Estoy enamorado de Villar.
Si, lo dije.
Versión para Imprimir
Estoy enamorado de Villar.
Si, lo dije.
Vi el 3-3 del tomba y dije "mira si lo dan vuelta y lo ganan para cerrarme la boca, mejor me pongo a mirar el partido..." 1 minuto les duro el 3-3, dejaron que pabon les clave otro gol.
que pecho que sos tomba, que pecho que sos.
...kbio
ah si, a ese viejo se le ocurre hacer goles ahora?
Por si alguno se la perdió, les dejo los mejores momentos de la pelea de anoche de maravilla martinez:
http://www.youtube.com/watch?v=p7XCIRn0IJ0
que capo, queria ver la pelea pero me tuve que ir antes. lo revento al irlandes.
perdon, pero tenia que venir a poner esto...
Delirante: implican al Barça en un complot anti El-Assad - LIGA BBVA | BARCELONA - AS.com
como le robaron a gimnasia en la copa argentina... islas se adelanto en TODOS los penales, y le anularon solamente la primer atajada
Son una pija los arbitros, los 1eros 2 penales se quizo hacer el capo levanto bandera y despues termino re cagando al lobo.
el arbitro se cago cuando islas le dijo "pero andate a la concha de tu madre", no levanto mas la banderita. encima cago al pibe de gimnasia que venia atajando muy bien y no se adelantaba..
mal, se lo escucho claro a islas por la tv como lo puteo de arriba a abajo
BTW, esta por entrar tevez... ojala que lo reciban calidamente, se lo merece (y de paso que meta un gol para volver a ganarse al publico)
Entre tanto Messi, hoy quise ver un poco del Diego, y encontre este video con son solamente de pases de Maradona, ningun gol. Hay cosas que hacia el diego que no la vamos a ver nunca mas.
http://www.youtube.com/watch?v=lvBLBWoD23M&feature=related
Que recuerdos y ese video se queda re corto porque hay muchisimo mas material y mejor del que se ve ahi.
Yo tengo videos en VHS, bah, son de mi viejo pero se los robe. El tema es que se me rompio la videocassetera, debería pasarlos a mi PC.
El ídolo de todos | Olé | Diario Deportivo
jajaja que crack y que capos los compañeros.
El Gran Premio de Malasia fue para Ferrari: ganó Fernando Alonso - canchallena.com*
La clasificación del Gran Premio de Malasia:
1. Fernando Alonso (Ferrari) los 310,000 km en 2h44:51.812
2. Sergio Pérez (Sauber-Ferrari) a 2.263
3. Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 14.591
4. Mark Webber (Red Bull-Renault) 17.688
5. Kimi Raikkonen (Lotus-Renault) 29.456
6. Bruno Senna (Williams-Renault) 37.667
7. Paul di Resta (Force India-Mercedes) 44.412
8. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso-Ferrari) 46.985
9. Nico Hulkenberg (Force India-Mercedes) a 47.892
10. Michael Schumacher (Mercedes-AMG) 49.996
11. Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 1:15.527
12. Daniel Ricciardo (Toro Rosso-Ferrari) 1:16.828
13. Nico Rosberg (Mercedes-AMG) 1:18.593
14. Jenson Button (McLaren-Mercedes) 1:19.719
15. Felipe Massa (Ferrari) 1:37.319
16. Vitaly Petrov (Caterham-Renault) a 1 vuelta
17. Timo Glock (Marussia-Cosworth) a 1 vuelta
18. Heikki Kovalainen (Caterham-Renault) a 1 vuelta
19. Pastor Maldonado (Williams-Renault) a 2 vueltas
20. Charles Pic (Marussia-Cosworth) a 2 vueltas
21. Narain Karthikeyan (HRT-Cosworth) a 2 vueltas
22. Pedro de la Rosa (HRT-Cosworth) a 2 vueltas
Quien hizo historia en el circuito de Malasia fue el mexicano Sergio Pérez, de Sauber, llegando en el segundo lugar. Hamilton completó el podio con su McLaren, mientras que el bicmapeón del mundo, Sebastián Vettel no sumó ningún punto al terminar en el 11º lugar.
me mato el comentarista de mexico diciendo que iban los mexicanos a la torre de la libertad (onda obelisco) a festejar el logro de checo perez.
igual podria haberla ganado pero se fue de la pista, nervios lo mas que seguro.
las publicidades de messi jajaj, esta vendiendo a lo loco
Este es el otro Lionel Messi - canchallena.com
El club francés tiene, a prueba, en su plantel, otro Lionel Messi de 17 años. "Tras las pruebas de detección organizadas a finales de febrero en las instalaciones deportivas del estadio Paul Robin, con jugadores nacidos en 1995 y 1996, el departamento de fichajes del Angers SCO y sus entrenadores seleccionaron a doce jugadores que podrían reforzar sus filas de cara a la próxima temporada", destacó el club en un comunicado en el que figura el nombre de Messi.
lo habran llevado por el nombre o por su talento? jajaj
men como vas a preguntar eso, sin duda alguna por su talento (?) hahahaha
“Si le faltás el respeto a mi mujer, te voy a buscar†| Olé | Diario Deportivo
Jajaja, complejo Carusso....miren la conferencia de prensa la parte que habla del quilombo.
Bueno, todo el puterio a-lo-tinelli que vendio caruso rindio sus frutos, hoy puede convertirse en un vendido e irse a dirigir a un club como san lorenzo
Torneo largo a partir de agosto pepepe
Este proyecto es una mierda.
Pele dice que Messí tiene que superar primero a Neymar, que viejo mas drogui.
jajaja hoy lo leia y me reia solo :p
negro falopa xD
Si los promedios tambien (segun lo que entendi) lo escuche en la radio lo del campeonato...tendria que leerlo
Y el ganador de la Copa Argentina se clasifica a la Libertadores, que quere
Seguro? no es que el ganador de la copa argentina se clasifica para la sudamericana? y el del campeonato a la libertadores?
are u sure dude?
we
jaj, no se en que thread lo habia puesto, pero me habia jugado un huevo que iban a implementar eso, esta hecho para river
denme el huevo que me gane (?)
El nuevo torneo se jugaría de agosto a junio -se ampliaría el receso de verano y se acortaría el de invierno-, participarían 20 equipos y descenderían 3 de forma directa con un sistema mixto entre puntaje y promedios.
Además, se modificaría el calendario de la Copa Argentina: Se pasaría a jugar entre febrero y noviembre, y el ganador clasificaría a la Copa Libertadores (actualmente clasifica a la Copa Sudamericana).
El descenso, uno de los temas más polémicos, sufriría un cambio particular: descenderían 2 equipos por los promedios y el último de la tabla, todos de forma directa.
En las categorías menores, las variaciones son las siguientes: La Primera B Nacional tendría 22 equipos a partir de la temporada 2013/2014 y volverían los ascensos directos (2 por categoría).
En tanto, en la CONMEBOL se empezó a discutir un cambio en las copas continentales. La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana pasarían a ser anuales (de agosto a junio) como el sistema europeo de la Champions League y la Europa League.
deberian descender los 2 ultimos y los 2 que le siguen jueguen la promocion (del torneo largo)
Jajajaja, impresionante!!