-
Re: ninza en Toc 10 para Horda
Cita:
Iniciado por
Morphio
por ninjear un item????? estas flasheando mal. si te fijas en la descripcion del lfg dice que blizz no devuelve ni se hace reponsable por nada de lo que pase en las raids/grupos en cuanto a items.
anda a decirle que juan pistola te ninjeo un item y vas a ver como se te caga de risa el gm de turno.
error morphio ninjear esta penalizado en el offi, si uno hace una denuncia de como fue el motivo y mas si hay testigos el usuario se come una sancion leve , osea le dicen corportate o la proxima te kb la chot, si reincide con el tema el ban de una 3 dias, si sigue 1 semana y asi hasta que cada vez le dan mas tiempo.
y no te lo digo por acerte la contra, ultimamente pasa seguido en baradin hold.
igual por tu comentario es logico que estas acostumbrado a las actitudes de los gms de wowarg eso de que el gm de turno se caga de risa solo pasa aca, en el offi es mas serio el tema.
sin mas q decir yo reporte a 2 ninjas (no me ninjearon nada a mi pero no me kabio la actitud y 1 era conocido de la guild ^^) y comio ban de 1 semana por ser reincidente, el pibe me puteo pero me la chupa si te kb ninjear atenete a las consecuencias.
Pd: hay 3 personas mas q te lo dicen nose fijate ;).
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
igual por tu comentario es logico que estas acostumbrado a las actitudes de los gms de wowarg eso de que el gm de turno se caga de risa solo pasa aca, en el offi es mas serio el tema.
logico las pelotas. jugue 1 año en ragnaros y siempre que denuncie esas cosas el gm me dijo "tkb" pero mas lindo.
de hecho, los ultimos 9 meses siempre que pugie brh el master era yo para evitar esas mierdas.
jamas lo vi, por eso pido que me muestren un post o un ticket de denuncia que haya sido respondido como dicen.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
logico las pelotas. jugue 1 año en ragnaros y siempre que denuncie esas cosas el gm me dijo "tkb" pero mas lindo.
de hecho, los ultimos 9 meses siempre que pugie brh el master era yo para evitar esas mierdas.
jamas lo vi, por eso pido que me muestren un post o un ticket de denuncia que haya sido respondido como dicen.
no tengo screen de los tickets porque nunca se me ocurrio guarda esas cosas u.u.
igual morphio si a vos los gms no te hicieron caso en ese tiempo q jugaste es problema de los gms que no se pusieron a trabajar, ahora que se fue mucha gente del offi los gms estan mas atentos, atienden mas rapido los tickets y ovbiamente te dicen si tenes pruebas y testigos puede que le demos sanciones.
igual el tema es el ninjeo en wowarg, dudo mucho que sancionen pero bue algun dia el server se va a poner serio en ese tema, va los gms mejor dicho.
PD: raro que no alla aparecio un gm por aca :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
meka83
posteo una screenshot, medio mundo de horda me conoce q soy un coreano en argentina.. pero bueh..
no dejen de joder siendo racista xP
http://assets.diylol.com/hfs/a4c/cd5...ans-3269da.jpg
de onda, lo tenia q poner jaja
-
Quiero mi wow en chino :(
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
rica la yegua :3
vos decis que si el master se cacha un item no hacen nada; pero cuando pierde un roll y se lo agarra igual, si lo sancionan?
Cuando por ejemplo en LFR un dps le da need a un item de tank y lo gana...obviamente el tank se calienta y lo tilda de ninja pero ningun GM te va ayudar en ese caso porque segun ellos se gano el item en justo roll
Ahora ya en Pug la cosa cambia bastante, y es un poco mas complicado ya que todo depende de las reglas pre-establecidas, osea lo que escribes en el chat asi sea general/trade/wisp o system como /roll todo puede ser checkado por un GM como prueba de Scam (si scam porque en verdad el ninjeo no es sancionado pero si el scam si y es grave)
Basicamente nunca podes mentir en el Ofi, si mentis y te quedas con un item de ventaja te pueden meter hasta permaban y esto se aplica a todo:
Si armaste la raid diciendo que los item se rolleaban pero al final no rolleaste una mierda y te lo quedas? cagaste, no hace falta 3 denuncias ni nada, con que cualkiera se keje a un GM te sacan el item y te dan un tiempito de ban
Si le decis a un pibito "dame tu espada que te la encanto" pero en lugar de eso te la quedas...lo mismo scamer te kb ban y te sacan el item
Si le decis a alguien te doy 5k gold si me tankeas una instance pero luego no le das nada...te kb te sacab 5k gold de tus bolsas y se lo mandan a el por correo
Por eso siempre que estras a un Pug tenes que preguntar por chat ingame (ventrilo no sirve como prueba porque no lo pueden comprobar los GMs) como se reparte el loot, para que quede asentado como prueba. Cuando nadie pregunta nada y no hay un regla clara de distribucion de loot es cuando los GMs no te pueden ayudar mucho.
