Re: Lingotes/Manual ||| Minería
Cita:
Iniciado por
duartethomas
Porque no hacen que los taladores saquen madera de zona insegura y le sacan la recompenza de no perder energia? porque el minero saca minerales de zona insegura y pierde energia, es totalmente injusto...
o sino de ultima pongale esa misma recompenza al minero, subanle un poco el intervalo y pongan yacimientos en zona segura, eso seria igualitario y no seria una desventaja para el minero..
Tal cual, que el talador tale en insegura, eso llevaría a que los usuarios no dejen talando todo el día y se vayan a hacer otra cosa y cuando vuelven tienen 10 báculos, si sigue como está, entonces que el minero tenga minas como las de abajo de bander de antes que no se podía usar mana, por lo menos, si no quieren hacer unas minas "zona segura". No es mucho lo que se pide, que balanceen las clases nada más.
qué pretendes con caba en balance...........
que los mineros minen un 25% más rápido y que los taladores laburen en insegura
Cita:
Iniciado por
wondeR-
qué pretendes con caba en balance...........
que los mineros minen un 25% más rápido y que los taladores laburen en insegura
No se si 25 % más, pero que hagan algo con el minero. Y lo del talador creo que todos estamos de acuerdo.
Cita:
Iniciado por
duartethomas
el mago pega 228-230 con sagrado y el pala pega 220 maximo en la cabeza con leithon, pega mas fuerte el mago
aver tontito a pila , el mago tiene 110 puntos menos de vida q un pala , no usa espada , no usa escudo, le colan todos los golpes , su mejor combo son 3 apocas que carajo pretendes que pegue 300 x golpe el pala bobo?
Cita:
Iniciado por
Choose
Tal cual, que el talador tale en insegura, eso llevaría a que los usuarios no dejen talando todo el día y se vayan a hacer otra cosa y cuando vuelven tienen 10 báculos, si sigue como está, entonces que el minero tenga minas como las de abajo de bander de antes que no se podía usar mana, por lo menos, si no quieren hacer unas minas "zona segura". No es mucho lo que se pide, que balanceen las clases nada más.
sabes q pasa vieja , ya de antemano te venden lingotes de hierro y plata NO NECESITAS MINAR PARA ESO por ende el mago no necesita talar en insegura , ustedes se estan olvidando que para hacerte un gorro de mierda te pide 600 pieles y para la mejor armadura del mago no tengo idea pero si pide eso un gorro no me imagino lo otro.. queres q se tale en insegura? perfecto pero qe saquen los lingotes de HIERRO Y PLATA del comerciante
capo, la otra vez estuve 5 mins haciendo pieles y me hice 10 gorros y 3 "ARMADURAS DE MAGO" como decis vos.
Cita:
Iniciado por
cositapoderosa
sabes q pasa vieja , ya de antemano te venden lingotes de hierro y plata NO NECESITAS MINAR PARA ESO por ende el mago no necesita talar en insegura , ustedes se estan olvidando que para hacerte un gorro de mierda te pide 600 pieles y para la mejor armadura del mago no tengo idea pero si pide eso un gorro no me imagino lo otro.. queres q se tale en insegura? perfecto pero qe saquen los lingotes de HIERRO Y PLATA del comerciante
La verdad no se quien sos, pero no tenes ni idea lo que es FURIUS AO, primero el mago NO tala, segundo un gorro no cuesta 600 pieles, lo que cuesta 600 pieles son las túnicas, plata y hierro se compran, pero sabes que? El oro no, y la recompensa del minero de minar más, está mal explicada, mal balanceada, o como le quieras llamar.
Cita:
Iniciado por
Choose
La verdad no se quien sos, pero no tenes ni idea lo que es FURIUS AO, primero el mago NO tala, segundo un gorro no cuesta 600 pieles, lo que cuesta 600 pieles son las túnicas, plata y hierro se compran, pero sabes que? El oro no, y la recompensa del minero de minar más, está mal explicada, mal balanceada, o como le quieras llamar.
vos no entendes nada del ao gordo inutil ensima qe venden lingotes para gente pete llorona como vos ,trasca de eso te da la cara para llorar q no venden lingotes de oro , dale en la prox vercion van a poner un comerciante especial para vos qe venda la neithon y plata+1 boludito
Cita:
Iniciado por
cositapoderosa
vos no entendes nada del ao gordo inutil ensima qe venden lingotes para gente pete llorona como vos ,trasca de eso te da la cara para llorar q no venden lingotes de oro , dale en la prox vercion van a poner un comerciante especial para vos qe venda la neithon y plata+1 boludito
No solo que no sabes nada de Argentum, si no que no sabes interpretar 3 renglones seguidos, vas bien... Ni me gasto en responderte, saludos.
Ni sabe como se escribe "neithon"
Pd: Ni el nombre de la espada sabes, Leithon
Los gorros y túnicas los haces muy rápidos los lobos en dungeon infierno o como se llame, te dan 15 pieles sino me equivoco y caen de doble apoca descarga los lobitos esos, la tienen re servida los magos...