gente rinde ponerle Reflejos de cobra - Hechizo - World of Warcraft a las pets?? o no esta andando?
Versión para Imprimir
gente rinde ponerle Reflejos de cobra - Hechizo - World of Warcraft a las pets?? o no esta andando?
si, si anda, si rinde o no queda a tu parecer
Como quedó en otra página y quizás de paja leerlo, seguros q la resi en la pet no anda? Un mago arcane full furious me taba ayudando a testear boludeces, y entre esas me pegó un arcane barrage a mí, y otro a la pet, y a los 2 nos sacó lo mismo
es ke esa es mi duda :P ...si rinde o no...xq tengo un velociraptor y cuando le llene los 2 puntos al talent me fije en sus stats y por lo ke dice ahi,sigue haciendo el mismo dps :S por eso keria saber si muchos de ustedes llenan ese talent en sus pets y en lo posible,a ke tipo de pets le rinde mas ... :D
"Reflejos de cobra Velocidad de ataque aumentada, pero el daño infligido se reduce" a donde lees vos que tiene que variar el tooltip de dps? o no entendiste por ahi lo que hace el talento... de ser asi te lo explico: a medida que golpea se va reduciendo el daño, o sea, 1º golpe daño normal, 2º golpe es mas rapido, pero con menos daño, 3º golpe misma velocidad que el 2º, menos daño aun, 4º golpe misma veloscidad que los dos anteriores, menos daño aun que los otros 3, 5º golpe reset (este seria como el 1º de la cadena).
espero que mas o menos se entienda, si no trato de graficartelo en numeros
---------- Post added at 12:49:05 ---------- Previous post was at 12:48:23 ----------
yo se lo pongo, y el tipo de pet es irrelevante, ya que con esto lo unico que haces es generar mas pushback
Alguno testeo la rama BM para ver si arreglaron los talentos q aumentan ap i dmg a la pet??
Lo de que la pet pega más estando felíz no anda, pega siempre =
---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 14:58 ----------
y con este ultimo restart se cagaron las vidas de las pets de nuevo :(
Es verdad rata otra vez cayo la vida de las pets..
Ahí anda mejor, el tema del talent tier 6 que aumenta la vida y el daño, gracias rata.
lean lo del disco chicos... lo de los fixes perdidos
qué tiene maxi? si no estamos diciendo "rata sos un tarado rompiste todo de nuevo", solo estamos diciendo qué cosas hay que arreglar
edito... mejor nada
Estan seguros de eso... porq no toque nada con respecto a la vida de las pets.... pero ni relatvo.
si rata, volvieron a tener la misma hp que tenían hace unos días atrás. de lo que es la pet en sí, hay que arreglar el tema del happiness y terminar lo del daño ratita, que le falta un poco
igualmente rata, antes de tocar algo, y que falle feo, así como anda ahora safa bastante, en BM se puede jugar.
Igual quizás no sea ni mucho ni muy complicado arreglar lo que falta.
Los bites de la pet están tomando mal el rap, la fórmula es: (Ranged Attack Power * 0.2* 0.4) + 118-168. Está tomando menos de la mitad del rap verdadero.
La hp es como dije antes, está igual que antes de que la arreglases.
La happiness (Happiness - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft), debería incrementar o disminuir el daño que realiza la pet según en qué estado se encuentre. Esto en wowarg no está funcionando, la pet pega lo mismo estando Unhappy, Content o Happy. Los modificadores de daños son, 75%-100%-125% respectivamente. Es decir que si la pet pega 100 normalmente, y al momento de usarla se encuentra unhappy, sus golpes van a pegar 75. Si se encuentra Content va a pegar 100, y si se encuentra Happy va a pegar 125. Es un ejemplo boludo, pero es para que se entienda y no haya errores.
Funciona
Funciona a medias
Se necesita mas verificaciones con imagenes/pruebas (Nº de afirmaciones)
No funciona
No testeado
Acá hice el testeo de la rama Bm, llegue a lo siguiente, si alguno no esta de acuerdo o verifica lo contrario por favor hágalo notar
Improved Aspect of the Hawk
Endurace Training
Focused Fire no te da el 2% q dice cuando esta activa la pet
Improved Aspect of the Monkey
Thick Hide
Improved Revive Pet
Pathfinding
Aspect Mastery
Unleashed Fury no da el damge a la pet
Improved Mend Pet
Ferocity no se como comprobarlo, pero parece q anda
Spirit Bond
Intimidation
Bestial Dicipline
Animal Handler: no da el % de AP a la pet
Frenzy
Ferocious Inspiration muestra el logo, no da el damage
Bestial Wrath : no es inmune a cierto CCs (deberia ser inmune como el talent Bladestorm)
Catlike Reflexes: El dodge de la pet es dificl de comprobar. Lo demas anda.
