-
Re: A Song of Ice and Fire
si, los juramentos son hasta la muerte... pero pasa por otra parte el tema de jon... jon no solo sigue de lord comander por sus votos, siente una obligacion real por quedarse ahi y defender el reino de los otros... como lo hizo su tio, como lo hizo mormont y como lo haria su viejo si fuera el stark en winterfell.
-
Claro, no estoy diciendo que no se va a quedar a defender el reino de los Otros, si no que oficialmente ya no sería más un hermano de la Guardia.
Y Jaime de algún modo zafa de que Stoneheart lo mate (posiblemente con Brienne sacrificándose por él) y termina con Jon justo cuando se recupera, le da a Oathkeeper y salen a matar otros junto a Melisandre.
Capaz que está un poco tirado se los pelos, pero para mi algo así pasaría, no se.
e: También creo que es probable que Stannis se quiebre y termine yéndose con los Otros, y ahí es cuando Melisandre se da cuenta que fue una pelotuda y que Stannis no es Azor Ahai, y que Jon si.
-
comentarios como esos, me hacen pensar si estoy leyendo el mismo libro ke el resto de la gente jaja.
-
Ajajaj, un hombre puede soñar che!
Pero para mi sería anticlimático que Jaime muriera fuera de escena.
-
para mi jaime no muere littlefinger tampoco va morir, va terminar exiliado en alguna parte de essos cagado en guita.
-
Che, la venimos re bardeando. Usen spoilers también acá que seguro hay alguien que está leyendo los libros pero no terminó.
-
Yo todavía no terminé ADWD pero igual ya me había spoileado todo xD
-
A Forum of Ice and Fire: A Song of Ice and Fire & Game of Thrones
seguro ya lo conocen, pero esta piola para sacarse dudas, postear teorias locas y cagarse de risa un rato con el th de HODOR.
-
Quiero ver las visiones de Danny en la house of undying, en el libro te lo muestran muy metaforico, hay que ver que es lo que ve y seguramente nos spoiliemos cosas del 6-7 libro :o
-
jon no tubo un sueño donde peliaba con los otros mientras tenia una espada en llamas?
que interesante ese nuevo capitulo del 6to libro
Cita:
Iniciado por
Azghar
Quiero ver las visiones de Danny en la house of undying, en el libro te lo muestran muy metaforico, hay que ver que es lo que ve y seguramente nos spoiliemos cosas del 6-7 libro :o
The Citadel: Prophecies - II: 515-516 - Daughter of Death
-
-
https://www.youtube.com/watch?featur...v=sn2l2_v6Ur8#!
la version de lluvias de castamere, que hicieron para la serie ( no la pongo en la parte de series por spoilers )
-
Que hubiera pasado si Victarion se hubiera volcado a la música? Posiblemente esto:
-
-
ke tal les parecieron los whitewalkers ???? me parecieron medio momias (de la pelicula la momia 1 y 2)
-
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
El otro día la estuve escuchando como dos horas seguidas.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
ke tal les parecieron los whitewalkers ???? me parecieron medio momias (de la pelicula la momia 1 y 2)
No todos los zombis que salen son Whitewalkers, si te fijas los auténticos (según descripción de los libros) son los que van en los caballos, tienen la armadura esa de frió y las armas de hielo, aparte claro de los ojos.
-
el whitewalker del caballo es el que despues se encuentra con bran y rickon o me chamuyo mi hermana xD
-
Te chamuyó mal. Coldhands no era un WW, era uno de los zombies que hacen los WW
-
Como me cagaron a Rhaegar tocando el arpa en la visión de Daenerys, la única puta mención en los libros al nombre de la saga y no lo pusieron.
-
Cita:
Iniciado por
Rinn
No todos los zombis que salen son Whitewalkers, si te fijas los auténticos (según descripción de los libros) son los que van en los caballos, tienen la armadura esa de frió y las armas de hielo, aparte claro de los ojos.
bueno esos digo, me parecieron bastante chotos.
