El unico club gigante de america es nacional, todos los demas son grandes pero nadie como Nacional, les KB a todos, cuando lleven 25000 personas a otro pais, hablamos, inferiores
Versión para Imprimir
El unico club gigante de america es nacional, todos los demas son grandes pero nadie como Nacional, les KB a todos, cuando lleven 25000 personas a otro pais, hablamos, inferiores
Acá el único tren que hay pasa por al lado de la facu cuando yo llego tarde, tren troll de mierda T_T
el problema que ustedes no saben de futbol, cuando nacional iba por su segunda libertadores en 1980 la final era en porto alegre, y fueron 25000 hinchas a alentar al mas grande, aca en uruguay se le llamo el segundo exodo, pero ta ustedes pobres no salen de la suya, river, por favor tendra mucha gente pero en titulos y grandeza es chiquito al lado de nacional, que con mucho menos gente y recursos logro muchisimo mas.
peach vos no podes hablar de fubol, no sabes lo que es
Más allá de que hades siempre tiene que saltar a agitar cuando a mí al menos me parece no debería (sos demasiado fanático pa mi gusto :P ), esto se trata de jugar al fútbol, la gente que vaya atrás del equipo coreando "A estos putos les tenemos que ganar", "ya tenemos una cama, ya tenemos un colchón.." son dos pesos aparte, y bueh, eso a los hinchas de River les debe de doler http://www.elforro.com/images/smilies/icon_lol.gif (por lo menos a los más ciegofanáticos), igual digo, pa los jóvenes de hoy en día no debería haber cuadro más grande que Boca, ser un pibe (o no tanto) y poder haber festejado libertadores e intercontinentales no es pa' cualquiera, my respect.
es obvio lo que decis caritooh por un tema de tamaño e importancia, pero cualquiera que sabe un poco de futbol y es mayor sabe quien es Nacional, el problema es que bue, ta no importa nacional es mas grande que river y fin
Hades, soy de peñarol. pero en este momento te voy a dar una mano porque no me gustan las actitudes necias.
copas intercontinentales, si caro. el mejor club del mundo no se si captas el concepto:
NACIONAL/PEÑAROL: 3 copas cada uno de ellos
RIVER:1
COPAS LIBERTADORES DE AMERICA: esto carito es el premio al mejor club de america. (aca introduzco al independiente q tanto palo le das)
INDEPENDIENTE :7
PEÑAROL: 5
NACIONAL:3
RIVER PLATE:2
peñarol y nacional jamas se fueron a la b, river si lo hizo.
Con todo respeto por lo que te conozco y lo bien que me caes te pido que te informes, estas comparandonos con racing y san lorenzo clubes que apenas ganaron 1 copa libertadores en el caso de racing. san lorenzo ni figura, estamos hablando de 5 y 3 veces mas titulos en el caso de los grandes Uruguayos.
No entreis en la vanidad de creer que son los mejores solo por ser clubes argentinos, porque nosotros chiquitos como somos tenemos saladas estadisticas que se comparan perfectamente con Boca e Independiente, los cuales para mi son los verdaderos dos grandes argentinos. eso es lo que hades trato de decirte.
me parece que tu concepto de club "mas grande" es un poco femenino e inocente, si catalogas un club por cantidad de hinchas flamengo de brasil tiene 40 millones de hinchas. por el otro lado te digo que flamengo tiene 1 sola copa libertadores ganada. pensa la poblacion de brasil comparada a la nuestra somos 3 millones y medio vs los 40 millones de brazucas solo del flamengo..... es mejor club que peñarol o nacional? para mi ni cerca.
su poblacion por lo que me enseñaron en la escuela es como 11 veces mas que la nuestra, si.....van a tener culada mas de hinchas que nosotros.peeeero.........
va con onda. mira q al futbol le doy poca bola... pero eso no significa que no sepa del mismo.
+20000
Te tomaste el tiempo de escribir claramente lo que a mi por lo menos se me caía la japi, te ganaste un no-trolleo de mi parte en el próximo thread que crees :P
Dónde está el (MOD) en este thread? i dont see it, GTFO!
gracias boss por el apoyo, hay que demostrar que los clubes uruguayos son muy grandes y poco respetados
pero peñarol fue a la libertadores... nacional se fue debajo de la pollera de su abuela
---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:16 ----------
ese video discrimina a todos.... qe por la apariencia no te vas a sentar..... rrrrrrrrr rrrrrrrrrr tela de araña
<OOO()ooo()OOO>
Ehhh Nacional viene yendo todos los putos años, el que estuvo 7 años sin ir fue Peñarol, peach andá a desensillar al caballo, así le va a enseñar algo de informática a F1sura (?)
pensé lo mismo...
Jajaja es buenísima la música que le ponen jajaja
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:32 ----------
Acá no tenemos ni tren... si querés viajar adentro de la ciudad lo mejor es andar en triciclo :P jaja ciudad... pueblito mejor dicho jaja
Tapada de boca para caroh xD se re enfermizan hablando de futball eh, que asco xD
^ +1
para vos caroo
http://www.youtube.com/watch?v=w9xA8...eature=related
AJajjaAJaJA esta bueno. Igual mi sentimiento es cada vez mas grande por River.
Caritooh!
Siempre terminamos con futbol? que embole..
ahora, el campeon del siglo y decano declarado por la fifa es uno solo ;)