Knight anduvo igual cuando nos pasó eso.
Te aparte es que hay 2 en la sala, pero uno puede ser "no puleable" y dejarlo parado durante todo el combate contra el otro, porque está a un costado de la sala y puede no ser llamado.
OK, pero digo yo, antes de habilitarla es muy complicado q aparezca 1 solo boss :s ? ademas como q ya son varios dias y nu hubo ningun cambio en esta hero pese a la cantidad de reportes diciendo lo mismo, con el cierre de la season deben estar a full, pero estaria bueno que se pueda habilitar porq es una ayudita bastante copada el loot de aca.
Ayer tabamos al pedo salio test de esto.
-En normal matamos los tres primeros, salio la confesora la matamos y hasta ahi llego ta el chaboncito pero no sigue el evento.
-En heroico el priest que teniamos le metio mind control a Runok y despues ya no le pudimos pegar, quedo buggeado, no deberia de entrarle eso o por lo menos volver a ser targeteable, tambien les entra el fear y todo lo que les tires.
Ayer nos salio en random, eramos 4.
Lo unico bug, fue que salieron 2 Black Knight, que nos destrozaron ¬¬
Probamos un dual heal, pero ni ahi llegabamos. El resto de los bosses no actuaron bugueados, al menos.
Se me paso, perdon, salio por random Hero.
bueno, en normal anda barbaro, hay algunos detalle a pulir pero nada desbalanceante
por ej:
1er boss
- Shield-Breaker, rompe pero no hace daño
- Hay una mage, un shaman healer y un shaman que tira AoE, este ultimo pega melee, pero su AoE no hace daño
2do boss
- No se si esta mal, pero los elite que tenes que matar para "activar" a Eldric, se pueden ccear.
3er boss
- Queda el detalle de sacar al clon.
- Fase 1: http://www.wowhead.com/spell=67724, saca solo 120.
EDIT: no nos toco confessor asi q no se q onda
Fijense, sin querer con esas caidas tomo cambios y ya no deberían haber 2 black knighs
Directamente despues de Eadric o la confessor, no sigue el evento...
Y va de nuevo....
Ayer nos salio con DF, matamos los 2 primeros, todo lindo hasta ahi, PERO SIGUE SIN PODERSE CONTINUAR EL EVENTO PARA QUE APARESCA EL BLACK KNIGHT, esto esta asi hace dias.
Si, en hero, y corrijo, si te sale la confessor no sigue el evento, ayer lo hice con Eadric y siguio el evento lo mas bien..
ya puse eso el 26-10
http://foros.gxzone.com/217764-dunge...ml#post4070156
...
Se recien lo hicimos y paso lo mismo, aparece el elfo en el medio pero no tiene dialogo ni nada. Con Edric no pasa, dio el achiv de edric y el de ToC5hero.
Ahora funciona en normal pero pasa lo mismo que en heroic si te sale la Confesora cagaste.
Por otro lado esta dando mal los achivements tanto de normal como hero.
The Faceroller - Achievement - World of Warcraft Para este deberias de agarrar el martillo que te tira el boss y tirarselo devuelta, en cambio ta dandoselo a todos los que hicieron el evento.
Argent Confessor - Achievement - World of Warcraft Para este tenes que matar lo bosses que saca la confesora en distintas hero y tienen que ser por lo menos 5 de todos esos que tenes que matar. Lo esta dando solo por matar la minita despues de matar el recuerdo del pasado(boss-add que saca).
Heroic: Trial of the Champion - Achievement - World of Warcraft Por ultimo este lo tengo 2 veces uno completado y el otro incompleto. Me inclinaria a pensar que me dio el de la horda y no el de la alli en este caso.
Sigue igual despues del reset, al menos en hero, si aparece el confessor no se puede seguir el evento.
http://img189.imageshack.us/img189/5...0711161719.jpg
anda barbaro la loca eh, pero sigue sin dejarte avanzar hasta el ultimo boss
EDIT: testeamos en normal, xq en hero quemamos cd y salio eadric, pero por lo q comentan otros pjs, en hero pasa lo mismo q en normal, desp de confe no s epuede seguir
Bieeeen Kehnidael, ahora si tiene q estar arreglado para el próximo restart.
al menos en normal sigue la misma historia
igual anda muy bien como para resignar el loot... mandas todo con la season no?
ToC instancia 5man se va a abrir con loot mañana junto a la season?Cita:
Iniciado por Rblanca
Solo habria q ver el hecho de q el evento siguiese si sale la minita
es un detalle, si habilita loot, puede fixear cada 5 min que va a saber si anda o no, si no tiene q esperar que alguno de nosotros lo haga y bastante dificil es conseguir gente para "testear"
si me decis que es algo que favorece al jugador te digo q no habilites, pero es al reves
habilitala rb, no te ortive' xD
Si si, yo kisiese q la habilite tmb =) Pregunto pq no aclaró nada sobre ToC dungeon
Fuimos anoche (caímos por el DF) y nos quedamos para hacerla.
Salió la mina y hasta ahí todo perfecto (un orgasmo para los amantes del pvE), pero se bugueó y no dejaba llamar al siguiente boss.
Y! ¿Las rejas se pueden cerrar? Por seguridad... siempre alguno sale corriendo para cualquier lado y termina rompiéndose la cabeza con el mapa de abajo.
Q minita?... la misma de siempre?
Rata la reja de la derecha sigue abierta, nunca falta el boludo que limbea y cae donde tendria que estar Anub´Rekhan, es un bajon si tas con el DF porque largas party para salir al cementerio y comes deserter.
Lo unico que se me ocurre con Argent Confessor Paletress - NPC - World of Warcraft es que se este buggeando con Summon Memory - Spell - World of Warcraft ya que es random el sumon que hace tenes como 25 tipos distintos que salen de esto.
en hero la hicimos ayer pero no dejaba avanzar al ultimo boss cuando le hablabamos
Cuando sale Edraic, se puede continuar la Hero, no hay ni 1 problema. Sale 1 sólo Black Knight.
En teoría cuando se arregle lo de Argent Confessor Paletress, se pone loot y queda habilitada?
copate con el loot rb, mi hermano ya me tiene lo huevos al plato, por eso vengo testendo toc tan seguido jajaja