-
Re: SW - The Old Republic
Cita:
Iniciado por
Reckoner
El bando bien o mal no influye en el Dark Side o Light Side, podes ser Sith Full Light o Republican Full Dark, lo que seguramente te dijeron es que no podes tener ese karma neutral porque no hay Gear de Dark/Light side para neutrales.
Estaba pensando que se habia confundido con eso.... los mismos creadores dijeron que la neutralidad no es premieda =p tenes que elegir light o dark side (no importa que seas republica o imperio , un jedi dark seria algo tipo mace windu =p), en los dialogos del juego podes tomar "decisiones" que te van dando puntos light/dark y con eso podes destrabar equipo especifico de cada "lado" (o por ejemplo solo gente con "dark 1" o superior puede usar un cristal de color rojo y solo gente con "light 1" o superior puede usar uno azul). Tengo entendido que no afecta mucho al juego mas que a la forma en la que "roleas" a tu pj... (porque en definitiva las rewards terminan siendo las mismas pero con diferente color o boludeces asi que "marcan" la tendencia de tu pj)
-
Ademas del efecto de los ojos en los dialogos, cuanto mas dark mas se ve el efecto
-
Igual Beto es como dijo, Bioware esta buscando opciones para los que lo quieren jugar neutrales.
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Igual Beto es como dijo, Bioware esta buscando opciones para los que lo quieren jugar neutrales.
Claro. Ademas yo me referia a cierto Gear, tengo entendido que los que juegan del Bien en el Jedi Knight no tienen una especie de gear de los que juegan del lado del Mal y tengo entedido que este gear es mejor que el otro. O sea... es medio estupido que te pongan gears diferente por ser bueno o malo. A lo que voy es que no me gusto la idea de que tengas que saber de antemano que posicion tenes que tomar para llegar a cierto equipo. Eso es lo que no me gusta, yo me imagino jugando del lado del mal y el gear que me da no me gusta tanto como el otro.
Yo no lo condeno, no voy a entrar a jugar hasta que sepa que paso con ese tema. Tengo entendido que algo iban a hacer respecto a eso. Si lo hacen me voy a tomar seriamente la idea de probarlo. Cuanto pesa para bajar el cliente ?
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
Estaba pensando que se habia confundido con eso.... los mismos creadores dijeron que la neutralidad no es premieda =p tenes que elegir light o dark side (no importa que seas republica o imperio , un jedi dark seria algo tipo mace windu =p), en los dialogos del juego podes tomar "decisiones" que te van dando puntos light/dark y con eso podes destrabar equipo especifico de cada "lado" (o por ejemplo solo gente con "dark 1" o superior puede usar un cristal de color rojo y solo gente con "light 1" o superior puede usar uno azul). Tengo entendido que no afecta mucho al juego mas que a la forma en la que "roleas" a tu pj... (porque en definitiva las rewards terminan siendo las mismas pero con diferente color o boludeces asi que "marcan" la tendencia de tu pj)
igual eso era bastante obvio para los que vieron las peliculas, vos veias un jedi y si se hacia sith se hacia todo sith no mitad, y los que eran neutrales los cagaban a tiro de los dos lados y los ayudaban para que decidieran que bando tomar, esta bueno eso cada ves me dan mas ganas de jugar.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Claro. Ademas yo me referia a cierto Gear, tengo entendido que los que juegan del Bien en el Jedi Knight no tienen una especie de gear de los que juegan del lado del Mal y tengo entedido que este gear es mejor que el otro. O sea... es medio estupido que te pongan gears diferente por ser bueno o malo. A lo que voy es que no me gusto la idea de que tengas que saber de antemano que posicion tenes que tomar para llegar a cierto equipo. Eso es lo que no me gusta, yo me imagino jugando del lado del mal y el gear que me da no me gusta tanto como el otro.
Yo no lo condeno, no voy a entrar a jugar hasta que sepa que paso con ese tema. Tengo entendido que algo iban a hacer respecto a eso. Si lo hacen me voy a tomar seriamente la idea de probarlo. Cuanto pesa para bajar el cliente ?
No se que te dijeron pero no es asi, tenes gear light y gear dark, pero:
1- Son pocas partes de gear
2- Son el mismo tipo de gear y hasta no se si mismas stats, lo que si camba es el look.
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
No se que te dijeron pero no es asi, tenes gear light y gear dark, pero:
1- Son pocas partes de gear
2- Son el mismo tipo de gear y hasta no se si mismas stats, lo que si camba es el look.
esto es lo que quize decir yo xD , no hay lado que "rinda" , tenes que jugar el que te salga de adentro :P los cambios en los sets son "visuales"
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Como dijo Lendrogh, no lo que te dijeron no es asi, no es todo el gear y no es que cambian los stats.
-
Cambia la facha! lo cual esta mortal... ademas q le cuesta a bioware agregar sets conforme van sacando patchs? es una trivialidad eso de la ropa. Sin mencionar que te podes quedar con cualquier ropa naranja y mejorarla conforme va pasando el game...
Tengo abstinencia, no lo toco desde el sabado.
