Suetre star!!! nos conocimos poco pero porsupuesto siempre me saludaste cuando nos cruzabamos. :D
desconozco por que te vas pero suerte en lo que hagas bye!!! y EXITO!!!
Versión para Imprimir
Suetre star!!! nos conocimos poco pero porsupuesto siempre me saludaste cuando nos cruzabamos. :D
desconozco por que te vas pero suerte en lo que hagas bye!!! y EXITO!!!
menos mal que te ibas sin llorar..Cita:
Iniciado por StarAlliance
...esa mania de llamar editados a gente que es mejor que uno....
y bue, salu2
Sayonara.
ah que mal, no te vayas nenaza ^^ con lo que cuesta subir hasta 50+, y ahora viene lo mejor y mas divertido del juego a esos lvls
si es por alguien q te molesto pasa de él, el mapa es muy grande.
bueno espero que te tomes un respiro y vuelvas ;)
saludos
Este mensaje parte con algo que no puedo dejar pasar, lo del tal "Cinic" es patetico, si bien la linea ultimamente del staff es ser bastante "desligado" de relacionarse en buena lid con los usuarios, esto ultimo ya es colmo, es decir, por muy hincha pelotas que pueda ser un usuario (que los hay) no se puede perder la compostura de esa forma, ser admin no te da derecho alguno para tratar asi a la gente, esto lo digo con completa sapiencia pq yo fui admin durante 3 años de un muy buen servidor con dedicacion a full y la verdad nunca trate asi a nadie ni en sueños y por supuesto tampoco gane un centavo. Asi que me gustarian disculpas publicas de este personaje a la comunidad o si no su remocion del staff pq con una persona asi ocurren dos cosas:
1.- Nos terminamos llendo todos los que valemos la pena, pq con pendejos insolentes no da.
2.- Tipos como estos son absolutamente corruptibles, pq sus valores son 0, asi que si aun no ha hecho algo malo, es cosa de tiempo para que asi sea.
Por ende señor Cinic, desde hoy, despues de leerle eso que ya rebalso el vaso, tiene un detractor en mi persona hasta no verle cambio de actitud y creo estoy en pleno derecho de serlo al ver como se expresa.
Ahora amigo Star, tu partida basada en este motivo y los que todos sabemos, no puede ser mas errada, no es el camino abandonar todo. Has logrado mucho en este juego, un bello clan, muchos amigos, mucha gente que ve tu PJ como ejemplo a seguir, no es bueno por ende te vean irte pq las cosas se ponen feas. Recuerda que para la alianza teniamos importantes planes, ahora si viene cierto tu clan sobrevive, nunca ellos se sentiran igual, pq les faltara su guia natural, su inspiracion.
Lo se, esta dificil la cosa, todos estamos bastante desmotivados por como anda todo, pero creo que aun es tiempo de guardar esperanzas, ve el ejemplo de mi amigo Choriz0 que en su momento se retiro junto con todo su clan y la verdad mas alla de ser una gran perdida para el servidor, no lograron nada, solo quizas el liberarse ellos de los problemas. Es momento de unirnos, ser fuertes, derrotar los representantes de las malas artes en el servidor, creo que logrando eso muchas cosas van a cambiar, lo logico es que dentro de muy poco ocurra esto y si no ocurre por obscuros motivos pues ahi nos vamos todos yo creo, pero por el momento me parece que no, amigo es tiempo de quedarse a luchar :)
Lo se hay malos ratos y habra mas, pero es un juego, valora los buenos que tienes con tus amigos y quedate por ellos, logra los objetivos trasados, da la lucha hasta el final desde adentro, como debe ser, lo demas, lo malo, que te resbale, si en la vida cuando vemos un tarado no le damos bola, en un juego con mayor razon.
Saludos!!!
chau papa
aguante san juan y speedy que anda para la mierda
JAJAJAJAJAdjashdjashdjasjdasJDASjhdjasJAJdASJdCita:
Iniciado por Pirata
jJAJAJAjaasjasjajajajajdjasdjhasdjhasjdAJSDJAsj
Sacarlo del staff....
Es el dueño de Gx....
Es como comprarme un hotel, y por haberle dicho algo a algun cliente pide que me despidan (WTF?)
