que onda los activation servers alternativos?
Versión para Imprimir
que onda los activation servers alternativos?
que onda si andan? no, no andan.
yo lo use 2 años y nunca me trajo ningún drama en juegos; es mas algunos juegos decían que no andaban con win2000 y desp del primer sp andaban joya y como 15 veces mejor que en me
Yo no lo probe porque tenia 28 de ram.
Una cosa que me acabo de dar cuenta. Si pasas el mouse de una pantalla a otra pasa como si nada pero si lo haces desde la esquina superior derecha (donde esta el boton de cerrar) tiene como una resistencia para pasar de una a otra. Estaria bueno que eso lo puedas habilitar para todo el borde como en la ultima version de Ubuntu.
Edit: ¿A alguien mas le pasa que el explorer se cuelga a cada rato cuando hace click derecho en un archivo?.
porque la esquina superior izq es como el alt tab para metro. Si tenes apps abiertas de metro te aparecen ahi cuando pasas el mouse. No se si se puede agregar la resistencia a todo el borde sin un programa externo.
A mi no se me colgo nunca.
hoy a la tarde lo instale en una MSI m6 vieja que tengo, estoy teniendo problemas con los drivers y me esta costando un poco acostumbrarme a el cambio pero 10 puntos.
en la configuración inicial active el tema de logear con tu email para tener algunas funciones activas, pero al no tener internet no funciono, eso puede traerme problemas? si es asi diganme como sacarlo que hasta ahora ni idea...
PM con crack pli :)
Che, ¿hay alguna forma de setear para que metro se abra unicamente en X monitor?. Por defecto me lo abre en el principal, si lo abro en le otro lo empieza a abrir ahi pero a veces se cambia solo. Me gustaria que por defecto lo abra en la otra pantalla.
algún paquete de idiomas en español que este disponible ? el Spanish-Argentina no esta
Ni idea de los paquetes, lo deje en ingles como vino.
Activadores/cracks que funcionen todavia no hay y por lo de la cuenta podes elegir crearte una cuenta local (fue lo que hice yo) pero no vas a poder usar las apps "emblema" como el market, people, calendar, mail, skydrive, messaging, etc porque te pide cuenta Live.
fuck! como cierro las cosas dentro de metro ? abri la parte de finanzas y no la puedo cerrar :P
ALT+F4 o sino cuando tenes varias apps pone el mouse en alguna esquina del lado izquierdo y arrastra el mouse para arriba o abajo.
lpm... la pc se la voy a dar a mi tio, me va a llamar por telefono cada 5 min.
bue gracias por la info
Que versión están usando? La disponible para todos Enterprise de 90 días o otra?
Che, ¿alguien ya lo compro?. Pense que se iba a poder comprar la version digital sin update pero veo que es o update o comprar los medios fisicos.
¿Alguien hizo el upgrade?.
Yo compre el update. Igual funciona desde cualquier maquina, yo ya tenia el RTM instalado y no me dejaba comprar el update, asi que lo compre de una netbook con un xp crackeado, me llego el serial, se lo puse al RTM y listo. Activado.
Ah groso, ahora tengo el RTM instalado tambien (Win8 Pro Build 9200) y eso es lo que quiero hacer.
¿lo pudiste hacer con un XP pirata? ¿te bajaste un XP de 64 bits? No tengo otra PC a mano pero lo deberia poder hacer desde una VM.
Con un xp 32bits te sirve para el w8 64, si desde una vm podes.
Tiene compatibilidad con juegos w8?
Uh, ¿se puede? En el FAQ de Microsoft dice que para hacer upgrade de 32 a 64 bits tened que comprar los medios... ¿Supongo que la key es la misma?.
¿como hiciste bien? ¿Instalaste un win pirata, bajaste la app de update, lo compraste y después usaste la key para activar el rtm?.
Yo lo estoy usando hace como 2 meses o más y no hay ningún drama con los juegos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Aff, la verdad queria la version completa asi ya de paso formateaba y todo.
Voy a esperar a tener el SSD ahora.
estan comprando el pro, no ?
tenia pensado esperar un poco pero veo que funciona bien
Si el Pro
La key sirve, el upgrade que te descarga no. Para pasarte de 32 a 64 bits hay que instalar el OS de cero, el tema es que esa version es mucho mas cara que la del update. La unica diferencia es que te deja instalarlo de 0, pero para eso te bajas un win8 pirata y le metes una key oficial y es lo mismo.
Y si, hice eso tal cual.
Entonces básicamente te compraste un Win 8 a 40 dólares?
Sent from my iPhone
14 u$s sale la actualizacion para los que tienen un 7 original (yo tengo por la note que me compre...)
y yo ni en pedo me compro ese OS poronga, voy a seguir con el 7...
En realidad es para los que se compraron una notebook con 7 hace poco, no me acuerdo el rango de fecha, pero era unos meses dentro de este año.
Hace unos dias la pagina esa donde uno registra la cd key andaba para la mierda y no te pedia cd key, te daba el codigo de promo mandes la fruta que mandes, lastima que llegue tarde. Hay un par que venden los codigos por ebay pero que se yo.. si alguno quiere comprar te ahorras 10dls.
Yo compre el pro desde un win7 crackeado y no tuve dramas.
Recien trate de comprarlo desde una VM con Win7 y no me deja. Me pide la billing address (antes de darme a elegir metodo de pago) y como que asume que estoy en USA me dice que el zip code es invalido.
¿Te tiene que dar a elegir el pais o pusieron cualquier cosa ahi?.
Si vas a poner la direccion de caba tenes que poner el codigo postal completo, no solo los numeritos. Por ejemplo, mi zona de Belgrano es C1428ZAA
Yo puse Argentina, creo que en algun lado dice que tenes que poner info posta para despues poder pagar por paypal, deben comparar con la info de la cuenta de paypal.
Lesto. Me tiro un par de errores de servers ocupados (que segun google es normal) pero despues de un par de intentos lo pude comprar sin drama y active la instalacion del RTM que tenia.
Si a alguien le sirve use un Win7 Ultimate crackeado montado en una VM.
Voy a agregar un dato util para quienes quieren activar una version final instalada de 0 con las keys de 39.99 que solo son para los que actualizan.
En la registry hay que cambiar en
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Setup\OOBE
MediaBootInstall 1 a 0
Luego abrir CMD en modo administrador y ejecutar
slmgr -rearm
Reiniciar y les va a tomar la key de la version para upgradear sin problema.
Ah mira vos. Recien caigo que era por eso el tema de la key. Yo habia vuelto a reeinstalar todo de 0. (7+8)
Upgradie todo tranqui, se me jodio el output trasero de sonido de la X-Fi Fatal1ty Champion Series nomás, pero una visita a Creative.com y una descarga de drivers para Win 8 me lo solucionaron.
Sent from my iPhone