-
yo lo deje en 23 y 90% por respeto a vos (?) , me mentiste como un campeon... tengo un par de heroicas en gris <.<
-
Deja de llorar, tuve 4 planetas con heroicas en gris pensando que los iba a hacer con uds xD
-
Que tal la jugabilidad? vi un par de gameplays y no me gusta. Además que ya jugué a un SW que es igual a este pero modo campaña, pero justamente por la jugabilidad lo desinstalé.
Por lo único que lo jugaría es por la people del foro...
-
Es una mezcla de WoW, con Kotor y Mass Effect.
Si no te gusta el universo de Star Wars, los juegos de Bioware o los MMO como WoW, ni te le acerques a este game porque no te va a gustar xD
-
Me copo lo de los flashpoints y heroicas que el que gana el roll elige el dialogo para hablar por el grupo.
-
Che yo no las veo en grises y soy 24, hdp, no te menti!
-
Ok es bueno saber que me dijeron cualquier cosa (Ya me parecio muy choto ademas)
Tiene Trial ? en caso de tenerla cuanto pesa el cliente ? (Digo porque sino se me acaba el trial antes de instalarlo)
-
Cita:
Iniciado por
-MusAshi-
Che yo no las veo en grises y soy 24, hdp, no te menti!
Hdp soy 24 y tengo 3 en gris ya
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Ok es bueno saber que me dijeron cualquier cosa (Ya me parecio muy choto ademas)
Tiene Trial ? en caso de tenerla cuanto pesa el cliente ? (Digo porque sino se me acaba el trial antes de instalarlo)
El trial es una contra que tienen por ahora, no hay hasta donde yo se, tendrian que poner al menos uno de 5 dias.
El cliente es pesado como el del wow, anda en los 15gb mas o menos para bajar pero usa el mismo sistema de "downloader" que la mayoria de los MMO actuales y baja a los pedos (yo lo baje en una noche)
-
19,5 gigas todo bajado e instalado.
Lo de las space missions me hizo acordar al Star Fox
-
las space missions para mi estan muy bien logradas, me gustaria que agreguen algun tipo de co-op para las mismas (o porque no alguna zona pvp). El echo de tener que conseguir gear para el companion y la nave me encanta
-
se puede jugar un periodo de prueba gratis para ver q tal?
-
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
No hay trial todavia
Lo bajo? Me vas habilitar tu cuenta???
-
Cita:
Iniciado por
Josua
Lo bajo? Me vas habilitar tu cuenta???
No te da la conexion, los 56k que hay en tu barrio no se bancan la bajada de Datos
-
Que chotas se ven algunas monturas de lvl 25, la mia parece una enceradora.
-
-
Es gracioso que el Antialiasing lo activen recien ahora xD
-
Buenas! Soy nuevo en la comunidad! Entre exclusivamente para preguntarles donde puedo comprar el juego y pagar la suscripcion con tarjeta de crédito. Tengo demasiadas ganas de jugarlo, creo que esperé algo asi toda mi vida jaja. Espero sus respuestas. Muchas gracias =D
PD: Reckoner, vos si que sabes de musica (Y)
-
la subscripcion la podes pagar derecho con bioware y el juego yo lo compre en therpgstore , supongo que deben tener stock todavia
-
Muchas gracias! Estuve investigando y en mmoga.com está más barato que en therpgstore, ahora solo falta conseguir la plata u.u
-
Ya sacaron video e info del parche 1.1 sobre los arreglos de bugs y agregados de contenido!
The Old Republic: First Content Patch Detailed - PC News at IGN
http://www.gametrailers.com/video/ri...ar-wars/725676
Haters gonna hate. Seguro que ahora lloran con que "que tiene que ver eso con SW bla bla bla" xD
-
Foto de los pibes haciendo Cademimu jajaja
http://image.gxzone.com/images/6/e/6ebb412b3b3.jpg
BetoDS - Ronsenberg - Lendrogh - -Musashi-
-
Identifique tu pj instantaneamente lean jaja
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Identifique tu pj instantaneamente lean jaja
Archivo Adjunto 43224
Gordo, morocho, barba candado, pelo largo, y clase tank. Que mas se podría esperar de mi
-
Alguno llego a sacar todos los datacrons?
-
che,que paso con esto? queria comprarlo,pero por descarga digital no puedo,que cagada
-
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
ah,yo probaba por origin pero no podia :P
bue,una cagada,origin no me deja,y esa pagina me dice que tengo que ser un usuario verificado de paypal,y que le mande una impresion de mi factura de gas y una foto de mi dni -.- un juego mas que puedo pagar pero no puedo acceder
-
fijate que hay mil paginas que venden la cdkey
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
fijate que hay mil paginas que venden la cdkey
si pero la onda es alguna que sea confiable,no tengo ningun interes de meter la tarjeta de credito en una pagina X.
-
Bueno,esto es una mierda. Primero le pido a un amigo en alemania que me compre el juego digital,lo compra,recibo el mail de confirmacion...no hay codigo,genial, voy al historial de compra porque decia que estaba sino ahi,el historial de compra esta vacio..genial,sale mandar mail a ea para reclamar....ea no tiene mail de reclamo,genial,le mando queja a swtor,toca esperar por ahi
. Bueno,vamos a ver de habilitar paypal, hago que me cobren los 2 dolares para ver en online banking la mierda esta....el online banking me muestra solo el ultimo resumen de cuenta...genial. ahora nose que mierda hacer para jugar a este PUTO JUEGO.e