Si esto no sucede en una semana sigo el mismo camino de star :)Cita:
Iniciado por Pirata
Una sola cosa sin animos de ofender, si sos el duenio intenta al menos de no refregarcelo a la cara y segundo si lo haces ocn un cliente vaya y pase pero con mas de 1 te va a traer perdidas, pero como tu comparacion no tiene un pito k ver dejemosla de lado, iwal a la gente k no conoce a cinic, les recomiendo k no le hagan caso a sus insultos o malas forams de decir las cosas , creo k con el tiempo comprendi k el es asi y ahi k acptarlo, no creo k sea una mala persona ni lo diga adredre tomemoslo como su forma de expresarce :)Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Bueno y entonces mesura para decir las cosas o no??? con mayor razon!!! aqui habemos varios que no merecemos ni por asomo malos tratos de esta indole.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Ahora bien, como dice Tinhead, para usds que lo conocen en persona y quizas con el han compartido mas de una vez, debe ser un tipo re-copado y todo eso, probablemente de hecho lo sea, pero el trato que tiene con los usuarios es equivocado, en eso no hay doble lectura y todos estamos de acuerdo, hasta el mismo seguramente se da cuenta.
Si es el dueño y no es aplicable remocion, entonces si las disculpas publicas y un "intentare mejorar, pero no me rompan tanto los huevos", pq nobleza obliga, o no???
Te recuerdo que ademas de usuarios somos personas y el trato descente y con respeto entre las mismas no se debe perder, si no, se pierde todo...
Saludos!!!
Shokusay me llamo por telefono y dice que te agradece. Buenp por lo visto muchos nos encontraremos afuera, tanto rulez como vos , como shokusay , como yo como unos cuantos mas =P. Esperemos que pase el tiempo a ver que pasa =)Cita:
Iniciado por StarAlliance
PD: por privado luego pasame la dire asi estan en contacto con el shoku
Adonde Carajo Te Vaasss????????????????'
Vos Te Quedas ^^
Dps Hablamos Por Msn...=(
Juazzz.. q onda con el Cinic este¡??? kien se piensa q somo??? unas hormigas¡??? o q mierda??? (perdon x mi expresion, es la unik cosa mq se le puede decir a el)
Star... chaus man, suerte... aunke no te conozco te vi x monitores de amigos mios xDDD
:D:D q te vaia bien :D:D
Bueno, antes de nada quiero decir q no me extraña q luego la gente les tenga mania, pq hasta en un post asi tienen q venir a joder, es lamentable q luego se dediquen a decir a las demas personas q somos "tristes" pq creo q jamas en mi vida conoci personas mas tristes q ustedes, en fin...
Amor, se q es una decision q te ha costado tomar y q no te vas a echar atras, la verdad es q no tengo palabras para decir como me siento en estos momentos, pero si quiero q sepas q para mi el l2 nunca va a ser lo mismo sin tí, q siempre me faltara algo y q siempre tendras un hueco en mi corazon. Te voy a extrañar muchisimo bb y te voy a querer siempre. No me olvides pq yo nunca lo voy a hacer. Te quiero Star.
a que se refieren con se va gente importante?
que yo sepa yo todavia no me retire del game, cuando me retire espero que me hagan una estatua como le hicieron a mostasa merlo cuando saco campeon a racing.
Conan deberias ser presidente de la nacion vos, con tus discurso tan diplomaticos te votarian todos.
Star chau, se va todo el clan con vos?, si es asi avisame que le mando flores al velorio de rossencross.
Y si no me moleste en leer todo lo que puso star es porque gente que se despide tirando mierda, mejor no leerla ya que mas que ayudar o agradecer estos 4 meses que tuvo un server gratuito se va como lo que fue un gran lloron.
Lamento que una falta de respuesta tenga que ser dada paradojicamente en forma de una respuesta.Cita:
Iniciado por Im-Mac
La verdad ni da contestarte. Vos si que perfectamente para suicidarte podrias subirte a la punta de tu ego y tirarte desde ahi.
