-
2 Archivos Adjunto(s)
Re: [Hunter] - Thread de exploits/bugs
Si les puede dejar otro bug:
- Bestial Wrath y Beast Within. Te enragea y te deberia hacer inmune a todo tipo de CC a vos y a tu pet. Si bien te hace inmune a CC's onda Fear y Stun, hay muchos que le estan entrando tanto a la pet como al hunter.
Les dejo 2 screenshot. En una, mi pet bajo el efecto del Bestial Wrath cycloneada, y en otra yo con Beast Within bajo el efecto del repentance.
Archivo Adjunto 46215
Archivo Adjunto 46216
Quisa no se distinga el buff en mi pet, pero el Beast Within se activa cuando la pet tiene encima el Bestial Wrath, por ende si yo tengo el buff, mi pet tambien :P (fuera de eso en la screenshot del cyclone, claramente se ve la pet roja)
-
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Si les puede dejar otro bug:
- Bestial Wrath y Beast Within. Te enragea y te deberia hacer inmune a todo tipo de CC a vos y a tu pet. Si bien te hace inmune a CC's onda Fear y Stun, hay muchos que le estan entrando tanto a la pet como al hunter.
Les dejo 2 screenshot. En una, mi pet bajo el efecto del Bestial Wrath cycloneada, y en otra yo con Beast Within bajo el efecto del repentance.
Archivo Adjunto 46215
Archivo Adjunto 46216
Quisa no se distinga el buff en mi pet, pero el Beast Within se activa cuando la pet tiene encima el Bestial Wrath, por ende si yo tengo el buff, mi pet tambien :P (fuera de eso en la screenshot del cyclone, claramente se ve la pet roja)
a esto me referia, entonces ese bug llevas mesess :C
-
Tambien hay que arreglar que los buff de palas que le llegan a todos de la misma clase si se los usan en los war les deberian de caer a las pet de los hunter, seguro las pet de los hunter el wow las toma como si fueran pj de la clase war, me acuerdo que era asi en el ofi siempre tenia mi pet bufueada con Ap y King o no??? la verdad no me acuerdo bien y no se donde buscar info sobre esto, ya que el daño de la pet tambien suma en el dps del hunter
-
Para el tema de pets y auras de daño, etc... aguanten q recien tc esta empezando a dar soporte inicial a eso...sera cuestion de esperar un toke
-
gracias rata... por lo menos ya sabemos que el hunter no esta tan en el olvido XD ya va faltando menos :p
* disuacion que anda cuando quiere y casi siempre mal (pvp) ( el otro dia mi pet le pegaba a un hunter con disuacion puesta XD )
* talentos de BM (pvp y pve)
* quimera y serpent ( pvp)
* el haste del steady shot (pve y capaz pvp
-
Cita:
Iniciado por
sebakpo
gracias rata... por lo menos ya sabemos que el hunter no esta tan en el olvido XD ya va faltando menos :p
* disuacion que anda cuando quiere y casi siempre mal (pvp) ( el otro dia mi pet le pegaba a un hunter con disuacion puesta XD )
* talentos de BM (pvp y pve)
* quimera y serpent ( pvp)
* el haste del steady shot (pve y capaz pvp
El steady en pvp si a full, perdemos daño cuando estan con cd los otros skills
pongo un vídeo para q se guíen cuanto pega la pet, el hunter tiene 6k+ de Rap, la pet pega normal lo q aca nuestra pet pega critico.
http://youtu.be/PQni45mMOPM
los talents de mi lobo de DPS son los mismos q muestra en el video
-
Igual te digo, el mayor problema de BM, no es el daño (si bien le falta), sino el pathing/collision, o como se llame.
Las pets corren bastante lento, cuando estan relentizadas parece q corren a 10% de speed, y si te losean, se traban todo el tiempo. Te digo la mayoria de las arenas que perdi de BM, fue por algun healer que traba la pet y se va a tomar aguas.
Si bien se nota la falta del daño,ya que pierde como el 25%-30% de su daño entre los bugs, es algo con lo que almenos en ratings bajos se puede lidiar, pero el tema de la pet estancandose en todos lados, es lo peor, por que cualquiera te gana. Por ejemplo, en Blade Edge's arena, peleando abajo, donde hay mucho LoS, la pet se traba cada 30 segs y los enemigos se te salen de combate al toque.
Igual rata, esto aunque sea da cierta esperanza de que TC saque algunos fixes, y se agradece el esfuerzo de tu parte:P (ya sabemos que fuimos molestos con el tema)
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Igual te digo, el mayor problema de BM, no es el daño (si bien le falta), sino el pathing/collision, o como se llame.
Las pets corren bastante lento, cuando estan relentizadas parece q corren a 10% de speed, y si te losean, se traban todo el tiempo. Te digo la mayoria de las arenas que perdi de BM, fue por algun healer que traba la pet y se va a tomar aguas.
