Che, siempre adquirís todo de forma ilegal vieja? No querés que te pasemos el cel de algún dealer también?
La pucha che
Versión para Imprimir
q por cierto para comprar dolares nose cuanto tenes q ganar. ni ganando 5 lucas te venden.....es muy gracioso. a quien verga la venderan? a los empresarios solamente?
---------- Post added at 22:47:34 ---------- Previous post was at 22:44:21 ----------
si fueras un nene grande y quisiras irte de vacaciones, por ejemplo, a estados unidos nose como verga harias porq no t venden dolares. lamentablemente la prohibicion fomenta la ilegalidad. nose cual es el limit de lo legal y de lo ilegal.
en otro pais podria comprar lo q se me canta el ojete...aca no puedo. porq? q hice?
Iphone = Carrier IQ :: Welcome
Te comes viajes.
Che pero no es q te prohiben sacar dolares, tenes q presentar una declaracion de por q queres tanta plata en dolares, otra cosa es q hay un limite para q te controlen, es decir desde cierto monto te controlan la compra de dolares si vas y compras un dolar no te hacen ningun problema. Creería yo q es para q no se devalue tanto el peso y el dolar pase a segundo plano aunq no se mucho de economia, te lo tendría q decir otra persona.
Sos muy paranoico hacete ver.
ven que son muy pelotudos? no saben de que quejarse ya. yo digo, no quieren que se enteren que se subieron al bondi en once a las 8:30 de la mañana, cuando lo sabe tu vieja, tu amigo, tu primo, tu tio y cualquiera, lo sabe tu facebook, lo sabe todo el mundo, quien los entiende? osea saben donde te subiste y a que hora, pero no saben donde te bajaste ni para donde fuiste.
otra cosa, podes sacar mas de 1 tarjeta, podes ir y sacarte una para vos, para tu hermano y tu vieja, entonces que? cuando vean el registro para querer matarte, secuestrarte, hacerte una inceminacion artificial extraterrestre / mutante, se van a dar cuenta de que estas viajando en 3 lugares al mismo tiempo, uh !!
ven que no les da la cabeza?
ami no me gustaria andar por ahi siendo controlado,, no es que sea perseguido, pero dar informacion para andar en transporte publico me parece medio inapropiado, hmm no me estoy expresando bien, a lo que voy es que podria hacerse de manera diferente, para que algunos no se sientan incomodos con el sistema. prefiero el sistema que utiliza cordoba, tarjeta magnetica y ticket, punto.
Y lo del facebook es cuestion de cada uno...algunos aceptaran a cualquiera otros no.
y para que quieren/ utilizan esa informacion?, hay algun justificativo para almacenar tal informacion?
que flashean acá por favor!, egos, demostraciones de inteligencia, de pija grande, yo me la estaba creyendo pero con este thread tiraron todo a la mierda eh
para controlar cuanta gente sube en cada linea de bondis/subte/loquesea (por una cueston de la cantidad de subsidio que le dan) y para que quede constancia de que si vos subiste a ese bondi, poder reclamar si te pasa algo (cosa que hasta ahora no podias hacer con las tarjetas magneticas ya que no quedaba registrado en ningun lado y no te daba boleto)
En cordoba tenes q ir con dni a retirar la tarjeta
En salta hay una tarjeta q sale 5$ y q no viene con credito, esa no te piden ningun requisito ni papeles.
Hay otras tarjetas para secundarios primarios y terciarios-universitarios q te piden cert. de alumno regular y un tramite un poco tedioso pero terminas pagando 0,50 centavo el viaje.
Despues hay tarjetas para jubilados y otras q son sociales. Osea si te queres ahorrar el tramite pagas 5$ la tarjeta y 2$ cada viaje pero si hacer el tramite podes llegar a pagar menos.
te estoy diciendo q fui a comprar y no me quisieron vender. jamas compre era la primera vez q iba y basicamente me dijeron sos pobre no tpodemos vender. y gano algo decente como para considerar q tengo ahorros
---------- Post added at 22:25:47 ---------- Previous post was at 22:25:02 ----------
emm yo fui a averiguar por lo mismo y me dijeron solo dolares.capaz fui a una inmobiliaria cheta(?)
---------- Post added at 22:59:19 ---------- Previous post was at 22:26:48 ----------
dale boludo, q creias? siempre fui igual esto jajajaj algunos boludos de por si y otros intentando hacerse los vivos con sus intentos de trolleo
averiguaste tanto que ni sabes como es el tema... los prestamos inmobiliarios son en un 95% en dolares, por una cuestion de que son a quichisientos años. pero si tenes el manojo de billetes en la mano, la casa la pagas en pesos tranquilamente (a menos que el que vende sea medio pelotudo, que los hay, y pretenda dolares que jamas nadie le va a dar en la mano)
Cita:
Iniciado por Gobierno de la Nación Argentina
Quiere que le des dólares porque seguro que a él tampoco lo aprueban para comprar... mi vieja también cobra y tiene excusas para tener ahorros y todo eso, pero no la aprueban en la ANSES (o no me acuerdo dónde)... a mi viejo si... y el ingreso total de la casa, los gastos y todo es lo mismo...
Igual el que pague en dolares la SUBE seguro es de Recoleta y no le hace falta el subsidio... (?)
ni tira leer todo pero son unos boludos todos, aguante Shut Up!
este bloodpriest, pobre tipo piensa que el gobierno va a querer saber los datos de un gordo freaky del wow jajaja por favor si llega a haber cierta conspiracion creeme que estas a salvo capo ;)
si paranoiquean con la SUBE, no me imagino lo que pasaria si van a una zona llena de camaras de la municipalidad en las calles
Ajajjajajajajajaja
Paranoico asco dios.
...
Mirá cómo le cambian el nombre a los threads jajajaajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI
River algun dia va a subir ya lo veran!
Si, cuando saquen las promociones como quieren hacer... =P
Es el MagusCT, quién más va a poner estos títulos.
linda foto de luis miguel tenes de perfil morza :p
Con este titulo merece stiky (?)