Esta bueno que recorrendo el mundo ves 2 gigantes y un par de mamuts, te sale el heroe de adentro, mas si sos un orco ahi todo heavy con terrible two handed axe, hasta que el gigante te pega 2 pisotones y te moriste al carajo.
Versión para Imprimir
Esta bueno que recorrendo el mundo ves 2 gigantes y un par de mamuts, te sale el heroe de adentro, mas si sos un orco ahi todo heavy con terrible two handed axe, hasta que el gigante te pega 2 pisotones y te moriste al carajo.
Anoche estaba en camino a matar un dragon y antes de llegar vi que estaba luchando contra un gigante, me escondi y los mate de lejos con mi super arco cuando tenian poca hp xD
Si use el binding en favoritos. Pero no quita que el modelo tipo d-pad de las consolas me hincha la pija.
Por ahora esta muy bueno, el combate se siente raro al principio (como pasaba en Morrowind) pero despues te acostumbras.
A diferencia de los otros TES (y por que no, FO3) los dungeons no estan tan copy/pasteados.
Destruction es imba, en expert y con un set bastante choto me duran dos patadas todos los bichos. Ahora lo voy a pasar a master, por que no tiene gracia ya :P
Las dungeons son muuuy buenas, tienen unos puzzles y trampas bastante entretenidas que cortan la monotonia, pero sin ser frustrantes.
Lo unico malo hasta ahora, es un bug en una quest del mage college que no te deja avanzar. Seguro algun modder lo arregla, mas que esta el mismo que corregia los bugs en oblivion que es un capo.
Soy el único que juega melee en 3ra persona? xD
Yo estoy lvl 6 recién. Nord Two-Handed FTW!
TE RRI BLE la verdad se fueron a la chota como se nota que aprendieron lo bueno del fallout y les salio alto juegaso u.u y si el torrent funciona de 10 la verdad un capo el q posteo
Che, a mi solo me parece que me subo al caballo y voy practicametne a la misma velocidad que caminando? Uso heavy armor.
Bajen el update los que bajaron el torrent. Lean 1er post.
- Le estoy mostrando el juego a mi hermano.
- Salgo de Whiterum y le digo: "mira, aca mate el primer dragon, te muestro los restos".
- Me acerco a la torre, veo unos guardias pegandose con un gigante y BAM, aparece un zarpado "Blood Dragon".
- Humanos vs gigante vs dragon vs todo ser vivo.
¿Que mejor manera de mostrarle el juego a alguien? Adoro este juego men.
Los ataques de los dragones son random? Porque hasta ahora maté uno sólo (el de la quest). Igualmente tampoco jugué mucho, soy lvl 8 recién.
Si, hay randoms y scripteados/quest. Yo me encontre 2 randoms hasta ahora (soy lvl 11), uno lo mate y el otro no lo mate por que estaba escoltando un chaboncito que no tenia ningun arma ni armadura y siempre me lo mataba. Ahora que termine la quest voy a ver si lo encuentro en el mismo lugar.
terrible juego,lastima q siempre bethesda tiene el mismo patron. mundo alucinante,graficos alucinantes, side quest muy entretenidas (aunque aca las facciones tienen 3-4 quest no como en oblivion q tenias como 10 quests para ser el lider de la faccion), pero la main quest es como que deja demasiado que desear
hmm que tal me andara con 2 gb de ram en un dual core en xp? (en los minimos dicen q da , pero aveces es medio chamullo)
y ponele que no lo vas a poder tirar al maximo, q vga tenes?
Ningun caballo va a superar el gameplay de esta yegua:
http://images.wikia.com/zelda/es/ima...a_Large-1-.png
Preguntota: La licantropía tiene algún efecto en la forma humana? O las ventajas/desventajas son sólo en la forma animal?
si tenes el arma duplicada te borra los hotkeys. Ejemplo: 1 espada (2) 2 escudo 3 arco. Apreto al espada y me pone solo el escudo, pongo el arco y se desconfigura la espada. Tiro una espada como para quedarme 1 sola y funciona bien. WTF?
aguante los companions
Si te fijas en los efectos activos tenes 100% disease resist, ademas no tenes bonus por dormir bien
Si tenes un caballo te consume menos tiempo cuando usas fast travel, yo lo uso solo para visitar las ciudades y pueblos por primera vez asi me hago el señor importante cuando estoy llegando xD
Que la rolea dice
Alguno bajo y puso el update este que dijo xlegion? En la pagina de descarga del torrent hablan de mil problemas que aparecen al ponerlo.
mi vida se va a esfumar con este juego, lo poco que juge hasta ahora me encanto xD
Your maximum health increases by 100 points, but does not regenerate, (while in Werewolf form.)
Your maximum stamina also increases by 100.
You have a faster sprint speed (even faster than horses).
Wolves will treat you as an ally, and won't attack you.
Any Crimes you commit as a werewolf don't count against your "normal" self.
you get 100% resitance to diseases (Also in human form)
DisadvantagesEdit
You can't loot any corpses you slay.
You can't pick up or use any items you find. Since this includes keys, you may find your progress blocked in some dungeons.
You can't equip or use any of your normal weapons, spells, items, equipment, Shouts, or Powers. You can't even open the Inventory Menu.
Your large, hulking form may have trouble fitting through some narrow passages.
You can't speak with anyone, even your own Companions brethren.
Citizens of Skyrim are rightly terrified of you; some of them flee, while the battle-hardened, brave, or foolish stand their ground and attack you.
If anyone sees you transform to or from a beast, the transformation is considered a major Crime (1000 gold bounty in the area).
You can not become "well rested" when sleeping in a bed.
Companions following may flee out of fear, sometimes not returning at all.
Aca se sacan todas las dudas The Elder Scrolls V: Skyrim - The Elder Scrolls Wiki La estan actualizando a un ritmo sarpado.
Pensé que aunque sea en modo horroroso lo iba a tirar pero no hay caso, todo lento y cuadros de colores locos por todos lados :(. Me llamo la atencion que con todo totalmente al mínimo no se notaba terrible diferencia grafica con la cual juguñe siempre 11 puntos el Obliv, pero bueno tal vez no tenga mucho que ver eso, no entiendo mucho del tema xD. Tengo dual algo, 2gb de ram pero la placa es muy chota me parece GForce 7100 ^^.
En skyrim nexus vi unos packs de texturas de baja calidad, capaz te sirven para que funcione mejor
Después de una competencia de tragos, no sólo aparecí en un templo en la concha de la lora, sino que al parecer estoy comprometido también jajajaja. Best. Game. Ever.
Hay una ventaja/desventaja en la forma humana tambien.
Si contraes licantropia te haces inmune a cualquier otra enfermedad, pero perdes esos bonus de HP y Magicka que te da el estar "well rested". El resto de los factores solo aplican cuando activas el Beast Form.
lo termine comprando por steam
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/e...png?1320882286
LO QUIERO COMPRAR EN CAJITA, EN ARGENTINA; grr