-
Re: ajajajajajajjajajajaja
-
Es el 98 o 2000 el windows?
-
-
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
"pescadoes"
-
En cuántos diskettes viene el juego?
-
Cita:
Iniciado por
Ceblair
Yo soy la orishinal
(?
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
en todos los q te puedas meter por la cola, asiq son varios.
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
en todos los q te puedas meter por la cola, asiq son varios.
a ya lo tenés calculado
-
La gran diferencia entre nuestra comunidad y la tuya shafox, es que el juego si lo entendes, es facil de jugar y divertildo, no necesitas una computadora de ultima revolucion, y podes usar el tuiter o el feibu al mismo tiempo que jugas.
En tus juegos de mega-grafica, mil cosas que tenes que saber antes de jugar, y nose que mas, tenes que estar metido en el juego constantemente, y no me pareceria raro que pagues por jugar, con esos "3.567,756 ScOrE!!!" ya me imagino que sos un gamer completo.
Como puedo ver solo con el hecho de tu firma, tu juego de... nose disparos que pija sera, te comio mas tiempo en la vida que a nosotros en el argentum, seguro que te compraste la mejor computadora para que pueda correr el juego, y no me quiero imaginar la cantidad de teka que habras invertido en un buen bajon diario lastrando al lado de la pc viendo tele.
Asi que en vez de tirar compuchistes como el de los diskets, te invito a salir de vuestra habitacion, cueva, rancho, comprar un arma de verdad, y matar gente desde las terrazas de belgrano o desde los médanos de tres arroyos, y si te matas solo en una de esas, tambien nos haces un favor.
Atte, La Empresa.
-
Perdón por error, no se si preferis que te llame con tu nombre de forero o de gamer, Shaf0zzz
-
Jajajaja sos un capooooo jajajajja
-
al menos viciarse en un juego powa rinde, como d3 wow battlefield o lo que fuera, ahora a los que le deberia dar vergenza son los que se pasan horas y horas en el maravilloso y "entretenido" mundo del """"""argentum online"""""" (pff..), un 2d con menos graficas que mario bross en sus inicios.
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
La gran diferencia entre nuestra comunidad y la tuya shafox, es que el juego si lo entendes, es facil de jugar y divertildo, no necesitas una computadora de ultima revolucion, y podes usar el tuiter o el feibu al mismo tiempo que jugas.
En tus juegos de mega-grafica, mil cosas que tenes que saber antes de jugar, y nose que mas, tenes que estar metido en el juego constantemente, y no me pareceria raro que pagues por jugar, con esos "3.567,756 ScOrE!!!" ya me imagino que sos un gamer completo.
Como puedo ver solo con el hecho de tu firma, tu juego de... nose disparos que pija sera, te comio mas tiempo en la vida que a nosotros en el argentum, seguro que te compraste la mejor computadora para que pueda correr el juego, y no me quiero imaginar la cantidad de teka que habras invertido en un buen bajon diario lastrando al lado de la pc viendo tele.
Asi que en vez de tirar compuchistes como el de los diskets, te invito a salir de vuestra habitacion, cueva, rancho, comprar un arma de verdad, y matar gente desde las terrazas de belgrano o desde los médanos de tres arroyos, y si te matas solo en una de esas, tambien nos haces un favor.
Atte, La Empresa.
http://image.gxzone.com/images/b/9/b900b87ae0f.gif
Cita:
Iniciado por
fernet_
Perdón por error, no se si preferis que te llame con tu nombre de forero o de gamer, Shaf0zzz
como quieras fernet_____---___
-
La passsssssssta q te falta para delirar al fer...
-
es mas patetico de lo que pense
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
Atte, La Empresa.
Sí, porque aprender a jugar un FPS es complicadísimo.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
que tendra que ver payaso, no cazas una
-
Es una discusión que perdieron desde el primer post.
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
La passsssssssta q te falta para delirar al fer...
ajajja cualquiera puede delirarlos a ustedes, a nadie le afecta que le "bardeen" el nick, a parte de a gente especial como ustedes. El colmo es que usa un producto comercial como nick, miren me llamo FERNET_ y soy re original así que a ver nazgarettt0tttttt tu nick es una poronga O.o qué salames que son, dan pena.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
ajajja cualquiera puede delirarlos a ustedes, a nadie le afecta que le "bardeen" el nick, a parte de a gente especial como ustedes. El colmo es que usa un producto comercial como nick, miren me llamo FERNET_ y soy re original así que a ver nazgarettt0tttttt tu nick es una poronga O.o qué salames que son, dan pena.
jaajajaj vamos a poner pautas:
-Estas delirando a alguien por un foro de juegos, obvio que vas a ser el champion, aplicando mafia y descansos desde agosto del 2007, por favor no te quiero agarrar en mi vida me dejarias tan mal parado XDDDxDxDxxdd
-cada intento tuyo de venir a descansar a alguien aca lo justificas con juegitos, es mas, a lo unico que casi siempre se toman el tiempo de venir aca es a venir a decir que su juego es mas pesado que el nuestro! vamaaaaaaaaa
-y por ultimo, te explico por que mi nick es fernet, me llamo fernando mostro, si sos argentino o saliste mas de dos veces en tu vida ya entendiste, ahora yo me pregunto, vos te llamas poronga y te pusiste shafoxXx(x)**]] ?????
