Gracias Finvarah, voy a probar a ver que onda con ese item.
Versión para Imprimir
Gracias Finvarah, voy a probar a ver que onda con ese item.
UP!! Up!
faltan 3 logros nomas ojala los arreglen XD
como 3 nomas? jodeme que hiciste mas... aver... linkeate cual hiciste
Yo hice la quest del grinch el año pasado y tampoco me llegó el item. Me están faltando 4 logros.
puesh hoztiaz que a mi me faltan como sheiz ....... en serio gentuza... linkeen y no me hagan devanarme los sesos
no se poner fotos en el foro me falta el logro
Tra-la-la-la-Ogri'la - Logro - World of Warcraft
Hermanos antes del ho ho ho - Logro - World of Warcraft
Sabrá si has sido malo - Logro - World of Warcraft
perdon no aver respondido antes andaba viciando XD no pise el foro en unso dias
sabras si a sido mala ese logro supuestamente se abilita desde el 25 asta 5 de enero algo asi dice en wowhead
hermanos del jojojo lago asi no le podes tirar el meurdago a cuanquier ncp o pj podes menos a esos XD
y la otra tenes q hacer una cadena de quest de ogrila q creo esta rota
ahhh boludo!!!!! me estaba asustando... si esos no funcan aun, pero vos hablabas del titulo, y yo de completar todos los logros... o sea que faltan 5 y son los que a mi me faltan tambien
---------- Post added at 18:14:05 ---------- Previous post was at 18:13:21 ----------
la de ogri-la olvidate.... hace años que no anda esa chain y por eso casi ninguno tiene repu ahi
Up!!
Confirmo lo del item que debería llegar por mail, después de hacer la chain del grinch, no me llego eso :(
Prueben para el próximo restart los achievements de las notas 1,2,5 ... la nota 4 segun lei el vendedor debe aparecer del 25 al 2
Veremos que sucede...se agradece rata.
Rata con respecto a 'Tis the Season - Achievement - World of Warcraft:
Graccu's Mince Meat Fruitcake - Item - World of Warcraft Segun tengo entendido se consigue mediante Smokywood Pastures Sampler - Item - World of Warcraft, el cual te dan cuando completas la quest: Treats for Greatfather Winter - Quest - World of Warcraft.Cita:
During the Feast of Winter Veil, wear 3 pieces of winter clothing and eat Graccu's Mince Meat Fruitcake.
El asunto es que muchos hicimos la quest el año pasado y no tenemos el morfi. Se podra hacer algo ?
---------- Post added at 06:23 ---------- Previous post was at 06:21 ----------
Antes de que preguntes, no, el npc no nos vuelve a dar la quest.
El Winter Disguise Kit se consigue una sóla vez, si ya lo hicieron el año pasado no pueden recibirlo de nuevo hasta que no lo tiren, si les quedó en el banco no lo van a recibir ahora. Yo hice la quest por primera vez este año y me llegó sin ningún problema.
Yo hice la quest el año pasado, y el disfraz no me había llegado. Y ahora no me llega ni la puedo volver a hacer.
Up!!
Acabo de ver que a algunos les funca Bros. Before Ho Ho Ho's - Achievement - World of Warcraft, y fui a probar, pero mmmmm el npc de Undercity Brother Malach - NPC - World of Warcraft no me deja tirarle el item Mistletoe - Item - World of Warcraft
Gracias eso era todo.
PD: En estos momentos no he probado los demas npc`s.
Borrá Caché y WTF... Me pasó lo mismo...
En cuanto a la Nota Nº1, tenemos que simplemente esperar el mail? Porque la quest no la volvió a habilitar. Lo más extraño es que a los allys si les llego el disfraz, o la receta, o lo que sea que mencionaron atrasCita:
Prueben para el próximo restart los achievements de las notas 1,2,5 ... la nota 4 segun lei el vendedor debe aparecer del 25 al 2
En cuanto a la Nota Nº2, anda perfecto. Gracias
En cuanto a la Nota Nº3. Sigue sin darme quest
El rifle del evento sigue sin estar a la venta, y el bug de los coches aun continúa
El item Disfraz completo del Festival de Invierno - Objeto - World of Warcraft como lo obtenemos ahora que hicimos la quest? Quiero decir, parece que tiene un 100% de salir cuando abris el paquete, y no salio nada de ahi.
Yo hice la quest del hombre del nieve el año pasado y me sigue sin llegar el difraz. NOTA 2º anda bien.
para lo de ogri la me quede aca Speak with Mog'dorg - Quest - World of Warcraft, no aparecen los bladespire suplicant
Faltaría que arreglen las notas 1 y 5 para poder sacar el título. Yo soy ally, hice la quest el año pasado y sigue sin llegarme el disfraz.
