ajajajj q sorete por dios jaajaj xD
acabo de ver una peli que esta copada se llama Cuatro Hermanos ta peola
Versión para Imprimir
Esta esta muy bien lograda la historia es genial, recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=AIzbwV7on6Q
Hoy fui a ver American Pie: El Reencuentro... ALTA PELI, Para mi la mejor de la saga, te cagas de la risa desde que empieza hasta que termina. Tiene que salir otra con los mismos de siempre igual a esta!
Voy más o menos con el thread, bajando The Lincoln lawyer, me llamó más el trailer que el de the gray que igual la voy a bajar después :P .
Vi the girl with the dragon tattoo que la recomendó paiste creo, medio pelo pa mi gusto, podrían haber hecho la historia de la gurisa un poco más intrincada o al menos detallada, para mi gusto.
Y ayer vi que había salido wrath of the titans, la bajé, ya la anterior me había parecido un bochazo, los dioses griegos representados como viejos barbudos comunes y corrientes no sé, me parece una terrajada, así zeus fuera Liam Neeson y todo eh xD, y ta, ni que hablar como se pasan por el forro los mitos, la segunda más de lo mismo para mí.
Seee, después la vicharé.
me vi prometheus, esta re buena, tiene unos efectos buenasos y la peli en general es bastaaaante redondita, en mi opinion hubiera terminado la peli unos minutitos antes porque el final final frutea un poco pero ta......... la verdad q me encanto
vi todas las de alien, sin ser los bolasos que le sumaron depredador (que son historias medias aparte y para mi no cuentan) es una de las franquicias que se ha mantenido mas decentes en el genero ciencia ficcion.
se podria decir que la ultima "resurreccion" es la que mas palo le dieron, pero no comparto porque a mi me gusto bastante.
Vi 3 de las que postearon,
The Lincoln lawyer, peliculon, a diferencia de the girl with the dragon tattoo la trama me pareció más sólida la trama, un peliculón :D .
The grey, para pasar el rato zafa, tiene escenas saladas como cuando están los locos en terrible oscuridad y empiezan a aparecer los ojitos de los lobos, mamita (?).
Im number four, adolescentes alienígenas con superpoderes (?), por lo tanto pendejas que se parten, Totally worth it
http://ecqoc.files.wordpress.com/201...-ming-meme.jpg
veré qué me bajo ahora de las que pusieron, sigan posteando joputas, pelis de 1935 igual (?) xD.
Vi Memento, del 2000, es la historia de un tipo que olvida las cosas a poco tiempo de que le sucedan (amnesia anterógrada, me enteré por la wiki, ni idea tenía), y bueno, el tipo busca al violador y asesino de su mujer que además de un golpe lo dejó así a él (previo a ese incidente el loco recuerda todo) y bueno, para ello el tipo se va tatuando el cuerpo con cosas que debe recordar, se ayuda con fotos, notas, etc. La peli es media difícil de llevar, hay que estar atento porque arranca desde el final y de ahí hasta el principio de todo, da para verla varias veces e ir rescatando cosas que quedan sueltas, lo que hice yo fue las últimas partes (cronológicamente el principio) ir yendo hacia atrás con el reproductor y verlas tipo de continuo, pe li cu lón, para ver muy atento, es lo que tiene, es de esas tramas que pueden entenderse de dos formas de no ser por pequeños detalles.
The Intouchables
Link a IMDB: The Intouchables (2011) - IMDb
Link a Youtube (Trailer): The Intouchables - Official Trailer [HD] - YouTube
Warning: Esta en Frances, le tienen que poner subtitulos en Ingles o Español pero de cualquier manera la pelicula esta impresionante.
Esta basada en una historia real.
los gorjones del domingo.... pelicula para vos rain. la debes haber visto varias veces de lo gay qe sos :D
nunca posteo aca porque no miro muchas peliculas.
Pero ahora con eso que dice nech me hizo acordar a que hice lo mismo un tiempo atras, con la pelicula de JCVD, esa que se llama asi JCVD del 2008. A mi me encanta el tipo, es un groso, etc asi como stallone. Pero esa pelicula viejo, es MALISIMA. La mire tipo casi 1h y la saque al carajo.
