-
Re: Denuncien a este tipo.
era medio sadica la primera foto, no jodamos. no se si le borraron el facebook o las fotos esas nomas, si es lo primero fue un 'exceso' para mi
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Quise decir que una paloma me hizo le nido en la terraza, en el aire acondicionado.
No, dijiste que te crió una paloma
-
Saifiz el hombre paloma.." Cuuuuuuu Cuuuuuu"
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Saifiz el hombre paloma.." Cuuuuuuu Cuuuuuu"
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...9490_662_n.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Sí sí, yo no he negado que transmitan enfermedades, todo ser vivo puede transmitir enfermedades a otro (excepto que sea un ginkgo), pero eso es solo si hay un hacinamiento mal mantenimiento de la fauna urbana (o de la ciudad en sí).
se q sos gallego pero pq hablas como paraguayo?
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Yo le di el +1, tan chico y así orgulloso de disparar? No me quiero imaginar mas adelante, aquí en España la apología es delito (multaron a uno que mataba gatos y los sacaba en fotos como trofeos aquí).
mirar este co entario "ajjaja... pero no le queria pegar a un halcon... pense que era una lora... (estaba lejos) y el rifle estaba mal calibrado, por eso safo"
Ahí se le debería caer el pelo, lastima no conocer leyes argentinas ni estar ahí-
---------- Post added at 10:10:01 ---------- Previous post was at 10:06:47 ----------
1+: Para cazar primero debes tener licencia, todo lo dmeás es ilegal y cometes un delito.
Na, para cazar palomas con balines no necesitas licencia. Son plaga, las plagas no están controladas.
---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Y lo hay.
-
-
me pasaba bajando palomas con el rifle de aire comprimido con mira telescopica que me regalaron de pendejo, era mas divertido que el super nintendo que tenia en casa o que mirar caballeros del zodiaco, con eso te digo todo.
mi abuelo me decia que eran plaga, que le contagiaban una enfermedad a las aves autoctonas y las mataban. yo les daba con cero remordimiento:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo...fwqlo1_500.jpg
-
Da, me perdi las fotos.
Hace tiempo, cuando ibamos a Gral Belgrano y llevabamos el aire comprimido, era la posta tirarle a los bichos con alas q habia, mientras les apuntabas a ala cabeza y disparabas joya, pero despues de disparar me daba cosa "Hu, pobrecita, le saque el ojo".
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
me pasaba bajando palomas con el rifle de aire comprimido con mira telescopica que me regalaron de pendejo, era mas divertido que el super nintendo que tenia en casa o que mirar caballeros del zodiaco, con eso te digo todo.
mi abuelo me decia que eran plaga, que le contagiaban una enfermedad a las aves autoctonas y las mataban. yo les daba con cero remordimiento:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo...fwqlo1_500.jpg
Yo tb aunque sin mira telescopica, todavia tengo el aire comprimido tirado por ahi..
-
un ser vivo es un ser vivo para mi, yo no podria hacerlo
antes de que me salten al cuello, una cosa es matar para subsistir, y otra matar por placer
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:49 ----------
subsistir no incluye tapados para gordas vedettes
-
Yo me las comia crudas (?
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo me las comia crudas (?
JAJAJ asi tiene que ser, si las van a matar, por lo menos comanselas (?)
-
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
Puedo ir a la plaza con ustedes, porfa, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Na, para cazar palomas con balines no necesitas licencia. Son plaga, las plagas no están controladas.[COLOR="#5A7F97"]
Y lo hay.
Aquí por suerte tenemos una normativa de que es , creo que "falta", y multa a quien mate fauna mayor de la ciudad (la que me da dudas son las ratas, pero apenas se ven, y las ratas no vienen porque sí, si te aparecen es porque eres un guarro), divertirse matando es una aberración. Y hacerlo de niño, no es problema del niño en sí en es emomento si no de los que se encarguen.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Aquí por suerte tenemos una normativa de que es , creo que "falta", y multa a quien mate fauna mayor de la ciudad (la que me da dudas son las ratas, pero apenas se ven, y las ratas no vienen porque sí, si te aparecen es porque eres un guarro), divertirse matando es una aberración. Y hacerlo de niño, no es problema del niño en sí en es emomento si no de los que se encarguen.
Me costo leer la ultima oración, pero en definitiva... aca palomas tenes de sobra, inclusive si podes atrapar alguna seguro que podrias intentar hacerla en un guiso, como los crotos que andan por el obelisco. (o hacer la gran Arya y vender las palomas (?) )
Y hasta donde yo se, no hay ninguna norma en cuanto a matarlas, pero no se si eso incluye el "maltrato" previo... ni idea como se maneja.
Igual no vi las fotos que puso miru
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
Son re locos man.
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
tambien patean las bolsas de basura, tocan timbres y salen corriendo. Son muy rudos
-
siemrpe salen de abajo de las piedras los giles q tan las 24/7 en la pc y no tienen amigos.. bah los del foro nomas.. chicos hay vida afuera del pc!!!
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
siemrpe salen de abajo de las piedras los giles q tan las 24/7 en la pc y no tienen amigos.. bah los del foro nomas.. chicos hay vida afuera del pc!!!
Hay vida afuera del pc!!!
-
>cheva dando lecciones de la vida
>se divierte sacándole la vida a los animalitos que lo circundan
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
Son muy rudos
jajajaaj xd
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
Me dejas jugar en tu vereda?
-
-
Yo de chiquito reventaba canarios con las manos, so what?
-
>2011
>still responding to cheva
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
Vos con tu pj lvl 80
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Please revise this quote.
-
Una cosa es el COntrol de una PLAGA, otra es matar por deporte, otra es matar por subsistencia (no, los Wachiturros quedan excluidos de este comentario, no lo hagan :P) y otra cosa es matar por Hijodeputismo.
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
-
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
Hay que llamar al chino
http://www.youtube.com/watch?v=sNVwL33Htvo
-
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Una cosa es el COntrol de una PLAGA, otra es matar por deporte, otra es matar por subsistencia (no, los Wachiturros quedan excluidos de este comentario, no lo hagan :P) y otra cosa es matar por Hijodeputismo.
Me hiciste acordar, cuando era chico e íbamos al campo con mi viejo y mi primo nos cansábamos de matar cotorras con el rifle o la escopeta. El viejo del campo estaba chocho (como bien decís, son plaga y se comen el maíz). En una de esas, matamos como 15 y las clavamos en un árbol borracho tipo crucifixión, tengo que buscar esa foto lpm.
Otra me olvidaba, un amigo de mi viejo cuando les pegaba con el rifle y quedaban moribundas las pisaba para que chillen y, supuestamente, atraer más cotorras. Ya para esa maldad no me daba, muy hdp.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Vos con tu pj lvl 80
Nunca llegue ni a 78 :(.
-
A estos tienen q denunciar...
http://www.youtube.com/watch?v=Zy0V_fagzZA
:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2: