me mato el de los power rangers jajaja y el de spiderman es genial
Versión para Imprimir
ah.
Che no lo bardeen al pibito.Batante tiene con tener que jugar a esto.
Archivo Adjunto 45818
me mata el cartelito "Pescadoes"
"record de usuarios conectados simultaneamente: 37 usuarios"
http://k13.kn3.net/7B8FCB64A.gif
le quieren hacer la competencia a elwyn jajajajaja
Con ese inicio clásico, que ni siquiera XP tiene el tipo... los iconitos abajo para terminarla de rematar.
ah mira
yo pense que era en un ladrillo
BLOODER-SAMA todavía usa el Nokia 1100.
Jajaja, por los carteles deduzco que el server ese el server MalortografiAO
like this... es un pequeño diagrama a escala en base a los comentario recientes :)
http://img402.imageshack.us/img402/2...technology.jpg
Disculpe señor, pero eso no esta hecho a escala. Que clase de nokia 1100 es casi igual de grande que un enchufe o un ladrillo?
claramente el nokia está más cerca, por eso se ve más grande