Alguien mas la vio?
se, van damme ta en decadencia, pero no se puede negar q tiene re buenas pelis, legionario la vi como 3 veces, es la posta.
on: El domingo me mire "la chica del dragon tatuado", todo el mundo me bitcheo que "naaa mira la trilogia sueca, esta nueva es cualquiera"......... capaz q si, ni idea pero esta version me re gusto.
Voy a vichar Taken ahora que la tengo ahí, alguna peli de misterio o con alguna vuelta de tuerca corte sexto sentido che? quiero algo que me vuele la cabeza D:
viste, alcatraz? la de
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lg...0q60o1_500.gif
Muy linda, no es de misterio y tampoco te la vuela pero encara.
Las de harry el sucio? yo me baje todas en 720p h264 vi 2 de las 5 que hay por ahora. hace pila que no las sigo viendo.
como me gusta clint.
Unknown, la vi el otro día, está buena :D . Ayer me dormí viendo esta de Liam Neeson, la pendeja que hace de la hija del loco hace de hueca en todos lados, ya en lost era tremenda mongólica XD, ahora seguiré D: .
Nope O:, después vicho, graciela :D .
Alcatraz salió una serie ahora también, de los creadores de Lost, media frutera, yo no pasé el primer episodio pero por ahí dicen que encara.
Ah se, salio la serie pero dicen que es malisima. creo que ya la cancelaron, o capas que me confundo con otra...
no me canso de recomendar esta peli para ver fumado o no, que seguro se te sale el estomago de tanto reirte, veanla en idioma original con subtitulos que es mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=1aEBEGDfeow
yo tmb, creo que es la peli con la que mas llore de risa en mi vida...una de las mejores escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=hTOKJTRHMdw
http://www.youtube.com/watch?v=GDHVi3h6ZXw
esta es gloriosa. y tambien la parte del rapero que se droga y se pone a llorar y se acuerda de la madre jajaja
EDIT: juazzz! la encontre
http://www.youtube.com/watch?v=hUD1LzHqNUc
jajajajaajajajaa el primer video es mortal
Reviviendo un poco el thread y de paso el loquero que anda medio mortadela :P :
Vi "Reus", una película uruguaya del año pasado es, toma lugar en el barrio de los judíos y describe un poco la pelea entre los comerciantes del barrio (zona de comerciantes ahí que venden al por mayor más que nada pal que no es de acá) y un grupo ahí de chorros, planchaje básicamente, con una policía que no hace un carajo. La peli me gustó, más allá de que al ser en Montevideo uno puede reconocer lugares y por ahí lo mantiene a uno enganchado, la forma en que se muestra la vida de los pastabaseros ahí que conviven con hijos de alguna mina de ahí y eso, si bien no tengo idea como es se me hace que no debe estar muy alejado de la realidad, eso me gustó más que la trama en sí que se vuelve hollywoodenses más hacia el final XD.
Y después vi "Fragmentos" ("Winged Creatures" en inglés, basada en una novela), es la historia de diferentes personas después de sobrevivir a un tiroteo en un café, cómo entran a encarar la vida después de eso, además en el transcurso de la película de a poco se va completando la escena del tiroteo con detalles que al principio no se muestran. Yo soy medio cabeza cerrada pa' estas películas así dramáticas y ta hasta ahí llegué, no me pareció nada del otro mundo, por ahí otro la aprecia mejor no sé :P .
ayer vi una que todabia no se estreno, y la compre en la calle :D digo se va a ver para el orrrto, era una peli en blueray y nooo se ve espectacularr, El codigo del miedo se llama, de jason statham, es buena al principio pero despuesss se pone re densa, la alargan mucho y un final obvio,menos mal q no garpe en el cine sino me dormia
Big Boss..!!! anoche vi Prometheus , deja mucho que desear :eusa_snoo
Revivieron un Th!! aun tiene pulso, alabado sea dios (?
We, ya que estamos.
¿Alguien se acuerda de...
Una reliquia de pelicula jajaja
con las caras que hacen en la tapa esa ya no dan ganas de verla...
Aguante Seven- Pecados capitales con Brad Pitt y Morgan Freeman, Alta pelicula, Policial, cine negro, buen Contenido literario, etc.