grabalos a cds/dvds
Versión para Imprimir
Bajas lo que queres ver y vas borrando el resto. Si te gusta volver a ver series que ya viste, ahi es otro tema.. comprate un disco grande que no es tan caro. Yo tengo todo friends, seinfeld, xfiles, y mucho mas en mi rigido.. en cambio via streaming ahora no se puede ver un choto con todo este quilombo de wupload/megaupload.. en cuevana se perdio todo y no se si algun dia vas a tener acceso a temporadas viejas de nuevo. Deben estar todos asi...
http://www.youtube.com/watch?v=5513mXmQbw4
Con la OBSCENA (quería usar esa palabra) cantidad de series buenas que hay no tira nada verlas mas de una vez, o por lo menos esperar un par de años. Te bajas 40 gb de series, y vas eliminando a medida que las vas viendo.
Guardarlas o no ya va en cada uno, claro q no tiene sentido acumular todo si no las vas a ver nunca más, pero como dije, bajás un buen tiempo después hacés una lmpieza y listo. El espacio no es el problema a mi modo de ver. Y como dije, tengo un modesto disco de 320gb.
Mirá q yo no uso TL ni ningún tracker privado eh? y bajo al tope de mi conexión, siempre habnlando de las series y capítulos nuevos como dije. Capítulos más viejitos cuesta a veces, pero termina agarrando buena velocidad igual.
Por eso como dije, no me gasto en trackers privados, porq descargo al tope de mi conexión, así q no se justifica... creo... no sé si tendrá otros beneficios.
es que yo al no ser un nostalgico y no ser muy fanatico de ver 2 veces las cosas, salvo películas, no me rinde ni medio bajar todo y guardarlo. Otra cosa es que siempre fui muy pajoso en buscar links y demás, pero ahora me voy a tener q interiorizar más para bajar cosas con torrents xq lo q es streaming llegó a su fin. Cagaron todos los links de los sopranos q estaba viendo, iba a arrancar con The Wire xq estaba terminando y también deben haber muerto, quería mirar Grimm y supongo q también cayeron.
Algunas películas si las guardaría, pero no es algo q me enloquezca xq siempre q tuve antojo de re-ver una película la volví a bajar, mirar y borrar.
qué es torrent leech?
No te hagas el boludo y reparti invitaciones !!!
No tengo mas, hubo una epoca que tenia un vip en TL y repartia 3 invites por mes, pero ahora con suerte me dan 2 al año y ya las reparti.
La ultima se la di a Fish hace como 1 mes y ni la uso el hdp.
A mi me habias dado pero me borraron la cuenta los forros...
Es q por eso digo. Yo las bajo, peor al contrario de Sauron no las acumulo. Las bajo por el hecho de q puedo configurar para q todas las series q veo se bajen automáticamente sin yo hacer nada, porq se ven en mejor calidad, en definitiva, porq me es más cómodo. Quedan en mi disco rígido hasta q me acuerdo y hago una limpieza, y si hay alguna q me interesa guardarla la dejo o la copio en un dvd y listo.
"Bajar" las series no necesariamente significa q las tenes guardar por los siglos de los siglos.
Arrested devolpment
the office
seinfeld
the sopranos
six feet under
sons of anarchy
breaking bad
mad men
friend
always sunny in philadelphia
how i met your mother
Obviamente va segun cada uno, pero yo por lo menos no doy abasto con las series que me encantan. Y ni hablar de muchas que me gustan, pero no lo suficiente como para limarme caso dr.who u otras de ciencia ficcion. Si a eso le sumas documentales tenes para un bueeen rato.
Lost, Carnival, Fringe, 3rd rock from the sun.
Otra gran paja ahora que me acuerdo, Fay, es que siempre me mató buscar los subtítulos. Entrar a subdivx o a subtitulos.es creo q era y dar vueltas ahi hasta que coincidieran o a veces tener que hacerlos coincidir yo con el subtitle workshop por que no me enganchaban bien me la baja mal. Pero les doy la derecha, en streaming no lo podés arreglar vos, te hacés la paja y te fumás todo el capítulo con los sub desincronizados: una cagada.
me jodia mucho eso, antes, ahora ya no uso subs.
