Archivo Adjunto 42468
Versión para Imprimir
Yo le tengo un cacho de fobia a la violencia en exceso, pero creo que todo ser racional lo debe tener. Como cuando veo a 5 personas dandole en el piso a uno.
yo no le tengo fobia a eso, pero pienso ke es muy de maricon.
Es como que me da una repulsion total. Trato de ni mirar, si es la tele lo cambio, si es youtube le pego un hachazo al monitor.
Un caso extremo no, pero...
Archivo Adjunto 42478
On average 40 people die every year [...] after having been stung, which makes the Japanese giant hornet the most lethal animal in Japan, as bears kill about ten people and venomous snakes kill five to ten people each year.
Avispas, man.
a las avispas abejas no entiendo como pueden tenerle miedo (salvo que seas alergico o sea un enjambre de dichos insectos) las abejas se mueren cuando te pican y las avispas las matas cuando te pican.
---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:10 ----------
una mina que conosco le tiene miedo a las mantis religiosas.
No has estado nunca trabajando en el campo xd, en los campos de naranjos en primavera con todo el azahar, hay facil 30 a 40 abejas por árbol, con su constante zumbido y sus constantes casi choques y esquives contra tí, ni nombras cuando te emtes a podar ramas interiores y te salen de repente, pero estas suelen dejarte en paz.
Ahora,, las avispas, ahí mantente con cuidado, al no morir, cuando aprieta el calor y hacen los nidos, si está en le envés de una hoja y sin querer tocaste más te vale golpearla al vuelo, porque como te pique, no sola ella, si no que te vienen el resto a por ti.
Las avispas creo que son los seres vivos mas agresivos que hay. Una vuelta me taba fumando un canuto en un monte, sentado en un tronco caido y de repente veo un par de sombras, miro para arriba y habian 3 avispas, me paro, miro para otro lado, y venian como 5 mas, salgo corriendo y me siguieron como 20 hasta que las perdi xD
Si si, aunque capaz querian una sequita nomas.
Avispas ortodoxas eran.
Yo le tengo fobia a las arañas, pero solo si están caminando en una pared dentro de la habitación donde estoy, jajajajaa! (me leo y me cago de risa solo por lo pelotudo que suena pero es la posta). Empiezo a transpirar y se me acelera MUCHO el ritmo cardiaco, pero no grito ni hago una historieta sino que me pongo muy tenso y aprieto los dientes, después vienen los escalofrios y esas cosas. Junto power y la mato la mayoria de las veces, pero puede pasar media hora :crazy:
yo con cada bicho raro que encuentro no lo puedo ni ver le tengo que vaciar medio envase de insecticida
El otro día tuve un duelo con esto.
Archivo Adjunto 42480
Mientras mi novia se encerraba en el cuarto dejandome solo contra la bestia alada, yo me calse un pasamontañas (No es broma) y una escoba, para llegar a la parte del techo donde se encontraba. Primero la invite a marcharse amistosamente mientras le habria la puerta con señales de "Por aca". Tome el silencio y la falta de movimiento como un no.
Para mi me estaba mirando con alguno de esos ojos que tienen , estaba de cabeza , esperandome para atacar, me protegi la cara, lo que no me permitia ver muy bien, pero en el primer intento casi se la pongo, ahi entro volar violentamente por el living, pero cometio un el gran error de estacionarse en la misma parte donde antes estaba, en el segundo golpe no falle, por que la tenia mejor medida, cayo al pizo, la junte en una palita y la tire afuera.
Despues debati casí durante 10 minutos sí era una Libelula o un helicoptero. Libelula , pfff que clase de nombre es ese para un insecto, HELICOPTERO, CARAJO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
me hiciste reir hijo de puta, no le podes tener miedo a una libelula xD
yo a las arañas no les tengo miedo, si son chiquitas, tipo arañas bebe, me las pongo en la mano y caminan tranquilamente. O cuando hacen esos hilitos y quedan colgando le agarro el hilito y la saco a pasear por el parque.
es un alguacil/libelula y son inofensivos
mis gatos me traen arañas gigantes a la habitacion y me miran con cara de, SE HOMBRE Y ENFRENTATE A LA BESTIA.
http://i43.tinypic.com/25am1ol.jpg
Fobia, miedo y asco son 3 cosas totalmente distintas.
Pero yendo al caso, me dan miedo las abejas, avispas y abejorros. También las polillas y algunas mariposas. En definitiva, las cosas feas que vuelan jaja.
Yo les tengo fobia a los wachiturros, nose... como que los veo y me dan ganar de revolearle algo.
Me molesta mucho las multitudes.
Si, sabía que mordian. Pero eso me cubri la cara, jajaja. Igual no es que le tuviera miedo, solo comente que me tuve que enfrentar por el miedo de otra persona, generalmente me hubiera importado un huevo, hubiera dejado la ventana abierta y en algun momento se iba a ir, por que es lo que suelo hacer con cualquier insectos, excepto las arañas, que las atrapo y las tiro afuera.
A Marta le prohibo despachar TODAS las telas de arañas.... son mi unica defensa contra los mosquitos...
el vita una ves se puso a llorar en el colegio porqe habia entrado una polilla al salon jajajajaja!!!!
se estan muriendo de hambre xD