Realmente una pena... de un tienpo a esta parte puras desiluciones con este server... muchos amigos menos y lo unico que me ataba a el , para no irme, mis amigos ya de a poco no estan.... quizas tambien sea hora de mi retirada...
pirata y compania, mira, disculpas voy a pedir..., cuando se congele el infierno, ser admin no me da derecho a nada, no me considero admin, me considero un usuario mas, y si te tengo que decir que sos un estupido, te lo digo, y me chupas la pija si no te gusta... hay un sticky con una direcion de mail para recuperar passwords, me llegaron mas de 600 desde que puse el stiky, y en mucho de ellos la gente reconocia ser estupida por tipear o mandar cualquiera en la direccion de mail, no voy a dar nombre porque no me interesa, vos sos el tipico boludo que se quiere hacer el correcto, y despues saltan los tipicos pajeros que son 5 gatos locos a postear felicitando, sabelo que tus mensajes los ignoro, te contesto este porque estoy al pedo nomas..., segui "pidiendo" boludeces como que me saquen del staff, que pida disculpas, etc..., pero ya seria hora de que te des cuenta que son ignoradas...
Si no te diste cuenta, mi nombre no esta en rojo, esta en blanco, como el de cualquier user normal, si hay que borrar threads donde hay puteadas, este foro queda sin 1 thread... a ver si te dejas de romper un poco las bolas y te dedicas a hacer algo mas productivo, en vez de tanta queja por boludeces, como que te dijeron "estupido" por no tipear bien el mail... hay puteadas 10 veces peores, es mas, estupido ni lo considero una puteada... bueh... vamo a ver si aprendes, o seguis posteando huevadas..., nos vemos...
PD: staralliance, cya... que te valla bien...
PD2: staralliance: te tendria que banner el PJ bajo el articulo 2.4.1 del reglamento, pero para que vean que soy bueno, esta te la dejo pasar...(igualmente yo no soy el unico que decide sobre los ban a los PJ, asi que la posibilidad todavia esta), cya...
Aunque soy un little noob (lvl 23) y ahora es cuando empiezo a conocer a buena gente por el server (la mala gente rapido se conoce por desgracia) te doy las gracias a ti y a todos los que se marchan como Rulez por hacer que este server se mantenga con buenos pjs.
Un saludo desde Barcelona de un Clan Líder nuevo en sus funciones pero con ganas de pasarselo bien y conocer buena gente.
Suerte en todo en lo que ocupeis vuestro tiempo de ahora en adelante :sleepy:
.:Clan ArK:. http://www.elforo.de/ark
BUENO LA VERDAD Q DE CONOCERTE NO..PERO SEGURO Q TE CRUZE ALGUN DIA = TE DESO SUERTE, Y BUENO LA VERDAD EN LA VIDA TE DA MUCHA OPORTUNIDADES ESPERO Q LO HAYAS PENSADO BIEN SR STAR SUERTE... :bye2:
Y UN SALUDO PARA MI AMIGA SI VE ESTE MENSAJE [RUTH_ELF] :angel_not
UF!! amenazas, insultos, grandilocuencia, soberbia, etc...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Caballero, yo no me hago con mis post nada, posteo lo que pienso y uso las palabras que manejo, ni mas, ni menos. No le falto el respeto a nadie y es mas, aun leyendo las puteadas que le mandaste a un usuario, te pedi de buena forma (como corresponde) que asumieras tu error de hacerlo, pq no es la forma de relacionarse con la gente, si no eres capaz de entender eso, pues lo lamento por ti, ya eso pasa por problemas personales.
Ahora si mis acotaciones son o no ignoradas, ni modo, yo solo cumplo con opinar en lo que me parece adecuado, este en lo correcto o no, es otra cosa, lo que si, el poco de sabiduria que tengo me hace siempre leer las opiniones del resto para poder formarme una propia acertada, pq si asi no lo hicera, seria nada mas que un boludo, boqui-flojo y no pretendo serlo.
Si te hinchan las bolas los muchisimos usuarios "ameba" que existen y lo se, aun asi debes saber mantener la compostura, pq tu posicion TE LO EXIJE, si no comprendes esto y bue... :eusa_thin
Ahora, no me llames a hacer algo productivo pq yo al igual que tu ahora, me banque 3 a 4 años siendo Admin, asi como el cargo de Sauron y hablo con plena conciencia de lo que significa, se lo hinchante que la gente puede ser a veces y lo ingrato de la labor, pero aun asi, nunca fui despectivo con nadie, pq me parece no es el camino y es lo que aqui te eh recalcado. Por ende, te llamo en 2 años mas, cuando me iguales maso en cantidad de trabajo me puedas decir que "haga algo productivo", ahora estoy en mis vacaciones definitivas y solo juego, si al final de ese periodo tu te das cuenta que a la comunidad online has aportado mas que suficiente y tb quieres las mismas vacaciones definitivas, te invito un trago y las seguimos gozando juntos, pero conmigo no cuadra eso de "haz algo productivo", te la canto claro, sabelo...