-
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
fuking viola chinas.....
-
-
te vas a ir preso facu JAJaja
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
te vas a ir preso facu JAJaja
Pero si tienen 14~ años, no debería ser ilegal, se van al carajo ):.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
rica la yegua :3
vos decis que si el master se cacha un item no hacen nada; pero cuando pierde un roll y se lo agarra igual, si lo sancionan?
Si ganas un roll de un plate siendo priest sos un ninja, pero no cabe sancion porque rolleaste
Si sos master y no entregas el item al que gano el roll, sos un ninja pero te cabe sancion
Es asi no?
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Si ganas un roll de un plate siendo priest sos un ninja, pero no cabe sancion porque rolleaste
Si sos master y no entregas el item al que gano el roll, sos un ninja pero te cabe sancion
Es asi no?
En la practica funciona asi, por eso hay pugs donde aclaran "token reservado" o algo asi para poder ninjear legalmente sin recibir sancion
Cita:
Iniciado por
Alskan
Como se llama la conejita :3
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
En la practica funciona asi, por eso hay pugs donde aclaran "token reservado" o algo asi para poder ninjear legalmente sin recibir sancion
Como se llama la conejita :3
怡怡
(YiYi).
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
mmmh.. entiendo la distincion que haces.
entonces no se, porque me paso muchas veces lo 1º, pero nunca lo 2º.
-
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Cuando por ejemplo en LFR un dps le da need a un item de tank y lo gana...obviamente el tank se calienta y lo tilda de ninja pero ningun GM te va ayudar en ese caso porque segun ellos se gano el item en justo roll
Ahora ya en Pug la cosa cambia bastante, y es un poco mas complicado ya que todo depende de las reglas pre-establecidas, osea lo que escribes en el chat asi sea general/trade/wisp o system como /roll todo puede ser checkado por un GM como prueba de Scam (si scam porque en verdad el ninjeo no es sancionado pero si el scam si y es grave)
Basicamente nunca podes mentir en el Ofi, si mentis y te quedas con un item de ventaja te pueden meter hasta permaban y esto se aplica a todo:
Si armaste la raid diciendo que los item se rolleaban pero al final no rolleaste una mierda y te lo quedas? cagaste, no hace falta 3 denuncias ni nada, con que cualkiera se keje a un GM te sacan el item y te dan un tiempito de ban
Si le decis a un pibito "dame tu espada que te la encanto" pero en lugar de eso te la quedas...lo mismo scamer te kb ban y te sacan el item
Si le decis a alguien te doy 5k gold si me tankeas una instance pero luego no le das nada...te kb te sacab 5k gold de tus bolsas y se lo mandan a el por correo
Por eso siempre que estras a un Pug tenes que preguntar por chat ingame (ventrilo no sirve como prueba porque no lo pueden comprobar los GMs) como se reparte el loot, para que quede asentado como prueba. Cuando nadie pregunta nada y no hay un regla clara de distribucion de loot es cuando los GMs no te pueden ayudar mucho.
estoy de acuerdo con todo , excepto lo del LFR si cae un item de tank y lo rolea un dps, al roll del tank le dan una bonificacion de roll
por ejemplo tank roll 99+bonificacion de roll 170
dps roll 100 pero no tiene bonificacion , por ende gana el tank xD
aparte ahora los items te dicen que solo lo pueden rolear las clases, esto se debe a los q dks andaban rolean la pole de agilidad o hacha de 1 mano que les sirve a los rogues,shamanes, o la pole q le sirve a los hunter y druids
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Pero si tienen 14~ años, no debería ser ilegal, se van al carajo ):.
.
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
le tenes envidia por que el tiene sangre asiatica y vos no.
JAJJAJAJAJA muy buena
-
Siempre me dijeron te cabe
-
Me encanta lo sugestivo que es Facu. Deberían mandarlo preso, o pegarle ... nose.
-
Alskan agotaste stock de fotos de asians? o esa era la "entradita"?
Edit: Ademas xanosse es un pt, fue de dps y vos de tank hiciste mas daño overall y dps.
-
-
FFFFOOOOORRRRRRROOOOOOOSSSSSSS mi debilidad aca, ahora los quiero más.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Morphio
http://i.imgur.com/Fs57c.jpg
http://i.imgur.com/8NBs8.jpg
http://i.imgur.com/82P1F.jpg
bueno ahi dice todo lo q paso en las imagenes, cuando me devolvieron nose xq me acorde de esto y de las pruebas de morphio xD
en fin espero que esto sirva para que los gms de wowarg se tomen las cosas de encerio y no lo que hacen las mayorias de los gms en los servers privados , que es rascarselas a 4 manos ^^.
