Entonces porq estan diciendo q no entran los interrputs?
Versión para Imprimir
okey, intenten 0.4 o 0.3 y prueben vanish/blind o vanish/stun, cosas asi te tiene que hacer inmune al efecto
---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:09 ----------
el stun del pala
---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:12 ----------
podria ser 0,375 o 0,350 tambien seria mejor bajar asi
Y...que mas queres? No es algo que va a salir siempre intencional, es una casualidad cuando sale
si, pero pasa que si esta en 0.5 y no pueden hacerlo, vos decis que lo haces todo el tiempo, pero hay cosas que si haces siempre otras que no, pero eso recien lo intento un rogue vs rogue y no le salian por eso pregunto si lo intentaron ahora eso
Si, ya lo intente, y salio muchas veces.
Hay que tocar el delay de cada cosa o estoy entendiendo mal?
Me quedo con lo que dijo Ignamax, es cualquier cosa esto, y repito, eso esta asi, si es asi en el oficial ,por el ping, dicho por un pibe que juega alla, y jugo aca.-
Esto lo pusieron en el offi porque hay MUCHA gente con mucho ping que laggean duro, y así se ponen las cosas mas parejas... En este server la gran mayoría juegan con menos de 50 ms así que esto es totalmente al pedo :S Lo estuve probando en bgs y la verdad que no me gusto nada :( Hoy por ejemplo a un lock le quedaban 3 o 4k de vida y a mi me quedaba poco también, el flaco se me pone a castear Fear, le tiro Silence (soy Priest Shadow) para castearle MB y matarlo o a lo sumo un death mas y me kb el fear igual... El silence se va antes que el fear así que me tiró un Chaos Bolt y me mató y la verdad que me dio mucha bronca. Obviamente tengo más ejemplos pero este fue el que más me rompió las bolas :S La verdad que no me gustó nada esto.
And here is the real problem. It is so important because MMO gaming has become so "tight", so competitive and so smooth (through WoW), that it is completely and absolutely unacceptable for an ability or animation to be delayed by 0.5 seconds.
Eso es lo q dice el topic sobre el CC delay...
Por ende si el SW:TOR tiene cc delay de 0.5.....
Y lo compara con wow.....con el wow siendo mejor.....
Y dice q el 0.5 es inaceptable...
Dudo q el wow tenga 0.5 de delay....
-------------------------------------------------
Sin animos de ofender, pero tanto bardo, todo el mundo testeando, solamente para q 2 users pueden hacer un truco choto de meterse vanish al blind? y que encima con el delay implementado no les salga?
si, me parece que tenes razon ingmax podrian ver bajandole mas como dijo meing en esa situacion. 0.375 o 0.350 quizas
---------- Post added 01-03-2012 at 00:01 ---------- Previous post was 29-02-2012 at 23:59 ----------
y flaco, 2 users no, ahy muchos users, y si no sabes del tema PVP no opines
Es demasiado alevoso esto, ni skill necesitás para hacerlo, si querés entrar en DR de algo, interrumpís cualquier verdura, y en un milisegundo antes (por ej) le clavás un gouge al cyclone, entrás en DR, tirás shadow dance (sin tener cos) y se lo hacés fumar entero. Así, con muchísimas cosas.
Volviendo al tema, donde viste que exista alguien que haga esto? En ningún lado? bueno, estas cosas son las que se me ocurren en este momento, imaginate la cantidad de huevadas que podrías hacer con este bug!
Sería copado no?
Amylol, cómo es el nombre de tu pj? así que hago un par de duelitos
Tiene un rogue seguro.-
Solo digo q hicieron bardo alpedo ustedes, 2 o 3 users, para ver si les sale hacer vanish/blind....y ni les sale teniendo 0.5 de delay...
Un poco ironico me parece...y mientras tanto ta todo el server testeando alpedo, solo para eso. Hay mas quejas q cosas a favor.
Y la unica defensa del por q hay q tenerlo es: "che pero Arena tournament lo tiene!"