Mi intencion no es enfrascarme contigo, pero me parece que estas errado y te lo digo es mi opinion, si para ti no vale nada, bueno es tu problema, no el mio, pero encuentro que se esta llendo gente valiosa del servidor, que no se iria si actitudes como la que tuviste, no existiecen, entonces, quizas seria bueno meditar y decir... "disculpen, me equivoque, me tenian hinchado y fue un exabrupto" o no?? es muy dificil eso?? yo no lo creo, lo cortes no quita lo valiente estimado Cinic.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Perdon, por decirle editados a los ue?, si es asi. preparate para banear a varios de ellos...
Yo no fui a la escuela de Telchar , donde cuando les conviene presentan fotitos. Pero las tenemos guardadas. Muchas veces he leido a miembros de ellos acusando a los ex-Na de editados. y sabes que lo que digan ellos me resbala. Juego desde noviembre no soy un nene nuevo con exp x 2. Y muchos de los buenos personajes que se van saben la mayoria de estas cosas...
Pero no me interesa, uds manejen la pelota como quieran , siguen siendo los dueños... Pero no se olviden que de a poco todos van conociendo como viene la mano o como vino en su momento, y no se puede callar a un pueblo o a una comunidad entera....
E In game , la lucha va a seguir, hasta que tenga pruebas suficientes, lucha al pedo? quizas, pero prefiero morir intentando encontrar una razon , a vivir solo por la inercia de los que manejan las cosas a su gusto.
Y no , no confio en vos, no confio en alguien que por tener derecho a accesar al server, se meta en el desarrollo normal del juego. Si es ese el tipo de server que plantean, no es la promesa primera que hubo cuando se creo. Por suerte hay otra gente dentro del Staff en quien si confio. Y por ellos sigo jugando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Star: No dejes chabon, estas cosas vienen hace rato. Estoy totalmente de acuerdo con Conan, pero lo unico que se Gana, es que ellos puedan hacer lo que quieran sin que los demas lo vean. Tomate unos dias, respira profundo y segui. Segui que lo importante es no aflojar.
PD: Yujin no cambies las cosas , para presi vas vos
PD2: Libertad de expresion
mira, vos salta cuanto te insulte a vos, si alguien se siente insultado, y me justifica que no se lo merecia, capaz que le pida perdon, aunque lo dudo, porque nunca me equivoco..., nadie te pidio que lo defiendas, ni te pidio que me vangas a decir que pida perdon, asi que no se para que seguis acotando, si no te das cuenta, sos vos, y 3 o 4 mas los que saltan, y a ningun lo insulte...
"desde mi posicion" ? mi posicion es la de un user mas, ya te lo dije, no me voy a quedar en el molde por ser admin, cualquier persona normal no se enojaria porque le digan estupido, salvo que seas medio retrazado enserio, estupido, boludo, pelotudo, corky, etc... son palabras normales en cualquier dialogo de personas normales....
PD: no soy cinic, soy kcinick, o sos estupido que no ves las K a los costados?
vos deja de romper las pelotas tambien, cuando tengas pruebas concretas hablas, sino, chita la boca...Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
LOL...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Dejanos mencionarlo, no entiendo para qué inventan una regla de q no se puede hablar de Edited Chars. O sea, no encuentro xq no puedo decir de gente editada, total sin evidencia no puedo condenar a nadie.Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Además yo no puedo decir de X gente editada, pero me acuerdo de un post de Yujin donde dijo: "Shhh ahora no me podés decir nada de ser editado xq sino te banean". O el de Blackhero q está en la página. En fin, no necesitamos senialar ni nombrar nada... la marcha va x dentro :).
P.D.: Cada vez q hago memoria de vos Yujin, te encuentro más lamentable.
