Da va a seguir cagando la ulti del Jarvan entonces =/.
Versión para Imprimir
Da va a seguir cagando la ulti del Jarvan entonces =/.
creeria que el jarvan sufre lo q sufre solamente por tener una ulti de target, si se cambiara a 1 skillshot y se engordaran las paredes quedaria mucho mas balanceado el personaje
Che hasta donde leei sacaba ignite y summoner spells, o leei mal?
Yo q uso de main el jarvan hace bocha estoy hasta la verga de tirar una ulti y q te safen los 5 negros q por ahi de ogt o bien puesta los metes adentro, 5 flash y listo, safaron y te metiste la ulti bien en el fondo del ogt.
Puede ser la q sea un skillshot tendrian q hacer algo con el daño eso si, bah, o no, pero si q sirva de algo porq con el tiempo a la larga te das cuenta q a veces sirve mas para hacer daño q para encerrar pibitos.
Esperemos q no, para mi ese buff al cleanse se va al carajo directamente, ya WW y Malz parece q van a quedar en el olvido con esta mugre q van a implementar, espero q no sea tmb para el escorpijon porq me voy a enojar demasiado :@.
Leiste bien, ahora cuando viene un trynda rightclicker de mierda se lleva a 3 abajo de torre y le tiras ignite para decir "bueno, se va pero con el ignite no se cura una verga y se muere", cleanse y listo, ac0.
Para mi que si lo dispelea que por lo menos le haga el daño o que funcione como esta poronga del wow:
Unstable Affliction - Spell - World of Warcraft
No es QQ, el personaje cada vez esta mas cagado (ww incluido), para colmo a veces apreto la R y hago click y simplemente NO CASTEA, o lo hace 1 segundo despues esta bastante roto.
Me paso anoche, tuve q reloguear para poder tirar ultis, simplemente no podia
La ult del Jarvan para mi además de hacer lo que hace debería hacer un knock up a los que caen en ese rango, seguido de un slow. de esa manera si se escapan con flash es un poquito menos grave. Le daría el punch que le falta.
Respecto al Cleanse, ahora como está no te saca el Supress de WW o Malz? (pregunto de pura ignorancia)
No creo. El Supress funciona como silence y no te deja usar summoners.
Osea que el nuevo cleanse va a ser un qss?
No, el QSS es lo unico que saca el supress, a lo que me referia es que cada vez es mas dificil ultear, varios personajes tienen para sacarselo y esta medio "broken" la skill, la tira cuando quiere, y no soy yo... ya lei varios quejarse por esto, el tema es que no es tan facil si bien suprimis a un target en ese mismo momento vos tambien estas suprimido, y que se lo saque media liga (y encima no termina de hacer el daño mas alla de que en las skills se describa que solamente saca el cc y no el daño).
O sea me paso infinitas veces, "R Y MUERE", y lo veo a malza parado sin hacer nada y el tipo ya se te escapo, pero parado sin hacer NADA, ni auto attack a los creeps.
Una vuelta ultee a uno para que lo gankeen (estaba a rango) tiro el supress...nada...El Malza se queda corriendolo y no hace nada; corto el ulti y me doy vuelta....................se da vuelta y al medio segundo ULTEA, toda la bronca me agarro (y me comio el ulti al pedo porque se corto al instante).
ranked teams