No, estas equivocado, naci en buenos aires y hace 8 años que vivo aca, no comparto nada, y seguro que vos discutis tanto y te da cosita pegarte a los brazos transpirados de la gente en la cancha, no pueden discutir nada..
Versión para Imprimir
Ves que te vas de tema Tucu, que sabés, yo estuve en la popular, cuando vinieron a jugar acá en mi ciudad, lo cuál Huracan duró un año en la Primera división lo fui a ver acá también, siempre que tengo la oportunidad voy, acordate que soy menor de edad, cuando tenga la mia me vas a ver siempre.
Y no, no me jode comerme un chori y gaseosa en la cancha, es mas, me encanta la cancha.
---------- Post added at 23:26:54 ---------- Previous post was at 23:26:04 ----------
fefito, no flashes, siempre se habla de river-boca.
Te informo que los que no pueden ir a la cancha de Boca es porque no se venden entradas, en cambio riber las vende y hasta hubo partidos que las vendía a 10$.
Las únicas formas de entrar es que seas socio, o te pagues la reventa que te la venden a 120$.
Ahora te haces el yo piso los tablones, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa barra brava, si hace menos de 1 año eras de un equipo de mierda que no sé por donde anda.
un par de cosas ax... Informate un poco pa... river de local tambien entran solos socios... no me hago el barra brava, solo que te discuten tanto y por lo menos curtite un poco hermano... yo de barra no tengo nada, es mas nos corrieron en jujuy, tucuman etc.. asi que.. y ese equipo de mierda, esta en el argentino A y se llama san martin de tucuman que te recuerdo el robo mas grande en la historia del futbol argentino se produjo aca en tucuman con san martin - boca, en la primera.. EL ROBO MAS GRANDE.-
A mi también me chupa, al que no le chupa es mi viejo, sólo no me va a mandar.
Cuando voy, voy con él y amigos.
Ahora es así?. Hace seis meses atrás las vendía y boca no vende entradas hace casi 4 años.
ahora queria ir a chaco y a las 7 vendian las entradas por internet, y me levante 7 30 y no habia mas e.e
Lo de las hinchadas no me molesta, siempre nos dicen bolivianos sin justificaciones jaja. Y nunca me interesó la cantidad, los porcentajes y esa mierda. Sólo me encanta el espectaculo de la 12 cuando tengo la posibilidad de ir a ver un partido.
Soy de Boca y sé que boca no vende entradas. Lo único que se vende a no socios son Plateas visitantes.
Otra cosa, en river se puede hacer socio?
otra vez equivocado amigo, en una epoca se demostro que habia gente de bolivia y paraguay en la barra de boca.
---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
Si se puede, es mucha guita pero se puede( Ojo, por la cancha.. )
Y que tienen que sean de Bolivia y Paraguay? Hay gente hincha de todo el mundo, que estén en la barra o no no modifica esto. Y no sólo en Boca es esto seguramente.
Sos un terrible discriminador, y vos siendo Argentino no sos puro argentino, ya que todos somos mezcla de inmigrantes por si sabías.
Si mas vale fefin, pero somos mezcla de afuera, el país y los símbolos nos identifican. Tendríamos que ser los que menos discriminemos y es todo lo contrario jajaja.
Jajaja, me referia a los insultos y lo relacionado con el tema del thread.
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06644283_n.jpg
Ignorante es gente de campo, no ves al gaucho con el sombrero?! usaste el descuento de las verdulerías? bostero inmigrante de mierda
puede ser que los bosteritos estos hayan ganado mas cosas que nosotros y esten en primera, pero lo que sentimos nosotros nunca lo van a sentir, ni conocen la pasion estos muchachos. ni eso
CARP
Claramente en el post ese faltan cosas buenas que pudo haber hecho boca, osea esas investigaciones o saltar con eso de la nada es porque no te aguantas las cargadas porque boca salió campeon y river está en la B :S osea como no podes retrucar nada salis con investigaciones viendo el pasado... y si me decis historia? si river hizo muchiiiisiiiimmaaaa mas historia que boca en todos los años de los 2 clubes... pero hay que reconocer que boca en los ultimos 15 años ganó mas titulos que en todos los años anteriores ( haciendo el promedio de titulos y años) Osea simplemtente salieron campeones y es asi bancate las cargadas :S no hace falta salir con la historia cada vez que joden en el colegio/laburo/calle, etc... Sino serías un hincha de Racing que solo vive en el pasado :S
callate joe queres.
el presente, es el futuro del pasado.
Tu pasado te condena amego.
elchori pan
maestro, tu equipo estuvo 2 temporadas en la b, y también descendieron por promedios, no podés cargar a nadie de la b.
y otra cosa, el primer equipo sudamericano campeón del mundo es el peñarol de uruguay, a lo sumo querrás decir el primer equipo argentino campeón del mundo.
que bajon ser de river, estan en la b y se creen re copados, hasta tigre es mejor que river.
todos alguna vez descendieron de categoría, salvo independiente y bosta...
Sinceramente, me parecen todos unos pelotudos los q discuten quien fue mejor... hay que discutir con el presente, y en el presente boca esta en la A y River en la B... ya va a llegar el dia q se de vuelta la tortilla... dejen de discutir por esta pelotudez siomes.
no tiene nada que ver, pusiste un grupo diciendo "SOS DE LA B", cuando tu equipo estuvo 2 temporadas consecutivas, y ascendió sin salir campeón encima. y lo más triste, es que jugaste la promoción en el 2008, y de pura suerte la ganaste. asíque, si vas a cargar a alguien por ser de la b, mejor cargate a vos mismo.
es muy pelotudo este darktester, con razon lo bardeaban tanto