Invigoration
Serpent's Swiftness
Longevity
The Beast Within: no es inmune a cierto CCs (deberia ser inmune como el talent Bladestorm)
Cobra Strikes
Kindred Spirits no da el damage a la pet
Beast Mastery
Eso es lo q testee de la rama Bm, la pet como critico maximo a un plate no llega a los 600 maximo i con Bestial Wrath aumeta i puede llegar a los 700 critico a los placas a los coth pega algo asi de 1200 critico con Colera de bestias, es algo leve ya q eso deberia pegar sin Bestial Wrath en la rama Bm i un poco mas..
De los talentos de la pet tenemos (generales):
Roar of Sacrifice(Rugido de Sacrificio): no funciona, ni pasaa ni te hace inmune a criticos (cunning/ tenacity)
Shark Attack(Ataque de tiburón) ni lo muestra ni aumenta el damage (ferocity)
Spiked Collar(Collera con pinchos) no funciona directamente (ferocity / cunning / tenacity)
Great Resistance(Gran resistencia) no funca tampoco (ferocity / cunning / tenacity)
los de la pet puse los q no andan, los demas parecen funcionar :)
Ah despues pongo imagenes
Disuasión - Hechizo - World of Warcraft
el disuasion esta andando como deberia?
pregunto porque no se que golpes desvia y cuales no.. los sangrados y demas se que sigue su efecto.. pero ayer en wg me tiraron stun mientras lo tenia puesto y nunca me habia pasado :s
es un tema muy delicado para tocar... segun muchos y algunos "que cocinan las papas" en blizzard, lo unico que deberia atravesarlo es el chaos bolt... pero es verdad , aca te stunean, te desangran, te pegan normal... hasta se sacan la ojota y te la revolean y te calientan la oreja con eso en disuasion
los bleedings y dots está perfecto que sigan pegándote. los unicos 2 skilles que sé que entran son el kidney shot del rogue y el chaos bolt del lock. el stun que decís DEBE ser el kidney shot
---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:12 ----------
Se arregló lo de la vida de las pets
---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:20 ----------
me quoteo aver si rata lo lee y puede hacer algo con esto
rata arregla los talents q puso Sachgo... esta buenisimo BM es una pena q ande asi T.T
Rapid Recuperation: no recupera el mana con el [rapid killing]
Anda de 10 ahora
Animal Handler - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft con 1 solo punto sube el AP con 2 parece q no (al menos graficamente)... alguno podria testear Unleashed Fury... me da la impresion de que anda... yo no puedo testear xq tengo el hunter en lvl bajo :S
si, hace eso, yo hize lo mismo,
pero él dijo que con un 1 punto funcaba :S, lo probaste con 1?
no te taba apurando jaja, como dijiste que despues ponias las img pense que solo la tenias que subir, si queres te paso oro, si tenes horda te lo paso rapido, pero si es aly hay que hacer quilombo en el ah :D
Creo q este es el testeo mas largo q hice xD
Bueno aka dejo imagenes progresivas de lo q hice i como vario el damage de la pet, ya se daran cuenta de que talentos funcionan i cuales no ( tratandose de la rama BM del cazador)
*Creee albunes porq me da fiaca hacer todo el bolonqui de subir las imagenes
El primer testeo con talentos en MM ( 11/60/0) sin set.. es para ver unicamente el damage de la pet, no tengo ni un buff
Testeo MM
El segundo testeo sin talentos i sin set-- el damage de la pet no varia casi nada-- lo unico q varia es como puede notarse el % de critico de la misma (tampoco tiene los talentos la pet)
Testeo Sin talents
El tercer testeo para verificar todo es colocando los talentos en Bm los importantes i colocando talentos de la pet a lo ultimo, se va a ver q todo talento de aumento de damage no anda... es un paso a paso para q vean como varia..
