-
Re: Denuncien a este tipo.
era medio sadica la primera foto, no jodamos. no se si le borraron el facebook o las fotos esas nomas, si es lo primero fue un 'exceso' para mi
-
Re: Denuncien a este tipo.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
No, dijiste que te crió una paloma
-
Re: Denuncien a este tipo.
Saifiz el hombre paloma.." Cuuuuuuu Cuuuuuu"
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Saifiz el hombre paloma.." Cuuuuuuu Cuuuuuu"
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...9490_662_n.jpg
-
Re: Denuncien a este tipo.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
se q sos gallego pero pq hablas como paraguayo?
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Yo le di el +1, tan chico y así orgulloso de disparar? No me quiero imaginar mas adelante, aquí en España la apología es delito (multaron a uno que mataba gatos y los sacaba en fotos como trofeos aquí).
mirar este co entario "ajjaja... pero no le queria pegar a un halcon... pense que era una lora... (estaba lejos) y el rifle estaba mal calibrado, por eso safo"
Ahí se le debería caer el pelo, lastima no conocer leyes argentinas ni estar ahí-
---------- Post added at 10:10:01 ---------- Previous post was at 10:06:47 ----------
1+: Para cazar primero debes tener licencia, todo lo dmeás es ilegal y cometes un delito.
Na, para cazar palomas con balines no necesitas licencia. Son plaga, las plagas no están controladas.
---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
Y lo hay.
-
Re: Denuncien a este tipo.
-
Re: Denuncien a este tipo.
me pasaba bajando palomas con el rifle de aire comprimido con mira telescopica que me regalaron de pendejo, era mas divertido que el super nintendo que tenia en casa o que mirar caballeros del zodiaco, con eso te digo todo.
mi abuelo me decia que eran plaga, que le contagiaban una enfermedad a las aves autoctonas y las mataban. yo les daba con cero remordimiento:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo...fwqlo1_500.jpg
-
Re: Denuncien a este tipo.
Da, me perdi las fotos.
Hace tiempo, cuando ibamos a Gral Belgrano y llevabamos el aire comprimido, era la posta tirarle a los bichos con alas q habia, mientras les apuntabas a ala cabeza y disparabas joya, pero despues de disparar me daba cosa "Hu, pobrecita, le saque el ojo".
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
me pasaba bajando palomas con el rifle de aire comprimido con mira telescopica que me regalaron de pendejo, era mas divertido que el super nintendo que tenia en casa o que mirar caballeros del zodiaco, con eso te digo todo.
mi abuelo me decia que eran plaga, que le contagiaban una enfermedad a las aves autoctonas y las mataban. yo les daba con cero remordimiento:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo...fwqlo1_500.jpg
Yo tb aunque sin mira telescopica, todavia tengo el aire comprimido tirado por ahi..
-
Re: Denuncien a este tipo.
un ser vivo es un ser vivo para mi, yo no podria hacerlo
antes de que me salten al cuello, una cosa es matar para subsistir, y otra matar por placer
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:49 ----------
subsistir no incluye tapados para gordas vedettes
-
Re: Denuncien a este tipo.
Yo me las comia crudas (?
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo me las comia crudas (?
JAJAJ asi tiene que ser, si las van a matar, por lo menos comanselas (?)
-
Re: Denuncien a este tipo.
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
-
Re: Denuncien a este tipo.
-
Re: Denuncien a este tipo.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Cheva
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
Puedo ir a la plaza con ustedes, porfa, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Na, para cazar palomas con balines no necesitas licencia. Son plaga, las plagas no están controladas.[COLOR="#5A7F97"]
Y lo hay.
Aquí por suerte tenemos una normativa de que es , creo que "falta", y multa a quien mate fauna mayor de la ciudad (la que me da dudas son las ratas, pero apenas se ven, y las ratas no vienen porque sí, si te aparecen es porque eres un guarro), divertirse matando es una aberración. Y hacerlo de niño, no es problema del niño en sí en es emomento si no de los que se encarguen.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Aquí por suerte tenemos una normativa de que es , creo que "falta", y multa a quien mate fauna mayor de la ciudad (la que me da dudas son las ratas, pero apenas se ven, y las ratas no vienen porque sí, si te aparecen es porque eres un guarro), divertirse matando es una aberración. Y hacerlo de niño, no es problema del niño en sí en es emomento si no de los que se encarguen.
Me costo leer la ultima oración, pero en definitiva... aca palomas tenes de sobra, inclusive si podes atrapar alguna seguro que podrias intentar hacerla en un guiso, como los crotos que andan por el obelisco. (o hacer la gran Arya y vender las palomas (?) )
Y hasta donde yo se, no hay ninguna norma en cuanto a matarlas, pero no se si eso incluye el "maltrato" previo... ni idea como se maneja.
Igual no vi las fotos que puso miru
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Cheva
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
Son re locos man.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Cheva
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
tambien patean las bolsas de basura, tocan timbres y salen corriendo. Son muy rudos
-
Re: Denuncien a este tipo.
siemrpe salen de abajo de las piedras los giles q tan las 24/7 en la pc y no tienen amigos.. bah los del foro nomas.. chicos hay vida afuera del pc!!!
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Cheva
siemrpe salen de abajo de las piedras los giles q tan las 24/7 en la pc y no tienen amigos.. bah los del foro nomas.. chicos hay vida afuera del pc!!!
Hay vida afuera del pc!!!
-
Re: Denuncien a este tipo.
>cheva dando lecciones de la vida
>se divierte sacándole la vida a los animalitos que lo circundan
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Cheva
siemrpe salen de abajo de las piedras los giles q tan las 24/7 en la pc y no tienen amigos.. bah los del foro nomas.. chicos hay vida afuera del pc!!!
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Katsura
Son muy rudos
jajajaaj xd
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Cheva
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
Me dejas jugar en tu vereda?
-
Re: Denuncien a este tipo.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Yo de chiquito reventaba canarios con las manos, so what?
-
Re: Denuncien a este tipo.
>2011
>still responding to cheva
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
Vos con tu pj lvl 80
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
Please revise this quote.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Una cosa es el COntrol de una PLAGA, otra es matar por deporte, otra es matar por subsistencia (no, los Wachiturros quedan excluidos de este comentario, no lo hagan :P) y otra cosa es matar por Hijodeputismo.
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
Hay que llamar al chino
http://www.youtube.com/watch?v=sNVwL33Htvo
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Una cosa es el COntrol de una PLAGA, otra es matar por deporte, otra es matar por subsistencia (no, los Wachiturros quedan excluidos de este comentario, no lo hagan :P) y otra cosa es matar por Hijodeputismo.
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
Me hiciste acordar, cuando era chico e íbamos al campo con mi viejo y mi primo nos cansábamos de matar cotorras con el rifle o la escopeta. El viejo del campo estaba chocho (como bien decís, son plaga y se comen el maíz). En una de esas, matamos como 15 y las clavamos en un árbol borracho tipo crucifixión, tengo que buscar esa foto lpm.
Otra me olvidaba, un amigo de mi viejo cuando les pegaba con el rifle y quedaban moribundas las pisaba para que chillen y, supuestamente, atraer más cotorras. Ya para esa maldad no me daba, muy hdp.
-
Re: Denuncien a este tipo.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Vos con tu pj lvl 80
Nunca llegue ni a 78 :(.
-
Re: Denuncien a este tipo.
A estos tienen q denunciar...
http://www.youtube.com/watch?v=Zy0V_fagzZA
:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2: