en donde?
Versión para Imprimir
depepende.. generalmente newh4rd, esta en la lista. Igual ahora estan complicados de stock. Pero tambien consigo cosas de otras fuentes, el otro dia compre un 4770k nuevo a $3200 :D
Che, vos compraste ahi? Como es el tema de la entrega no dice por ningun lado en la pagina, o tenes que acordarla con el chabon?
El tipo lo importa cuando vos lo pedis o ya lo tiene aca para venta inmediata?
Te pregunto a vos porque es mas rapido que mandarle un mail, porque estoy armando un presupuesto y quiero ver si cuento con esa pagina. Desde ya gracias!
Una cosa, sabes si en newh4rd reponen stock seguido?
depende de que sea, pero si, reponen seguido.
Mucho no lo conozco al que trabaja en darkness, yo hable con el por skype y arreglue por ahi, por mail no me dio bola. Tiene stock de algunas cosas, de otros ni en pedo.
Che, recomiendan algun vendedor puntual para comprar una placa de video gama alta? Estoy viendo si le meto un cambiazo a la mia y la verdad que hace rato largo que no compro nada.
alguien tiene idea si newh4rd trae cosas a pedido? queria comprar una 970 pero solo traen zotac, o saben de algun vendedor que no delire con los precios que traiga a pedido?
No traen a pedido que yo sepa (en su momento les pregunte si me podian traer algo que no tenian en stock y basicamente me dijo que si no estaba en la pagina no lo vendian), suelen tener solamente Zotac, cada tanto traen alguna MSI (yo les compre una 680 twin frozen msi), preguntales por mial, no perdes nada.
A mi tampoco me gusta demasiado Zotac, pero como esta la situacion cualquier otra opcion es demasiado mas cara como para que valga la pena (y sineceramente todavia no me dieron ningun problema)
pedile a mapacheblue de 3dgames, el tipo trae cosas de amazon y newhuevo hace como 10 años y nunca un puto drama
Nunca tuve problemas con Zotac, todavia tengo una 9600 GT funcionando 24/7 desde hace chotocientos años.
Sino busca gente que traiga cosa en general, yo le pedi un par de cosas random a gente que se dedica a traer cosas de Airsoft y no hubo ningun problema.
+1 para newh4rd/gameron. Les compre un i5 y una mother asus sabertooth y no tuve ningun problema.
Gente...
Necesito una Netbook que funcione bien y nada más. Que sea ágil para utilizar cualquier herramienta de office y no se trabe con el Chrome+Skype, je.
Vi algunas copadas en BestBuy a menos de $2000, pero no quiero traer de afuera por temor ¿Conocen algún importador económico de confianza?
¡Gracias!
¿Conocen algún otro lugar como newh4rd con precios baratos? Por una cuestión de stocks más que nada.
Porque los otros que están en el primer posts, hay bastante diferencia de precios.
Negocios que vendan a consumidor final a esos precios no conozco ninguno. Cada tanto veo en otros foros gente que vende cosas que se trajo de eeuu a buenos precios, pero esta bastante dificil conseguir.
Te diria que esperes el stock, marca lo que queres para que te avise y espera, no suelen tardar tanto en reponer.
volvi a comprar en newh4rd sin problemas,,, igual ya todos sabemos que son confiables y tienen buen precio,,,
en realidad vine porque note que no solo la pagina es gameron y el banner dice newh4rd sino que el facebook dice real-hard WTF que se pongan de acuerdo.
alguien compro alguna vez en datanex? estaba pensando en comprarles algo pero quisiera saber que tan confiables son.