*cada ves q aprendi los talents sake i regrese a la mascota
* Animal Handler Funciona
Testeo talentos BM i Dmg pet Empiecen de la ultima foto de la ultima pagina para atras, tipo los libros ponja de manga :P pero estab bien ordenadas (de atras para adelante)
Disculpen si parece un poco confuso este ultimo, miren bien i se va a comprender con detalles "una imagen dice mas q mil palabras" :)
Espero q sirva...
Aka estan las imagenes i testeos :) junte el oro rapidito xD*
PD: Rata hacete cargo soy tu hijo (?)
en la ultima parte me re perdi, pense que estaban enumerada para ver el progreso pero esta random 60 imagenes :C
ademas hay partes que tenes el [Aspect of the Dragonhawk] y ademas hay algunos que se ve activo el buff del lobo haciendo que cambie drasticamente(o no) el daño para comparar,
por ej: pet sin talent: dmg:121-158 / pet con Spiked Collar(Collera con pinchos) y Serpent Swiftness(Presteza de la Serpiente) agregando [Aspect of the Dragonhawk] dmg:130-168 :(
tenía ganas de ordenarlo pero estoy perdido jaja,
aprecio el trabajo pero es dificil de entender el test con eso del aspect, random img y el buff del lobo (al menos que vos lo hiciste así para mas testeo con el aspect/buff-lobo que estaran en las 60 img, tonces yo me taria equivocando)
que bien, a mi tambien me parecia que andaba :yes:
Si van a haber prioridades, Bestial Wrath y The Beast Within deberian estar ahi arriba, si eso anda mal, BM no tiene el mas minimo sentido en pvp.
no lo coloque porq anda bien eso, aumenta el damage 50% de la pet i 10%+ el del hunter, no me di cuenta de colocarlo para demostrar q anda... coloque los q estan bug q son los q me preocupan, aparte tene en cuenta q 50% mas de damage pegando lo q pega la pet no es absolutamente nada, deberian andar los demas para q rinda Bestial Wrath..
en la parte del aspect i buff del lobo fue intencional, el tema q igualmente esta desordenado :S
PD: Ahora veo si acomodo, estoy con parciales :S
Aka estan acomodados Talentos acomodados 3 test de atras para adelante(algunos siguen desacomodados pero son 2 o 3 ) espero q entiendan sino "tirate un paso" (?)
Restart de la 1: se volvió a caer la vida de las pets y bajó el daño....
siguen "aumentando el daño de las pets" cuando en realidad queda igual o peor.. y los boludos en el world dicen que pega mas ¬¬
Dan bronca los boluditos del word. Mate a un clother con bm, tarde 2 min en matarlo y despues saltan por world llorando "pet bug hunters bugeros del orto" Bleh maricones.
Ta peor q antes la pet.
Ah pero los tipos son re pelotudos con merito, titulo i recomendacion! como van a decir q el hunter pega de mas! -.-"""""" en MM a un coth te lo comes en segundos i por Bm tardando 2min como deecis dicen q ta bug, desde ya somos una clase anti caster, sobre todo BM asi q no se kejen
PD: ARREGLEN BM PERO CHE HASTA EN PVE ES UNA DE LAS RAMAS Q MAS RINDE,
posta hay cada boludo.. es como que yo diga "el rogue esta bug pega una banda" y no tengo la puta idea cuanto deberia pegar porque nunca tube uno...
rata le deberia prestar mas atencion a la gente que conoce bien el pj y no al que habla por hablar...
hoy despues del restart un 79 dice " si arreglaron la pet! "
lo whispeo y le pregunto , "cuanto pega ahora? "
200-220 me dice...
¬¬ cuanto pegaba antes 100 ¬¬ seguro nunca le presto atencion al daño que hacia.. tengo screens de todas las veces que rata dijo que arreglo el ataque y seguia igual..
jaajja es posta, aunq en la version 3.3.2 andaba como debia eran 2 talens q no andaban pero no eran la gran influencia en Bm pero bue, al hunter lo cagan xq el hunter en general es la mejor clase:)
paciencia chicos, por lo menos ahora le tan dando bola al hunter, solo hay que esperar a rata, por lo que sé sigue siendo humano jaja
y a los boluditos de world son noobs maricones nada mas ^^
Otra vez sopa con el hp de las pets xD