P.D.2: Dejemos el thread de Star en paz, q es y fue una persona correcta, leal, amigable y q creó todo lo q le pertenece, en todo sentido, no sólo de equip y exp, sin mas q supropio esfuerzo, de la nada.
En este server hubo, hay y habrá gente editada... pruebas hay pocas... y nunca se hizo algo al respecto... asi es que no se que caso tiene... simplemente hay que callar la boca y tratar de hacerce amigo de un gm.....
Los nombres han sido borrados para evitar complicaciones ... estamos reuniendo mas pruebas
las unicas personas que pueden editar, son sauron, y yo, nadie mas, si vos estas diciendo que hay personas editadas, estas diciendo que alguno de nosotros 2 los editamos, eso es una calumnia, igual, me chupa... porque nadie le da bola a lo que se diga en el foro, amenazo de ban solo para romper las pelotas..., y por lo que me estoy dando cuenta, los que acusan de editados son un par de pns de un par de clanes especificos, onda, 60k accounts registradas, 4 accounts lloriqueando, ni vale la pena darles bola...Cita:
Iniciado por Narcoleptic
uhhh loco, alta evidencia, 6 dual katanas en el server, alto hacker el que las tiene, el admin me muestra que en todo el server hay solo 1, onda, es un super chiter, metio un worm en el server para que el admin no las encuentre en la base de datos, dale, dame mas evidencia asi puedo encontrar a los hackers...Cita:
Iniciado por phyrexia
Ni te gastes haxor lo unico q saben hacer es romper las bolas mas y mas...
lifeles..
No te voy a decir adios Star, por que seguro que volveras =P. Es una lastima, la verdad. Todavia nos queda el msn =P
En cuanto al proyecto de persona este que esta de Admin. Con alguien asi en el staff, no me extraña que las cosas vayan como van. Maleducado, barriobajero y un sinfin de calificativos mas tipicos en un delicuente juvenil que en un "admin" de un juego. Mas vale que lo dejeis, que seguramente deve ser feliz administrando esto y sientiendose el rei del mambo. Que penica ...
Disculpame ... pero ya te dije que pruebas para demostrar que gente de el Clan Ultraeia nos acusa de editados , tengo y de sobra. Pero no me interesa esa clase de cosas, no soy como ellos , y yo se muy bien como juego y jugue.
Segundo , 3 o 4 accounts no somos, si miraras un poco mas alla verias que no solo un clan entero ya se fue, se te van a empezar a ir todos los otro clanes. Y no tengo ganas de nombrartelos, sabes por que? por que se que lo sabes y no te interesa...
No me interesa si tenes favoritismo o no, eso se demuestra con los actos , no con las palabras... Solo pido a este staff que la proxima vez que hagan un server aclaren como van a ser las cosas.
Primero por que yo no te falto el respeto y tengo derecho a libre expresion como jugador. Y segundo por que a pesar de todo yo pago como cyber para jugar en este server, no me interesa si la plata va a vos o a quien sea. Uds lucran con algo, no me interesa si lo hacen para bien del server, pero eso no te da derecho a subirte a un pedestal o a meterte en el desarrollo del juego para entorpecerlo, ni a vos ni a ninguno de los gms... quienes son los primeros en faltar a la regla. Desde sumonear a Antarhas ( por motivo q sea) a teleportar a un pj que este pk o querer meterse en cualqier cosa.
Es su server, son los dueños de la pelota, me vas a argumentar eso? no es un argumento maduro...
Asi no se hacen las cosas cuando adoptas una postura seria como estar frente a un server de un juego por Inet, donde gente deja mucha plata por jugar.
shoot all the clowns
Qué manera de robar posts... y staffs =O.Cita:
Iniciado por SaikO
Jose, te faltó "ligera ayuda" contra bosses.
anda a la puta madre que te pario.Cita:
Qué manera de robar posts... y staffs =O.
Jose, te faltó "ligera ayuda" contra bosses.