Respecto a Coches de choque - Logro - World of Warcraft
Los coches son invisibles, y cuano le tire escape mientras estaba utilizando el coche se me crasheo el cliente :F
---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:38 ----------
Para el achiv: Rey del Rifle - Logro - World of Warcraft sde deberia comprar Red Rider Air Rifle - Item - World of Warcraft en los siguientes vendedores:
Clockwork Assistant - NPC - World of Warcraft
Jepetto Joybuzz - NPC - World of Warcraft
O de lo contrario si es tu primera navidad en el server deberia tener 100% de chance de que te aparezca en los regalos del arbol de navidad:
Winter Veil Gift - Item - World of Warcraft (esto ni idea, yo ya llevo 3 navidades)
El tema es que los vendedores no tienen el item para poder comprarlo
---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 15:49 ----------
Y para los achivements:
'Tis the Season - Achievement - World of Warcraft
Y
A Frosty Shake - Achievement - World of Warcraft
Quienes hicimos las quest el año pasado nos re contra kb. Se podria hacer algo rata ?
Bien, ya se habilito He Knows If You've Been Naughty - Achievement - World of Warcraft anda gg.
Quedarían faltando 2 achiv y sale titulo, Fa-la-la-la-Ogri'la - Achievement - World of Warcraft y A Frosty Shake - Achievement - World of Warcraft que sigue sin llegarme el item Winter Veil Disguise Kit - Item - World of Warcraft
Up!!!!!!
que leche anthorc.. ahora los demas confirmen si pueden pasar de la quest de ogri la que marque mas arriba... yo llegue hasta ahi y no aparecen los npc para continuarla
como funciona el tema de los "compañeros" del regalo?
con mi pj no me salio ninguno.. me salieron cosas feas..de los 6 regalos..
y con mi alter 3 regalos y tambien chatarras...
alguna idea?? me porte muy mal? aja
Es suerte nomas...
Con respecto a esto, estoy seguro de haber hecho las quests el año pasado. Y estoy casi seguro de que los ítems no llegaron por correo como debe ser o como sucede este año. Yo soy de guardar disfraces y esas cosas de los eventos, mas aún si los achievements no funcionan, para probarlos en otra oportunidad, y esos 2 ítems no los tengo guardados. En conclusión, la pregunta es: ¿Se podrá hacer algo al respecto? Como por ejemplo, darnos los ítems.
Gracias.
Pleo en 'Tis the Season - Achievement - World of Warcraft te falta la torta? Fijate si te llega haciendo la daily de las galletitas.
En cuanto a A Frosty Shake - Achievement - World of Warcraft, el server tendria que tener un registro de quien tiene hechas las cadenas de quest correspondientes para que te llegue el item. La solucion, es que a esas personas se le envie el dicho item (Winter Veil Disguise Kit - Item - World of Warcraft)
por separado o algo asi. La cajita a algunos le llego, pero no les dio nada. A otros ni siquiera le llego.
claro .. tal vez se pueda re-enviar a todos los q tengan la quest hecha, dichos items? a nadie le va a joder q le llegue otro disfraz si acaba de hacer la quest ayer.
por ahi es bardo diferenciar quien la hizo este año y quien pasados, pero manden a todos y listo D=
Se me hace que a rata le paso la navidad por encima. No al evento :f
no es problema de los que la hicieron el año pasado... pero yo y supongo que mucha gente mas no jugaba el año pasado.. y tampoco me llego el traje...
en Ogri no me dan ni una quest para empesar la cadena de misiones hay alguna forma de desbloquearlas o algo xq me dijeron q tan bug pero ni las misiones me dan estan todos los ogros parados sin darme nada XD
Me refiero a esta Treats for Greatfather Winter - Quest - World of Warcraft. El tema es que a las 24 horas de hacerla te llega otro paquete con 1 de las tortas para Tis the season Smokywood Pastures Sampler - Item - World of Warcraft
Yo sigo esperando ""Winter Veil Disguise Kit - Item - World of Warcraft"".
Ahora ya anda y les llega los regalos pero a los que la hicieron despues que rata la reviso.
Pleo, la comida que a vos te falta me llego depsues de hacer la quest de rescatar al Reno, que el año pasado no se podia hacer, esa dayli que marcó Santo, a mi nisiquiera me aparece, la unica dayli (en realidad repetible) que me aparece es la de entregar una Deeprock Salt.
Sigo sin poder obtener el traje de nievem ya que hice la quest el año pasado, por lo visto a los que le falta es, a los que hicieron esa chain el año pasado ( que no deben ser muchos, a solo algunos de la aly que la hicieron éste año pero no les llego el mail, y a todos los hordas que hicieron la chain éste año antes de que rata meta mano).