Los subtitulos los busco por el mismo nombre que los baje por ejemplo el ultimo capitulo de spartacus seria Spartacus.S02E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION, y viene sincronizado perfecto. Igualmente con el VLC los podes sincronizar muy facil.
yo sé inglés pero no al nivel de entender lo que hablan completamente, más que nada por que, por ejemplo, en The Sopranos usan ciertas expresiones propias del ambiente italo-americano; en The Wire usan cosas del ghetto de los negros; etc.
Bueno, en eso sí tenés un poco de razón. En mi caso particular busco en subdivx como decís, con el formato Nombre de serie SxxExx (Ej: Friends S06E02, para friends capítulo 2 de la 6ta temporada). Igual como dije, salvo algunas series, al resto la veo sin subs, incluso si las veía en cuevana, como siempre las veía apenas salían también estaban sin subs. Una q no puedo ver sin subs es Misfits, q seguramente al igual q The Wire (q no vi) utilizan mucho slang, para el colmo británico, q no estás acostumbrado a escuchar.
Lo considero una paja, en eso te doy la razón, pero no creo q sea difícil de encontrar el correcto.
si alguien quiere para ver how i met your mother How I Met Your Mother Online Subtitulado - Captulos de HIMYM Online
Te odio fay, me hiciste ilusionar con thepiratebay y no pasa los 70kb/s con 30 seeds.... en TL estaria bajando a 300 =(.
Pero qué estás bajando? xD
Com dije, nunca probé TL así q no te podría decir eso, pero siempre bajo a buena velocidad yo
estoy bajando la discografía de Joy Division a 130 kb/s por bitTorrent. Es normal o me baja para el orto? ajajja
Esta bien, que conexion tenes?
speedy, creo que 2 MB, creo!
Yo termine bajando la quinta dew HIMYM a unos 300kb/s, y ahora toy bajando el Forza 3 a 120kb/s. Podria ir mejor el Forza pero bue, por ser un tracker publico es suficiente.
que pija el torrent, cuando lo tengo descargando me ralentiza todas las paginas -.-'
En algun lado podias limitar la velocidad de descarga / subida, con eso deberian funcionarte bien.
Yo con el torrent abierto hasta ando con youtube sin problemas.
Yo con el torrent rondando los 150 me anda todo joya, salvo los videos de youtube que demoran un toque en cargar, pero anda bien en lineas generales. Bah, cuando baja a 300 tmb :P.
facebook también te carga bien? Pude notar q facebook es el más afectado, no me cargan las fotos.
Facebook está andando mal, no se que onda.
foa cheva anda como el orto moviezet, no puedo ver game of thrones, american horror story, estan todos los links eliminados, cuando van a subir de vuelta?
encima cuevana tambien anda como la mierda, fak
che Cheva no sabés que onda que se escuchan tan bajas las series y películas? Por que por ejemplo cuando bajo algo de torrent lo miro a mitad de sonido, pero si con ese mismo volumen pongo algo de cuevana, moviezet o cualquier stream tengo que subirlo al máximo y no está ni fuerte.
Andan como el orto cuevana y moviezet, la puta madre....ahora tengo q bajar todo por torrent.
btw: ni idea maty porque te pasa eso
posta te andan mal? Hoy me miré los 3 capitulos de The Walking Dead al hilo y ahora mientras laburo me estoy cargando J. Edgar y va joya.
No, me andan como el orto...En casa tengo una buena PC y 6MB de conexión...Me pasa con los 2 servers de descarga... a veces agarra pero tarda un huevo en bajar o carga un 60% ponele y despues me salta el cartel ocurrio un error en la descarga por las siguientes razones, bla bla bla....y la otra verga es que estan casi todos links eliminados....por ejemplo AMANECER (crepusculo), es practicamente nueva y ya no esta u.u
Eso es porque internet viene con un software para protegerte de peliculas de mierda.