Osea no digo q no se haya tenido q investigar o testear, pero creo q armaron mucho alboroto alpedo los users q estan "a favor" de esto :/
Y lo peor de todo es q se aprovechan tanto de los players como de los gms, haciendoles perder tiempo a todo el mundo solo para q les salga el truquito.
entonces opinemos asi se baja pero no tiren fruta, esta bueno boludo, sigamos viendo
pero para mi es asi que queres que te diga
no solo afecta al rogue hay muchas habilidades que son instantaneas que esta sujetas a cc delay. ALgunas no, como dijo rata pero esto es un test, no todo va a funcionar perfecto al inicio.
algunas hay que correguir como el interrup del shamy. El comentario del tipo es solo una opinion de un tipo, al final el parche inclusive en SWTOR se implemento. Hay razones para que se implementarce no es capricho, es para balancear mas los ping medios y bajos.
Cuando jugas contra clases de mucho cc locks,rogues,magos se nota bastante y dependiendo de las manos te puede resulta jugar a favor o encontra.
Para vos es asi? Dame info oficial como puse yo el link de battle net.-
---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:18 ----------
En el ofice la buena coneccion juega con 200-300 de ms, la coneccon mediana es de 600 ms, tengo amigos que juegan con ambas, esto esta para balancear la diferencia de ping que hay entre conecciones, no se si es el termino correcto, pero asi es.-
Aca la mayoria juega con 30-50 y la peor llega a 200 a veces, sino es mas bajo.-
ademas el interrup no esta con delay boludo lo estoy probando en durotar con instaslñghas no se cuanto venite lol
---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------
garza lee el post primero y no me preguntes eso
---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:22 ----------
el interrup del rogue el kick anda bien no tiene delay
Vengan los que lo quieren probar abajo de dalaran
Creo que no entendiste el topic. El proposito de ese topic es comparar el delay que existen en las habilidades, entre el SWTOR y el WOW.
Segun el creador del post, en el SWTOR existe un 0.5 de delay en skills. Y segun el, esto es MALO.
Segun el creador del post, el wow es mejor, por que no tiene casi delay en las habilidades, y lo denomina un mmo "superior".
Por ende lo que podemos sacar de ese link, es que segun el autor, en el WOW no hay casi un delay de spells, y eso lo hace un mejor juego que el SWTOR. Ahora si asumimos que el SWTOR tiene un delay de 0.5, cuanto delay puede tener el WOW? Calculo que muchisimo menos, para q haya una diferencia tan notable con respecto a la jugabilidad.
Osea ese post lo unico q haria al caso es comprobar que no existe dicho CC-Delay.
Ahora...todo esto que dije recien esta escrito en un link, que vos posteaste, no yo :P
entonces no preguntes info oficial, LOL. bueno en fin no desvirtuemos, sigamos con esto y el kick del rogue no tiene delay anda bien el interrup por eso te digo para mi esos 0.5 estan bien pero en algunas cosas como dijo necrosis
Para mi estas bolaceando, pero como aca somos buenos pibes hacemos esto como testeo, la diferencia entre lo que decis vos y lo que averigua uno por gente que esta jugando y viene jugando en servers oficiales es otra, si lees mas arriba lo puse, gracias, bye desvirtue.-
---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------
Yo entendi exactamente lo mismo, o sea...no estamos tan errados al decir que esto no es factible, si esto es info oficial no?
segun un reporte de triniti estas son algunas de las habilidades que deberian estar sujetas al delay:
Author: necrono
confirm
The same with:
Blind
HoJ
Cs
Ks
Gouge
Bash
Deep Freeze
Dragon's Breath
despues otro aclara: its not only with ccs its a general delay on spells that occurs on instant spells. like spellreflect etc.
no me metas en la bolsa de la mayoria que juega con ping de 20 a 50ms, hay gente que por el empresa, tipo de conexion, o en ciertos horarios tiene lag.
lo que me parece que hay que aclarar es que spells deben estar sujetos al delay, y establecer cuanto delay, a mi en principio 0.5 seg esta bien(blizzlike) pero sera decision de rata, mantener o reducir el delay segun las pruebas y opiniones de la mayoria.