-
No me gustaron los WW de la serie. Siempre me los imaginé como unos Sephitoths con espadas de hielo la verdad, no se porque :/
-
http://www.youtube.com/watch?v=r1wOeE5fCCc
Si los de HBO no lo tomaron son unos pelotudos
-
igual ahi esta aducionando para mance, no me gustaria ese tipo haciendo de mance.
-
Buenas...Necesitaba una manito y consejos...me mire las series por tv sin leer los libros (no leo mucho), las series me gustaron pero son mas los comentarios que los libros se cojen a la serie de tv...entonces queria que me recomienden lo siguiente:
Compro el 2do libro y arranco de ahi?
Me kb tener que leer el 1ero? o no es muy relevante?
Y por ultimo...Donde mierda los puedo comprar? alguno vende? o me recomiendan un lugar para comprarlos en español?
Mil gracias.
-
Yo me los leería todos, de todas formas no creo que se te haga pesada la lectura si te gustaron las temporadas por ahora.
-
voy por a feast for crows recien asi que no lei nada, los estoy leyendo en ingles, pero me surgio una duda. vi que a storm of swords se vendia en dos partes, y lei por ahi que entre las dos tenian 1500 pags. yo lei un libro solo de storm of swords con 1200 pags aprox. ¿que paso aca? y con el quinto pasa lo mismo, existe una version de un solo volumen?
-
Las versiones en inglés son de un solo tomo, las versiones en castellano (gilgamesh) son en dos tomos porque no les daba la guita para sacarlo en uno solo
-
de ultima bajate los pdfs, si vez ke no te atrapa no compres los libros.
-
Mi esposa me regalo Crash of Kings ayer awwwwwwwwwwww
-
Me estoy volviendo loco....viste como cuando te pasas en el bondi por terminar la pagina? bueno asi xD
-
buen los termine. les parece de verdad que este vivo jon despues de 4 puñaladas? seria muy trucho
-
Cita:
Iniciado por
kela
buen los termine. les parece de verdad ...
Sin animos de ofender, pero vos sos un pelotudo, no podes escribir un acontecimiento IMPORTANTE del libro 4 en un thread de TODA la saga sin ponerlo en spoiler.
Con animos de ofender, puto =D
BTW Empece a leer a feast for crows, a storm of swords uno de los mejores finales que lei.
-
a ver, lo pusieron sin spoiler 10 mil veces antes que lo ponga, si te pones a leer. por lo cual asumi que el que entre aca ya termino todo
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
si me preguntas ke pasa desp de las puñaladas, sale ghost se come a uno (si jon muere pasa a ghost) melisandre lo revive/cura como jon estaba en ghost no se vuelve una especie de zombi, como cate o beric.o de ultima las heridas no eran fatales sale ghost se come a uno melisandre prende fuego a algun otro jon esta en cama una noche y magicamente se recupera de la nada.
.
-
Sobre lo de Jon.
1) Estaba usando armadura.
2) La cuarta no la sintió, tranquilamente podrían haberlos parado, o ya estaba inconsciente.
3) Milagros médicos más fantásticos ya han pasado cofcofbrancofcof
4) Es el arquetipo del héroe, no puede morir.
-
para mi el no puede morir ya el autor mostro que se lo pasa por los huevos, abria que esperar pero todo puede ser
-
Esta Melisandre.
Lo resucita y como ya murió queda libre del juramento de los cuervos.
-
-
mm, no habia visto a daario. Veremos que tanto se sigue separando la s3 del libro, la s2 ya hizo demasiadas cosas que no me gustaron...
//
Muchas cosas sin spoilers xD
//
Cita:
Iniciado por
Vincent
BTW Empece a leer a feast for crows, a storm of swords uno de los mejores finales que lei.
M, desp decime q te parecio, la mayoria se queja bastante del 4 :D (Probablemente lo hayas terminado)