-
Re: Opinen sobre los chilenos
Los chilenos son de Chile.
---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:19 ----------
chi chi chi
le le le
chi chi lele chiclielechileleichi liechtenstein chilelcihilehcieeee
-
-
Yo creo que los chilenos son casi latinos.
-
hablemos de los gallegos mejor no? la puta que te pario!
-
escriben horrible, y conozco 1 que fue un encuentro muy extraño (habra gente que lo recordara), otro que era copado en internet y en persona era una basura, y otro que era bien pero bien pelotudo.
2/3 = 75 % una poronga, mas un 15 de como escriben. 90 % trash
-
el 100% de los chilenos con los que tuve algún contacto... son de Chile (?)
...
Ya hablando en serio, son personas muy cool y la verdad es que tanto la música como la comida chilena son muy buenas!!!
-
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
escriben horrible, y conozco 1 que fue un encuentro muy extraño (habra gente que lo recordara), otro que era copado en internet y en persona era una basura, y otro que era bien pero bien pelotudo.
:wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
2/3 es 66% reno
es que es un 2/3 magico.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...VcnuhXu-O36fzA
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
que jodido debe ser
-
Hay que ser muy pero muy cerrado para englobar a todo un pais en un mismo perjuicio.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Hay que ser muy pero muy yankee para englobar a todo un pais en un mismo perjuicio.
there
-
Cita:
Iniciado por
Chronicles
Pe wn no sia ql ke keri ase ke no peliemo.
Si, asi escribe la mayoría.
la mayoria quien es? los pendejos de 13 años con los que jugas l2?
ya estamos en el 2012 como para seguir con el racismo eh
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Hay que ser muy pero muy cerrado para englobar a todo un pais en un mismo perjuicio.
argentino puto
-
Cita:
Iniciado por
Canti
chileanlover detected
-
Cita:
Iniciado por
Canti
Humanista
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
chileanlover detected
mi viejo es chileno
que? se nota?:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por
Canti
Hhahah yo tengo un amigo chileno, y escribe así el muy hdp.. hay q hacer un curso para entenderlo, tienen más modismos q la mierda.
Yo más de pendejo tenía ese "odio" inculcado hacia los chilenos. Ahora me la soba. Odio a los pelotudos y de esos hay en todos lados :P
-
En la guild habia 219810928309823 chilenos... creo que uno solo hablaba en neutro (en el ts era una desastre importante el chabon, pero escribia bien)
-
Dale, que escuchar el vocabulário de 30 palabras de los pendejos argentos también es un asco. Yo en mis primeros viajes por Argentina pensaba que entendia castellano, hasta que fui a santiago del estero, tucuman, cordoba. Para mi hablaban en chino no entendia un sorete, lol. Después el oido se acostumbra y hasta los imitás.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Hhahah yo tengo un amigo chileno, y escribe así el muy hdp.. hay q hacer un curso para entenderlo, tienen más modismos q la mierda.
Yo más de pendejo tenía ese "odio" inculcado hacia los chilenos. Ahora me la soba. Odio a los pelotudos y de esos hay en todos lados :P
Pensar que "los chilenos" escriben asi es como pensar que todos los argentinos escriben como los floggers o como mierda se llaman ahora esos que escriben como retardados.
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Pensar que "los chilenos" escriben asi es como pensar que todos los argentinos escriben como los floggers o como mierda se llaman ahora esos que escriben como retardados.
Se murieron todos esos, no se que onda.
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Dale, que escuchar el vocabulário de 30 palabras de los pendejos argentos también es un asco. Yo en mis primeros viajes por Argentina pensaba que entendia castellano, hasta que fui a santiago del estero, tucuman, cordoba. Para mi hablaban en chino no entendia un sorete, lol. Después el oido se acostumbra y hasta los imitás.
this
-
Cita:
Iniciado por
Camel
No te lo discuto... pero mi ejemplo va mas referido a la forma de escribir, somos mucho mas neutrales (al igual que los venezolanos, escriben neutral, hablan en dialectos) en cambio los chilenos y los peruanos estas cada 2 segundos metiendo palabras como weon, wn, po, pss, etc en sus oraciones.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Tanto yo como muchos amigos podremos decir, che boludo y demaces palabras cuando nos escribimos entre nosotros en algun juego online, pero a la hr de hacer un trade con un desconocido o algo hablamos mas neutral. Mexicanos que hablen deforme conosco varios, pero = conosco muchos que no lo hacen. Chilenos que hablen bien conosco 1 solo (y te puedo asegugrar que conosco mas chilenos que mexicanos) = no me molesta la forma de la que hablan ni nada en particular.