yo creo que 0.5 es una bizarreada habria que bajarlo a 0.15-0.25 donde 0.25 es lo maximo y el tope, mas que eso podes hacer todo lo que quieras sin siquiera tener un poco de reflejos... pierde mucha gracia y skill
para mi 0.5 esta bien tambien, pero en algunas cosas como dice necrosis por eso algunas otras estan mal supongo como dice ingmax pero 0.5 para mi esta bien
Denle duelo a Elisha, está abajo de Dalaran en las alcantrillas!
veni a durotar ingnamax dale, testeamos todos juntos
---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ----------
ya ta no vengas
Ahi lei....:P
en tu post lo q dice es q en la wotlk no pasaba (el post tiene fecha de cuando ya salio cataclysm)
Igual es el foro latino, los latinos juegan al offi casi siempre con 200 ms para arriba...asi q es dudoso saber de que habla tambien. Si es de un spell delay, o del delay general en si.
mira yo las arenas que juge no me vi afectado con los interrup, aparte rata dice que no esta en los interrup por eso no entiendo, y no sigan con los ms por dios!
y la sigen con los ms jajaj dios
Es imposible que dos rogues se sapeen sin cc-delay, el lag no tiene nada q ver.
Para los que preguntan de cuanto es el delay actual, el mismo depende de la distancia con el target, pero para rango melee es aproximadamente 200ms - 250ms
Pueden usar estos macros para comprobarlo ustedes mismos:
MACRO 1:
MACRO 2:Código:/run local g=CreateFrame("frame",nil, UIParent) g:SetScript("OnUpdate", function() local _, _, _, o, _, _, _, _, _, _, _ = UnitDebuff("target", "Sap") if (o ~= nil and c==true) then print(GetTime()) c=false end end)
Código:/run c=true print(GetTime().." << Cast")
/cast Sap
Primero apretan el macro 1 UNA VEZ, y despues usan el macro 2 para castear el sap y medir el delay. Poden cambiar el Sap por la spell q les de la gana pero tiene q ser instant.
Aca esta mi testeo:
Estaría bueno que alguien que juegue en el offi use estos macros y nos de algunos valores para spells sin delay y con delay, así podemos concluir un valor más exacto ya que el actual, si no me equivoco, esta estimado en base a lo visto en videos.
Edit: Por si alguno le interesa el cc-delay que usa AT es de 160ms para rango melee
Halko, sos mi idolo :)
No entiendo mucho de esta mecánica, pero este "cc-delay" que pusieron me parece medio grande...osea no sé me vine a este server porque tenía ping en otros y ahora tiro poly y siento que le llega como le llegaba en aquellos otros servers...con el re delay...creo que se fueron medio al carajo con eso. Me la paso viendo videos de pvp y nunca vi que demore tanto como para que ocurran estas cosas (poly con reflect, poly al charge). Incluso con mi druida le meti ciclon a 1 rogue y en la interrupt bar me saltó que usó kick...osea si lo metí en ciclon el rogue no kickeó, lógicamente.
Metanse el ccdealy en el medio del orto, me importa un bledo la sancion, por tres pelotudos que vienen de jugar en un servidor lleno de bugs estamos renegando y testando boludeces con esta mierda puesta.-
Acabo de terminar las arenas, es una mierda reflejar y cortar un cast, te sale de ojete, tiro charge quedo atras del tipo porque el loco va caminando, que mierda es esto?
Es cualquier verdura, habla con gente viejo, y poneme algo que me diga la posta, porque los links que me comi leyendo que pusiste son una reverenda garcha de servidores privados.-
¿No puedo cortar un cast con un charge? me como el poly igual?.- Dejate de joder.-
Lo que van a lograr es quye por tocar estas boludeces se van a cagar spells, espero que no pase por esta estupidez despues del tiempo que llevo arreglar las cosas bien.-
PD: Poneme algo posta flaco, lo de Nevrosis no es posta tampoco.-Lo que puse yo es servidro latino oficial con lag de 200 ms, Y SI TIENE QUE VER, no toco de oido, tengo gente que juega.-
el kick del rogue no tiene delay y el otro mira como llora jajajaja increible, sali de wowarg un poco.