http://sp8.fotolog.com/photo/24/32/1...76578441_f.jpg
Versión para Imprimir
Jajajajajajaj
BLOODER-SAMA sabe el alfabeto radiofónico.
Puedo destapar gaseosas q esten alrevez y puedo advertir cuando se termino de cocinar un huevo duro.
Llego hasta un A4 con mi voz modal, y a C#6 con falsete. Por ahora.
jajaj shafo win con los pokemones
Trabajo con 11 minas y soy el unico hombre...puedo desconectar mi cerebro y no escucharlas en todo el dia (posta)
Caigo dormido en cualquier medio de transporte y me despiero justo 1 parada antes de tener que bajar.
Cuando salgo de vacaciones llueve... ya me recomendaron ir a chaco o cordoba.
Interfiero las señales wi-fi.
Puedo mantener el sentido de los puntos cardinales casi en cualquier lado y sin referencia.
Sinverguenza
Pasiva
Poder mantener la caradurez aun frente a las mas adversas situaciones incluso cuando me agarran infraganti.
Escudo Narcisista
Toggle
Cuando esta skill esta activada todos los debuffs del tipo defecto se transforman en virtudes.
Intuicion
Pasiva
Aumenta las chances de golpe critico
Mandar Fruta
Especial/Activa
Decir lo primero que venga a la mente para salvar cara. Tiene 30% de chances de fracazar.
tengo un trastorno de identidad y soy un poco psicopata xD
y puedo ir parado en el micro sin agarrarme sin perder el equilibrio todo el viaje
Mi habilidad es tener facilidad para hacer las cosas, y paralizar al contacto.
no leíste la parte editada de la habilidad :(
la puta que te pario shafo, ahora me dio ganas de jugar pokemon y tengo que ir a clases
Posta Meph, es por la merca lo de la sinestesia, no jodamos :P
Por la merca sinestesia? No tomo merca ni la merca da sinestesia. Ademas me pasa desde siempre, no es algo de los ultimos años. No tiene sentido que mienta, no soy tan psicopata para inventar todo lo que escribi, no conozco a nadie y tampoco lei mucho del asunto como para tener referencia ._.
Me da igual que no me crean, me va a seguir pasando de todas formas jaja.
Jajajaja, estas iluminado ultimamente shafo
tomo mucho y no lanzo, especial si estas acompañado de damas :mogo:
Ahhh tengo otras:
Puedo entender a las mujeres; y cuando alguien quiere discutir conmigo por boludeces puedo mantener un tono de voz calmo haciendo que el otro caiga en enrage en 2 minutos.
jajajaj
Puedo "cerrar" los oidos.
Sos alf?
Who is that jew?
It's Shimura!
weeeee
No tengo resaca por mas que vomite y/o tome como indio.
Puedo hacer irritar a una persona en segundos.
Que limado éste Guille, ya se drogaba desde los 7 años u.u
Na pero en serio, a mi con los sonidos me pasa lo de los colores, pero con sonidos muy definidos y claros, como con la música clásica, escuchar a Vivaldi para mi es un viajesote, me hace cerrar los ojos y manotear para todos lados, también puedo sacar las notas de las cosas como un oído absoluto pero nunca le dí pelota ni tampoco la puse a practica. No sabía que eso se llamaba sinestesia, y con las imágenes me pasó que a veces las coas se mueven en forma de onda como cuando al monitor le agarra tensión... Pero nunca fue nada mas allá de eso
I know how it feels bro... jajaja la onda es la posta
A mi viejo cuando le conte que con algunas palabras sentia gustos me dijo "caca!". Un hijo de puta jaja.
Sinestesia provocada por la merca? .. google urgente :/
Nose si es sinestesia pero a mi me ha pasado de ir por la calle y sentir ciertos olores o perfumes que me hacen acordar a cosas de mi infancia. Lo raro es que nunca hay gente, algo o alguien como para decir que provienen de ahi. Incluso me ha pasado de sentir el mismo olor en un mismo lugar o ubicacion hasta 3 veces pero obviamente en diferentes dias.
Tambien con los auris (con psytrance generalmente), un poco de hierba y con unos minutos de meditacion he visto fractales de luz, formas abstractas, mandalas y figuras de colores que se forman en todas direcciones y muy rapido sin parar... Casi imposible de describir con palabras :cry:
A mi tambien me pasa... hay olores que me hacen acordar a momentos de la infancia... me acuerdo que cuando viciaba jodido en un cyber siempre tiraban un cierto desodorante de ambiente, y a veces cuando paso por algunos locales y tienen el mismo olor empieza a pegar la nostalgia
Eso es otra cosa don Skull :yes:
El olfato es el sentido más fuerte a la hora de generar recuerdos.
Yo a veces recuerdo de la nada gustos de jarabes o cosas de ese estilo que tomaba cuando era chico, eso cuenta como sinestesia tambien?
No entiendo el titulo del thread.