Si la pc es solo para l2/dota yo iria por una 5770/6770 y tarias sobrado, si pensas jugar juegos mas recientes anda por la 6850.. Sobre el micro la misma historia no vale la pena comprarse el mejor micro solo para juegar l2/dota ;)
Versión para Imprimir
es obvio que hablo de dota2 si con la pc que esta chateando tira el dota hasta con un cel con android o.o
Vos me entendes Elfota... Tendriamos que haber agitado juntos vos y yo :p
pregunto nada mas.. no es mucha placa de video para jugar al l2 nada mas?
Ya se pampa, pero la diferencia con la otra son 500 pesos....
seamos realistas gente... quien se compra una tarjeta de video o una fuente justita justita para que la quieren usar ? casi nadie siempre mandan 1 poco mas y mas si les sobra plata o quieren gastar 1 poco mas... en si lineage 2 gracia final esta optimizada para un rango de quad core y una radeon serie 5000 6000 y gtx hasta 400.... despues como que es al pedo.. pero ahora si vas a goddes of destrucion que optimizaron mucho mejor el game ahi se va a notar la dif y vas a necesitar mas pc :P
y ahora cuando salga el dota2 seguro vas a querer jugar a eso y vas a necesitar un poco mas de pc q para dota1
bueh el dota 2 tampoco es EL juego... yo lo pongo full graficos y mi pc ni se mosquea, y no tengo mejores componenetes q los q le recomiendan a el..
Cambiar el i5 por una Core AMD Phenom 1090T a 1250 pesos... y otra mother.. que les parece?
ni a palo.
AnandTech - Bench - CPU
Si te compras un i5 tenes CPU para 5 años minimo...
Estaba viendo en esa pag que el viejo Phenom II x4 965 en overall le empata o gana a los demás amd de 6 y 8 cores y está regalado, anda a poco más de 200 usd
O sea que si uno se quiere bajar del i5-2500 por cuestión de precio sería buena opción el 965
Habia escuchado algo de eso de meter la carpeta de mapas del l2 en la memoria ram pero nunca entendi como hacerlo o como funciona :S y no encontre nada en internet... Con que programa puedo hacer eso?
Edit: averiguando un toque mas encontre como emular un disco duro con la ram (supongo que era eso) pero no le veo sentido porque el lineage pesa 8 GB... Y aunque solo muevas la carpeta "maps" no creo que haya forma de que te la tome estando en otro lado...
Al final quedo asi:
Micro: Intel core i5-2500k 3.30 ghz (1365 pesos)
Mother: Asus p8z68-v / gen3 z68 sata 3 usb 3 (1433 pesos)
Memoria: Gskill ripjaws 4gb (2x2) 1600 mhz (250 pesos)
Placa de video: Sapphire HD 7850 2gb PCI-E (1842 pesos)
Disco rigido: Western Digital 500 gb sata III - caviar blue (591 pesos)
Fuente: THERMALTAKE 600W TR2 (443 pesos)
Gabinete: ATX de 290 pesos
Hdp, cuando juntes algo ponele un buen gabinete tower, es en lo que menos tenés que escatimar ya que te va a quedar siempre si es bueno. No lo cambias más. Lo otro si.
yo me compre un full tower con 4 fans de 230mm y 4 de 120mm 200 dolarcitos pero no lo cambio mas por 90 años...
y en 6 años decide que su próxima compu va a ser una notebook gamer y se lo mete en el orto
Laptop Gamer.. wtf! Eso es para los hdp zarpados en vicio que están en un bar tomando un café y hacen un Rush en Battlefield, Dejá de joder :D
o para los que se la llevan a la casa de los amigos a jugar, pero también lo del bar(?)
Ya me compre el disco rigido y la memoria :). En un par de dias me compro la placa de video =D
Up! Placa de video comprada. En unos dias me compro la mother
donde y cual?
Sapphire HD 7850 2gb PCI-E
Gz postea fotitos en el otro post y saludos
Cuando tenga todo, saco fotos :)
porque con el i5-2500k tirás los mismos fps en cualquier juego que con el i7-2600k y sale más barato
posta la dif es es minima entre 2 y 4 fps capas 6 :P el que quiera comprarse un 2600k lo ideal es que se pege el 2500k y la dif de esa plata en una mejor mother o cooler :P
Cual es la diferencia entre un i5-2500 y un i5-2500k? (Puede ser que el k puede overclockearse y el "no k" no se puede?) Alguna otra ventaja o motivo del porque me convenga el i5-2500k? Expliquenme porfa :P
un poco mas arriba alguien me respondio y despues me puse a buscar por que tenia que comprar una pc secundaria para algunas "cosas" y termine comprando un I5 2500k, mira los datos:
AnandTech - The Sandy Bridge Review: Intel Core i7-2600K, i5-2500K and Core i3-2100 Tested
la diferencia no es "mucha" y son 100 usd menos (aprox)
bonus: compre el mother,micro y ram que posteaste vos.
Osea.... Ya tengo en mente que NO VOY A OVERCLOCKEAR, pero me gustaria saber ademas de eso, que otra ventaja tenia. Igual con el grafico de Puzzle me quedo un toque mas claro.
PD: Te gusto lo que compraste Puzzle? Yo todavia no la termine de comprar. A fin de mes me compro la mother.
esta todo en caja. el finde cuando tenga tiempo lo armo,pero creo que va a andar bien...
metele overclock a todo lo que puedas.
UP! Motherboard y Microprocesador comprados!
PD: Me queda comprar la fuente muchachos! En donde y cual puedo comprar?? (que no sea cara y sea confiable/recomendable en marca y W)
nose si ya te comprastes la fuente pero esta este lugar armytech,q es donde vi las fuentes mas baratas.
Ejemplo: Fuente CoolerMaster SILENT PRO M700W US$ 218,00
Fuente CoolerMaster SILENT PRO M700W - Fuentes - HARDWARE
Yo tengo pensado comprarla ahi,si cuando llamo (y eventualmente la vaya a buscar) este a ese precio.
Todavia no me compre fuente ni gabinete, son las 2 cosas que me faltan. Voy a esperar un mes mas o menos para comprarlos porque quiero averiguar bien los W que me convienen comprar, voy a ver precios entre varios locales y ver si mis hardware van a entrar en el gabinete que quiero.