-
Y de esas 30 palabras, 15 son insultos. Y las otras 15 comienzan con el prefijo "Wachi"
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
... solo en este Thread tengo para Bannear los necesarios para cumplir los objetivos de este año en Gx.
http://img37.imageshack.us/img37/7615/proceedbaby.jpg
-
Viva Inglaterra. Utilicen nuestros puertos con plena confianza.
p.d: Mi amigo Sauron sabra de este thread, atentos a las represalias(?
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Dale, que escuchar el vocabulário de 30 palabras de los pendejos argentos también es un asco.
Es la posta, se quejan de los guachitos chilenos y los pendejos argentinos son igual o peor de retrasados escribiendo.
Yo la posta que tampoco les entiendo una verga cuando hablan los chilenos, pero creo que todo es cuestión de acostumbrarse.
Asi como nos reimos de su acento, ellos se rien del nuestro también.
-
Cabe aclarar que la mayoría de la gente que escribe y/o habla como el orto son pendejos de mierda y eso pasa en todas partes.
Ustedes ven lo que solamente quieren ver. La realidad no es así, bah es parte de la realidad mejor dicho, pero bueno...que vamos a a hacer, ya estamos tachados de esa manera.
-
-
En toda Latinoamérica deberían hablar con acento Argentino.
-
Lo que te hace escribir como el orto no es la nacionalidad sino la ignorancia, que de eso hay en todas partes.
-
Cita:
Iniciado por
Canti
.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
En toda Latinoamérica deberían hablar con acento Argentino.
Te imaginas toda latino América con acento cordobés? Jajaja todos orangutanes tirando chistes xD.
Si, aguante mi acento :P
-
Argentino de Argentina.
O sea, porteño.
-
Opino que se tienen que lavar las patas.
-
El 10% del 10% de los Argentinos que conozco que son mejores personas que los Chilenos y que quieren viajar a Brasil para tener sexo con especimenes de su mismo sexo y que sean ciegos son el 60% de las personas que conozco fuera de mi pais, pero tan solo 1% de las personas que conozco aunque son el 90% de las personas con transtorno mentales que conozco.
-
los numeros no dan. no pueden ser solo el 10% del 10% (1%) y al mismo tiempo ser el 60% de las personas que conoces fuera del pais.
EXPLOTA, MALDITO ROBOT FORERO!
a no ser que conozcas realmente muchos argentinos viviendo en España, claro.
-
Que los Chilenos no tienen la culpa de ser Chilenos, y que no es bueno reirse de eso, cualquiera de este foro podría tener un hijo Chileno
Cita:
Iniciado por
LordRGA
... solo en este Thread tengo para Bannear los necesarios para cumplir los objetivos de este año en Gx.
- Los Chilenos que conozco son mejores personas que el 90% de los Argentinos que conozco, y el 10% de Argentinos que conozco que son mejores que los chilenos, solo quieren viajar a Brasil para tener sexo.
:/
Es que las Brasileras que conosco son mucho menos histericas que el 90% de las la Argentinas que conosco, y ese 10% que son mejores que las Brasileras, se quieren ir a Europa y casarse con un principe Holandes o de alguno de esos paises chiquititos que nace cada 2 o 3 años despues de alguna division por las guerras. O en su defecto, estan casadas con un tipo mejor que yo.
Es por eso que irse a cojer a Brasil , rinde.
-
Cita:
Iniciado por
Yoshi
No te lo discuto... pero mi ejemplo va mas referido a la forma de escribir, somos mucho mas neutrales (al igual que los venezolanos, escriben neutral, hablan en dialectos) en cambio los chilenos y los peruanos estas cada 2 segundos metiendo palabras como weon, wn, po, pss, etc en sus oraciones.
cierto.
tengo un par de conocidos chilenos y si.. se nota tanto la forma de escribir
kjajkjakjak (?) xd .. pero son buena onda a pesar de todo..
tambien las paginas http://porlaputa.com/ .. jaidefinichion y una q otra... vienen de chile.. y son las mejores paginas q existen despues de cuanto cabron(?)