Pasa unas fotitos para ver como salio todo despues :D (o video)
Versión para Imprimir
Pasa unas fotitos para ver como salio todo despues :D (o video)
no importa que le cocines, la va a comer de todas maneras, hablaba de la comida... creo (?
jajajaja
hacele un chow fan... rico facil y parece q sos el amo de la cocina
No importa lo que coman, la onda es que cocinen juntos. Es doblemente win.
Llegué RE tarde pero algo rápido y que cae bien son empanadas árabes. Carne picada morrones pimientos lo q quieras hacés la mezcla exprimís MUCHO limón y dejas que la carne "madure" (prácticamente se cocina así). Luego ponés el relleno en discos de empanada común, y no le haces repulgue sino que las presentás tipo triángulo (no creo q se entienda si nunca vieron una empanada árabe). 5min de horno y sale.
mirate un video en youtube de como hacer sushi philadelphia roll y quedas como un rey.
hamburguejas al vapor
osea, hubieras pedido algo y hacias como que lo sacabas del horno, LIKE A BAWS
lastima pero creo que llegue muy tarde, primero nunca hagas por primera vez una receta si vas a invitar a alguien, te puede salir muy para el culo quemado pasado de sal, crudo, tantas cosas pueden fallar que la idea es tener una receta segura de esas que no fallan y sabes que te sale bien, si no sabes cocinar llevala a comer afuera, si no tenes plata, hacete el boludo, la invitas con algún pretexto pelotudo y chamullas como puedas, si no tenes chamullo, tenes la mano para hacer la del mono esa nunca falla.
gracias a todos por las respuestas, pero al final terminamos comprando un kilo de helado y nos fuimos derechito pa' la pieza con la excusa de "vamo' a ver una peli":mogo:
o sea, cocinaste algo, t salio como el orto y la mina por lastima y para sacarse el gusto a mierda de la boca t dijo de comer un helado
No se referia al helado, aunque si se referia al cucurucho.
Saludos Az!