A lokita no le das si se te aparece en pelotas?
Versión para Imprimir
lol..... al leer los threads viejos la unica respuesta que encontre fue esta:
Cita:
Bueno antes ke nada! Divine gracias x el post! un amor!
Y al resto ke habla xq le komentan o xq les parece o x envidia, me lo paso x el 5 forro del ogt si? asike ni se gasten en kritikarme, xq lo uniko ke logran kon eso es subirme el ego! de pensar ke tengo varios pelotudos ke se preokupan x mi y ke preguntan, kuentan, o desvian informacion sobre mi! Asike plz komprense una vida ke yo hago kon la mia lo ke se me antoja
Besos y otra vez! Gracias Divine! (K)
al final la loca esta nunca me mando nada.
Pensar que vos tenes auto y casa y ahora se debe estar revolcando con un cartonero, que bajon...
por si se quieren reir un rato
http://foros.gxzone.com/132641-pedido_lok1ta.html
---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:54 ----------
me acuerdo que hubo un thread que Kahzt empezo a bardear y luego mandaron todo a la mierda xD
---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:57 ----------
bueeeeeeeeeeeeeee hablo brad pitt.
yo le doy hasta que don ramon pague la renta
No te tiene que gustar una mina como para no darle si se te pone en bolas y te pide que le golpees la puerta del orto con los huevos.
Como odio al chavo del 8, sale report.
jajaj no te habias olvidado ya? me marco el "LOKITA WHO?"
en fin, EL equipo le habran dado... y le habran dado
tenia un fotolog que recorrio todo elwyn en su epoca, ahi estan todas las fotos
esas fotos cuantos años tienen? 4-5 años? A estas alturas ya debe tener minimo 3 pibes, 10 kilos mas y estar cobrando la asignacion universal
i can still dream
el thread del q salieron varias de esas fotos, fue épico, y mantuvo a los mods editando y borrando posts todo el tiempo durante unos días. Había fotos en bolas de casi todas las elwyneras. XD buscá "el hero no se mancha".
---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------
para evitar esto: le doy hasta q carrió saque más del 5% de los votos.
hasta que rojerot se deje de matar a pajas
che busque el hero no se mancha pero nada, muchos threads :P, facilitamelo y te dejo mis 10 (?)
y 5-8 tatuajes mas... entre ellos uno del nombre de la ex pareja tatuado con tinta china
y un tatuaje q diga "DIVINE" ni hablar no? http://www.mohchile.cl/foro/style_em.../trollface.png
pablito deliversssssss
Una de pokemon ahora pavote porfa
ataque shafo
ni un round, beso
rodri dejá de hacerte el fino, hdp.
Tengo ropa interior de lokita que le afane de su baño, con su fragancia original
cuanto garpas divine?