no
Versión para Imprimir
por 10 pesos te dejo que me metas el dedo.
1.5 oz. (?)
o sea 44,36 cm³
mis dedos tiene 1 cm de diametro y entre 7,5 y 9 cm de largo
el indice da 5,9 cm³ el del medio 7 y el anular 6,4
entre los 3 son 19,3 cm³
o sea q puedo meterte los 3 dedos del medio de mis 2 manos derechas y 1 pulgar al mismo tiempo...
mmmm....
DEAL!
q pasa divine, t dio vertido en la cola ahora?
quieres meterme 6 dedos y 1 pulgar. Me estoy escondiendo.
yo tomaba vino en caja... hasta que tube que dejar de hacerlo porque ya todos los "locos" lo hacian...
Como dice ahi el amigo, tome algo de hombre pué !
el vino con fanta es supremo
... decimelo, que me falta...
Tengo que Bannear gente es cierto, pero acaso debo vivir asi toda mi vida, acaso necesito de necesidad insaciable de sumar accounts a mis numeros ... es cierto Outlands y Lord no son como antes.
Necesito un voluntario para meterle un 150 por pelotudo... y saciar mi sed.
medium
tecnicamente tendrias que banear a medium: es un pelotudo, fue elegido popularmente como persona a banear por la comunidad, e historicamente se hace lo que se elige popularmente aca. encima el hizo el thread que lo propuso.
do eet.
Para mi deberias banear a Kinda, le hace la vida imposible a Medium, usuario muy querido por todo Outlands.
Mañana por la mañana me paso por aka.
Los players de AO no entramos en la lista de ban... no es cierto?
estdoyy chupado threadd
ChuO, yo te sigo(?)
Mañana a la madrugada se inunda el thread con borrachines.
estdoyy chupado threadd 2
estoy chupado
chau
me la chuparon
thread
este thread me la chupa
todos putos
estaba chupado
Que lindo pedo me agarre anoche jojo, papa noel se tomo todo y me dejo tirado con un balde, un moreton en el ojo, y alta resaca xD
Que onda el moreton? o.O como se produjo?
no estoy seguro, creo que estaba hinchando la bolas con mis amigos, no fue producto de algun ajeno fue mas accidental :p xD
Sali del boliche y vomite, llegue a casa y segui vomitando, me levante y vomite un poco mas, me hice un te y lo vomite. Me levante hace 2 horas, me clave una buscapina y el higado se me esta revolviendo..
ONTOPIC: Estaba chupado