Pd: nunca tuve problemas con ningun player o gm mientras que jugue en wowarg, pero como en todos los servers privados pasan estas cosas y como conosco como es la movida de los gms (arise,tales, server cofcof) siempre me parecio muy mala la idea de no devolver los items que uno se gano limpiamente, mas si tienen pruebas.
-
¿Ya le estan dando masorca al dragon verga ese? a la mierda.
-
lo que se ve ahi no es lo que hablamos... eso es por un item bugeado. no por un ninjeo.
igual, ya quedo claro el asunto antes.
edit: lo que siempre me parecio envidiable de blizz es lo extremadamente rapidos que son contestando lo que sea. 1 hora le llevo procesar el ticket.
la de gente que deben tener en servicio al cliente debe ser monstruoso.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
lo que se ve ahi no es lo que hablamos... eso es por un item bugeado. no por un ninjeo.
igual, ya quedo claro el asunto antes.
edit: lo que siempre me parecio envidiable de blizz es lo extremadamente rapidos que son contestando lo que sea. 1 hora le llevo procesar el ticket.
la de gente que deben tener en servicio al cliente debe ser monstruoso.
como que no te gusta la razon a algunos, realmente sos duro de cabeza.
en parte si es ninjeo xq durante la pelea se quedo afk y como no se puede kickear gente estando en combate, es una nueva forma de ninjear items en los dungeons o raidfinder.
como muestran las imagenes el flaco se quedo afk durante la pelea y se "gano" el item cuando salieron los rolls, el flaco que encima estaba re equipado y ya tenia el mazo decidio hacer eso ninjear y buggear el item de paso.
osea hizo ambas cosas morphio, yo se que cuesta dar la razon pero bue a veces no es malo aceptar que otra persona tiene la razon, te sorprenderias de las cosas que podrias aprender y no es sarcasmo es un consejo noma de alguien que era mas cerrado que vos xD.
PD: si vynil de hecho ya murio en raid finder (seria modo easy) , normal (u.u normal) aunque en heroic no se murio , aunque ya falta poco creo , ya van por blackhorn que seria uno de los 3 ultimos bosses (los servers latinos apenas van por morchok heroic xD) , igual lo mas curioso es que ya esta en beta el nuevo parche , va asi lo mostraron en mmochampion.
-
A la shit, debo ir a la youtubemobile.
-
Casi que me dan ganas de volver a jugar.
Pero después me acuerdo que es WoW ):.
-
igual en wowarg no van a darle bolas a temas como esos por que no les pagan por hacerlo, pero te podes llevar un *te cabe* gratuito
-
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
PD: si vynil de hecho ya murio en raid finder (seria modo easy) , normal (u.u normal) aunque en heroic no se murio , aunque ya falta poco creo , ya van por blackhorn que seria uno de los 3 ultimos bosses (los servers latinos apenas van por morchok heroic xD) , igual lo mas curioso es que ya esta en beta el nuevo parche , va asi lo mostraron en mmochampion.
Ya hay 27 guilds que terminaron el heroic y hace mas de 1 semana.
WoW Guild Rankings :: WoWProgress - World of Warcraft Rankings and History
-
Este Morphio es tan cabeza dura como 10 mujeres juntas
---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:19 ----------
la ptm, donde se puede conseguir asiaticas aca en argentina?
-
jajaja q forro cuando lei, ninza en toc 10 pense q querian q habilitaran un nuevo boss(ninza) en esa raid(q desconozco o no recuerdo) y pense q se referia a chino farmer con lo de coriano jaja pero lei y fui entendiendo todo,hasta q me quede por el puterio y las fotos :P
-
bastantes binds, es coreano efectivamente
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Yo tambien tengo la fantasia de la asiatica pendiente.
Asiatica y de pechos grandes, como le gusta al maestro stinson.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
En el barrio chino. Fui de paseo la semana paSada y vi una en un local que casi me la violo. Pero me acorde de la carcel y los procesos judiciacles y me rescate.
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
En el barrio chino. Fui de paseo la semana parada y vi una en un local que casi me la violo. Pero me acorde de la carcel y los procesos judiciacles y me rescate.
jajaja si hay cada una q estan para el crimen
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
En el barrio chino. Fui de paseo la semana paSada y vi una en un local que casi me la violo. Pero me acorde de la carcel y los procesos judiciacles y me rescate.
si pedis permiso no es violacion (?)
-
Es que a mi me gusta que no quieran.