A todo esto, yo me lo estoy bajando voy a ver q onda : 3
Versión para Imprimir
A todo esto, yo me lo estoy bajando voy a ver q onda : 3
eh te mande mp dashi
Che, yo estoy jugando esto... aun no entiendo bien la mecanica del juego y me pierdo en las ciudades... ando por level 14 y haciendo quest ya que no se puede mobear.
Obviamente soy villian, me di cuenta que es si en el wow te haces un paladin human y rubio en este juego te haces heroe parecido a superman.. "ZyxHere" es mi nick...
Aunque no se como CARAJO SE TARGETEA LA GENTE de mi propia faccion, donde esta la friend list.. como se responden los wisp y donde mierda se resetean los talentos .... pero esta bueno... el ping no es muy alto si jugas en eeuu, ya que es un rpg, con un 150/200 "safa"
Decime que juego jugaste y realmente no perdiste el tiempo. Creo que jugamos porque tenemos tiempo al pedo para tirar.
Ya ni juego, lo vi de rebote y me puse a jugarlo DE onda, ni wow, ni lol, ni savage 2, ._. por ahora ese safa como para, pasar el tiempo.
Por lo demasss, MaxScratch le mande, villain de la mano de don Joker, lo que esta bueno bueno, es ir jugando, en exploracion, agarrar todo lo del game "complete historietas" o sea puedo ver historietas dentro del game xD una onda las pags de stranglethorn valley pero para leer, se me pianto una lagrima cuando vi una historieta "que yo tengo aca archivada hace AÑOS" de batman y robin, jajaja.
Ge-ni-al, aparte voy coleccionando chiches, y destrabar villains, "adivinen a quien destrabe"
http://i1192.photobucket.com/albums/...by_ItoMaki.jpg
O sea la puedo usar para hacer peleas posta en grupo con otros villains vs heroes, obviamente como yo apesto en pelea por ahora, superman le hizo "Me hizo" la cola bastante bien, hasta me gusto casi.... ._. la puta madre, tiene muchos gadgets la muy forra, no entiendo una chota.
quiero seguir destrabando más :3
---------- Post added at 03:24:21 ---------- Previous post was at 03:22:12 ----------
Fail IMG is a fail
A esta destrabe
http://i2.listal.com/image/1824210/6...my-profile.jpg
Fuck yeah seaking
yo vi la friend list y demas pero como dijo zyx es medio concha el sistema de target a friendly,ni idea como tirar inspect por ejemplo.
el chat ya le agarre la mano,te toma todos los comandos onda /invite /leave party /shout (q seria el /yell del wow) y /tell "xxx" q es el whisp del wow.
cambiar los talents de skills y spells cuestan 500cash,relativamente barato,lvl 12 ya tenia 1500 asi q resetie para probar cosas nuevas. Se hace en la ciudad esa q entras por portal y q es un verdadero laberinto.
en hall of doom son 3 habitaciones.. pasa lo mismo que cuando ibas a shat por primera vez... todas las puertas parecian iguales...
Ya soy level 29, el coste de los talents se reducen despues de 1 dia sino resetias.
Las quest son hermosas al ver el laburo que tienen.
Si te matan todo el tiempo cuando empezas, desactiva el modo PvP y a la bosta, no te ataca mas nadie.
Tiene instanses, quest y arena por "Quee" o no se como se escribe... simplemente apretas la "Y" y te unis a la instanse que quieras, con poder de votacion por miembros y muchas cosas mas.... El juego pinta lindo para el leveleo. Hay que ver en el cap que tan divertido es. Hay miles de cosas para max level.
Hay bosses por las calles y quest grupales. Si tenes un friend cerca tuyo y mata un mob que necesitas te lo da a vos tambien.
Hasta ahora, por mi emocion por empezar un juego nuevo despues de tantos años es de un 7 u 8. Veamos despues que sera.
Proa, decime tu user como se llama que estoy harto de hablar en ingles, soy villian yo, creo que no sos heroe.. no podes ser tan marica :P
HEROE NO, manga de putos.
harley quinn ftw =D
http://img189.imageshack.us/img189/9906/hokupinkie.jpg
Ok... Q.Q tengo que hacerme otro de nuevo... voy a borrar el que tengo porque viste cuando la "GARCAS" pero mal mal que no te dan ganas de seguirlo? bueno eso paso, me ovy a hacer un villain nuevo, de nombre Dashhy para la muchachada que "nose si todavia" encontraron la friendlist ¬¬
Meh, voy a perder todo lo que destrabe, la concha de la lora en tanga, suerte que conosco donde esta todo :3
Ahi voyy.
bueno... en 3 o 4 dias que lo jugue llegue a lvl 30.
El juego es onda wow, esta hecho para max level.
La verdad, que voy a desistalarlo porque es para viciar mucho.
Sistema de tokens, arenas y sets NADA BARATOS. Instanses y quest grupales por diferentes tokens.
Hay que viciar MUCHO. Ya lo estoy borrando :P
Muy lindo jeugo, auqneu no alcance a conocerlo.
Saluditos :)
PD. Friendlist apreten F4. y tiene una wiki el jeugo para que vean que stats buscar. Se separa entre tanke y controller.
Aww shet, bueno... yo lo sigo, me entretiene :3
MM... Quiero probarlo.
Porque desistanlaste Zyx? lo que buscabas era algo casual?.
Al parecer a cap lvl requiere de mucho...
o.o
me gusta.
me hice una villana onda Archivo Adjunto 43928 quedo muy parecida jaja lastima q es imposible igualar algunos efectos.
el game me copo me estretiene pero como dijo zyx,y por lo q estube mirando,hacerse los sets a lvl 30 pinta alto farmeo onda wow y no tira mucho pero la history line del lvl ta muy bien hecha.
edi: darkbeauty le meti de nombre no me dejaba ponerle ningun nombre q use "spawn" en alguna parte jaja
Intentare hacerme alguna especie de harley quinn a ver como me sale.
avisa cuando termines asi te agrego a la friend list jaja o agregame cuando termines
es como el wow... si queres tener gear y ownear a medio mundo.. juga. Y mucho.
Por cada quest te da 1 token, y 2 los "bg" por asi decir si ganas.
Por cada item necesitas 60 tokens y son una banda de items los que poner.
Osea, es que no quiero perder tiempo en esto, ya lo hice una vez y me basto.
El juego es recomendable, muy lindo. Tiene algunos detalles que yo cambiaria pero bueno.
Una vez que llegas a 30, te toca el decir: "o me pongo a leer bien para que sirve cada cosa y estudiar las clases" "soy un inutil que entra para no hacer nada" "o dejo el juego"
Yo opte la opcion 3.
Y charly, el ultimo juego que jugue, es quake live. No hace falta que entres o no. No perdes nada, no tenes que hacer raids ni bg ni necesitas items. 100% skil :P
Y termine en los 10 primeros de arg :P
http://qlranks.com/duel/country/AR
Estoy orgulloso de mi xD
sorry q al final no estube a la tarde...me dormi una siesta y no desperte jamas,hasta hace un rato.
Meh, empece de nuevo, me dejo ponerle Rose Quinn
con el espacio y todo, se siente bien :D
cuando pueda lo bajo por steam