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
jajajaj ves a lo que me refiero! NO SE QUE ESO!, pero ponelo en tu cv capas la pegas con algun laburito en un ciber
-
Jajajaja yo ya no los bardeo mas a los de outland... ya no tiene gracia...
Porque ellos ya aceptan que son unos gordos fanaticos de los games sin vida ni calle... y no tiene gracia al menos que anden llorando... asi que fue..
Disfruten su gordura.
-
Sabias palabras de fernan...
Cita:
Originally Posted by ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
-
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Jajajaja yo ya no los bardeo mas a los de outland... ya no tiene gracia...
Porque ellos ya aceptan que son unos gordos fanaticos de los games sin vida ni calle... y no tiene gracia al menos que anden llorando... asi que fue..
Disfruten su gordura.
lei outlands ? mmmmmmm, voy a tomar cartas en el asunto.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Jajajaa xD
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
-Estas delirando a alguien por un foro de juegos, obvio que vas a ser el champion, aplicando mafia y descansos desde agosto del 2007, por favor no te quiero agarrar en mi vida me dejarias tan mal parado XDDDxDxDxxdd
-cada intento tuyo de venir a descansar a alguien aca lo justificas con juegitos, es mas, a lo unico que casi siempre se toman el tiempo de venir aca es a venir a decir que su juego es mas pesado que el nuestro! vamaaaaaaaaa
-y por ultimo, te explico por que mi nick es fernet, me llamo fernando mostro, si sos argentino o saliste mas de dos veces en tu vida ya entendiste, ahora yo me pregunto, vos te llamas poronga y te pusiste shafoxXx(x)**]] ?????
jajajaj ves a lo que me refiero! NO SE QUE ESO!, pero ponelo en tu cv capas la pegas con algun laburito en un ciber
jajajajaj sigue intentando "bardearme" por el nick, cuántos años tenés, 7? con todo lo que te había inflado nazga resultaste ser una decepción
Por cierto yo no nunca comparé ningún juego. Tampoco dije que venía a delirarlos, sólo dije que cualquiera puede hacerlo. Pero bueno, tenés 7 no? Es normal que leas para el tujes y entiendas cualquier cosa.
yo paso por acá a cagarme de risa nada más, con todas las huevadas que dicen no tiene desperdicio... "aplicando mafia" WTF, sos especial
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
amen. Y justamente por las 2 primeras cosas que remarcaste ni vale la pena que le sigas contestando a este pibito
Cita:
Iniciado por
Exxx
lei outlands ? mmmmmmm, voy a tomar cartas en el asunto.
jajajajajaa te dije que cuides esa cuenta
-
jajaj, altos nepes los outland
-
todosvirgosfanesmilesvirgosnerdsñoños miles
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
todosvirgosfanesmilesvirgosnerdsñoños miles
muy bien, asi se critica a los outlands.
-
q firmas enfermantes tienen estos hijos de remil puta loco
-
-
Cita:
Iniciado por
fernet_
FPS = juego de tiritos. Y nunca es difícil aprender a jugarlos.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
El unreal si.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
no capo la verdad no me interesa, hay un juegaso que esta de jueves a domingo, pero la pauta es salir de tu casa de la 1 am para adelante
-
jajajajja que cago de risa este fer es un idolo
es facil chicos, quienes vienen a romper las pelotas? ustedeeeeeeeeessssssssssssssssssss:$
y lo unico que nos dicen es sobre el juego, cuando si vamos al caso, sus juegos son mucho mas viciosos que el argentum
-
Se critican mutuamente por jugar. Me mata que le digan gordos a la gente de outland cuando todos son gamers... que jueguen a un juego con pocos pixeles no quiere decir que sean menos gamers eh
-
Cita:
Iniciado por
Pierooooo
Se critican mutuamente por jugar. Me mata que le digan gordos a la gente de outland cuando todos son gamers... que jueguen a un juego con pocos pixeles no quiere decir que sean menos gamers eh
OUCH! me atrapaste.. voy a tener que gastar menos en putas y escabio y mas en una PC para tener buenos graficos y jugar al diablo 3 diez días seguidos así demuestro que soy el mas mejor de toda la fucking red gamers..
Sabes lo que tiene este juego de pocos pixeles? Que lo podes jugar uno o dos dias y despues podes dejar de juegar 2 meses y volves a jugar y no perdiste nada.. no es que ahi que estar HORAS Y HORAS jugando para llegar a X nivel o para conseguir items únicos...
La diversión esta en algo que ustedes llaman "PVP".. y ademas de no consumirnos la vida, tambien podemos hablar con gente bien argento y armar amistades fuera de la PC.. porque este juego (el mismo nombre te lo dice ARGENTUM) lo juega la gran mayoria argentinos...
En resumen, este juego no es para gordos y no somos gamers... solo es un juego para hacer tiempo, o perderlo un rato.
-
gasta la guita que le dan los papis en escabio y putas
http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/...Sohardcore.jpg
-
Aunque no lo creas hay gente que gana dinero por su propia cuenta, cuando seas grande intentalo.
-
2012 y la gente sigue creyendo que si tiene uno tiene una buena pc, no tiene guita para salir de joda. No es todo blanco y negro loco, tambien hay grises.