Si bien se nota la falta del daño,ya que pierde como el 25%-30% de su daño entre los bugs, es algo con lo que almenos en ratings bajos se puede lidiar, pero el tema de la pet estancandose en todos lados, es lo peor, por que cualquiera te gana. Por ejemplo, en Blade Edge's arena, peleando abajo, donde hay mucho LoS, la pet se traba cada 30 segs y los enemigos se te salen de combate al toque.
se puede ganar una arena, pero depende muchisimo de tu compa y solo ni en pedo si quemaste cds, el daño esta un 50% abajo, osea esta en 50% de lo q debe, en ves de 400-550 como esta ahora como muestra el daño de un Bm tendria q mostrar 800-1100 o por ese rango y a un cloth sin colera en esta season pegar unos 1200-1500 y a un placas 700-750 siendo critico, ya q en el hunter Bm la q pega es la pet y no el hunter como algunos creen o mejor dicho hacen 50 y 50, sumandole el tema del LoS se torna injugable, a un cloth lo tenes q morfar en 2 seg y si ponemos q ese cloth es heal (sacer disci) tarda un poco mas pero lo tenemos qq bajar tamb y yo en este momento los dejo casi full vida de Bm
PD: te vi en Bg con Drakima(Bm) yo jugando con pala prote y estabas muy bajable
-
Cita:
Iniciado por
Sachgo
se puede ganar una arena, pero depende muchisimo de tu compa y solo ni en pedo si quemaste cds, el daño esta un 50% abajo, osea esta en 50% de lo q debe, en ves de 400-550 como esta ahora como muestra el daño de un Bm tendria q mostrar 800-1100 o por ese rango y a un cloth sin colera en esta season pegar unos 1200-1500 y a un placas 700-750 siendo critico, ya q en el hunter Bm la q pega es la pet y no el hunter como algunos creen o mejor dicho hacen 50 y 50, sumandole el tema del LoS se torna injugable, a un cloth lo tenes q morfar en 2 seg y si ponemos q ese cloth es heal (sacer disci) tarda un poco mas pero lo tenemos qq bajar tamb y yo en este momento los dejo casi full vida de Bm
PD: te vi en Bg con Drakima(Bm) yo jugando con pala prote y estabas muy bajable
El wsg de las 4am-5am despues del winter?
Si, el problema principal es que no llegas a matar al oponente antes de que te maten. Onda te cruzas con cualquiera y aunque se la des con bestial wrath trinket y toda la bola, ellos sin usar ningun cooldown te aguantan y te matan aunque vos usas deterrance, battlemaster trinket, feign, etc. :freaks:
Encima yo tengo la mala costumbre de mandarme con la clase como si me fuera a llevar a uno antes de morir :P
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Sachgo
El steady en pvp si a full, perdemos daño cuando estan con cd los otros skills
pongo un vídeo para q se guíen cuanto pega la pet, el hunter tiene 6k+ de Rap, la pet pega normal lo q aca nuestra pet pega critico.
http://youtu.be/PQni45mMOPM
los talents de mi lobo de DPS son los mismos q muestra en el video
Le esta pegando a un dummy 60 sin armor, ya se te pidio que dejes de manquear los reportes, a diferencia de lo que creas que estas haciendo, no ayudas.
-
Cita:
Iniciado por
Subo
Le esta pegando a un dummy 60 sin armor, ya se te pidio que dejes de manquear los reportes, a diferencia de lo que creas que estas haciendo, no ayudas.
lo digo xq probe con el dummy 60 -.-" en ironforge y esta pegando menos q la del Video, incluso con casi 7k de ap yo mi pet pegaba 300-500 y critico no eran el doble llegan a 1k de ogt y la mayoria son de 750-800 (criticos), no se si tiene o no armor, y ahi tampoco sabemos si tiene asi q no hagas esa aclaracion (o si la tiene no sabia)
y x favor deja de cagarme a pedos y no supongas q lo puse al boleo, y no fue reporte fue algo q se sabe q la pet pega de menos -.-
-
-
subo no entra mas, ya se agrego mas abajo..
-
-
-
Hoy logueo y las pet hacen mucho menos daño, de 500 y algo bajo a 344-387 mostraba como 220 de dps ahora muesta 182.7 de dps, que onda en ves de subirle el daño se lo bajan aun mas??
Despues de matar un mob el daño de la pet cambio ahora paso a 430-484 y a 228.4 de dps que onda??? que les esta pasando!! a las pet XD
-
-
UPPP
PD:hagan q tome el temple por lo menos la bajan muy de toque imposible mantenerla viva
-
Cita:
Iniciado por
Sachgo
UPPP
PD:hagan q tome el temple por lo menos la bajan muy de toque imposible mantenerla viva
La resi la tomaban al 100% y eso lo testee justo antes de desinstalar. Cambio algo?
-
Up, aprovecho ahora q se hace el cambio de rev, sigue todo como antes, con la dif de menos vida de la pet q eso es uno de los parches de rata q se van casi siempre y uno o 2 talents q dejaron de andar
-
Alguien sabe o tiene idea si alguno de los bugs de la lista fue arreglado?
-
el unico es el de los roots con separacion :)
-
Creo que Unleashed Fury ahora anda, al menos al darle puntos a ese talento el DMG del pet sube. Ahora, Animal Handler creo que no esta dando el 10% de AP a la pet. Alguien puede corroborar lo que digo?
Saludos,
Fran.
EDIT: Confirmo que Animal Handler no esta andando, resetee la rama bestias con y sin este talent y el AP de la pet es el mismo.
-
Alguien sabe si se reparó algo del Hunter? Creo que ahora la pet toma mucho menos daño que antes, no se si les pasa o no.. Pero creo que no hay nada reparado. si alguno tiene algo aviseme.
-
Pakitow, revisa el treahd sobre como ingresar al sv. Ahi rata avisa todos los fix que va poniendo, para que vayamos viendo si funcan o no. Revisalo cada vez que tira el servo para saber si toco algo del hunter. Saludos!
-
Aprovechen q rata esta metiendo fixes de lo que se rompio para retestear todo.
-
hasta ahora del hunter no se toco nada, primero no vi cambios en el daño de la pet y sigue andando para el tuje y segundo no informo, se informa cada fix q hace....