Visto q decir idiotas no es insulto espero q nadie se ofenda cuando diga q son una pandilla de idiotas. Hasta aqui tienen q venir a joder? No pueden dejar q una persona se despida y la gente q lo quiere (q somos muchos) nos despidamos sin mas? Estoy ya un poquito harta de q siempre tengan q venir a joder a los mismos. Y te dire kcinick q no somos 4, hay mucha gente q lo dice por lo bajo por miedo a ser baneado, a mi la verdad q poco me importa si me quieren banear pero nadie me va a callar por miedo. Esta claro de q lado estoy, estuve y estaré pero creo q mi forma no ha sido nunca faltar el respeto a nadie y q quieren q les diga, venir a "ensuciar" asi el post de Star me parece una falta de respeto por parte de todos los q vinieron a joder. Ahora como se q muchos no tiene conciencia, a los q les quede un poquito de ella y un poquito de persona dejen de joder ya.
P.D: No hagas caso bb, solo piensa la cantidad de gente q te queremos y q te vamos a querer siempre. Hay mucha gente q jamás te va a olvidar.
P.D: Ahora si quieren me echan mierda a mi tb pero dejenlo en paz a el.
No es ensuciar su despedida, sino reafirmar las razones por las que el quiere dejar de jugar... Siempre hay un desencadenante a la calma antes de la tormenta. un buen jugador como el y su ida del juego pueden serlo.
Pero, es asi, La verdad muchas veces duele o molesta... y a algunos les molesta demasiado...
Y por cierto si, me falto ligera ayuda, despues de ir a matar a la Ant Queen el otro dia, me doy cuenta que la LIGERA AYUDA , es todo para matarla. Y si, nosotros fuimos sin gm, a pesar de ser mas del minimo de gente que Sauron "pedia" para acompañar a los otros clanes como hizo ue.
Me gustaria que de una vez por todas , los "dueños" del server , se saquen el smoking y habran un tread donde todos podamos charlar este tema, o cuantos clanes enteros se van a tener que ir de este server hasta que entiendan lo que no quieren entender...
Paz y Amor , y un Fake Death para vos...
PD: Saiko , se que para vos no cuenta, pero hay reglas para un foro, y putear a la madre de alguien , esta totalmente fuera de lugar, pero no espero que te baneen...
y ahora voy a postear yo un poco de evidencia, pero esta evidencia es de los infradotados que tiran mierda sin saber de que hablan, con nombre y todo, porque se ve que en otros lados los pintan con cuadrados blancos para tapar nombres, no se para que, si estan diciendo la verdad, no tienen de que esconderse, aca va la evidencia:
para empezar, alguien tirando rumores falsos, esto lo encontre buscando otras cosas:
03/12/2005 19:00:03: los gms le estan regalando 10 katanas a los clanes grosos,Avantasia
claramente inventando o repitiendo algo que escucho, estas cosas hacen que despues se arme puterio..., sigamos..., este es el personaje oculto de los screenshots:
03/13/2005 22:49:08 mira vos....,ELSANTO
03/13/2005 22:49:08 se fueron por la mala administracion,SirGon
03/13/2005 22:49:51 y como explicas q aparecieron 6 duals katanas?,SirGon
03/13/2005 22:49:26 eso se conoce pero eso pasaba mucho antes ahora tanto no vi,ELSANTO
03/13/2005 22:49:51 y como explicas q aparecieron 6 duals katanas?,SirGon
pero no todo termina ahi... el chabon sigue tirando mierda...
03/13/2005 15:24:28 aparte de las 6 katanas aparecieron otras cosas,SirGon
bueh... me canse de buscar, pero sigue y sigue... los que tiran mierda son siempre los mismo, igual nadie da bola a lo que se dice, el server esta siempre lleno, y los que quieren jugar juegan, lo unico que les digo a los que leen esto, que no den bola a lo que leen, porque, como en este caso, es todo mentira... a menos que alguien tenga evidencia de lo contrario, espero que la posteen, para que queden las cosas claras...
PD: SirGon, por tirar mierda estas marcado, voy a loguear todo lo que digas en el server, asi que tene cuidado, si vas a tirar mierda hacelo por msn, porque si sigo leyendo calumnias, te vas a comer un ban... cya...
que mas podes pedir ensima de lloron star te ganaste 8 paginas de post sos un grande como maricon y lloron que te vaya bien lloron.
Loco no desvirtuen despidan al gran maricon lloron de staralliance
che jose no manches el post de despedida de esta marica.
Pirexian me decis de donde sacas esas altas pruebas sos groso evidencia como estan son para un caso de sherlock holmes.
Lyffen vo quien sos te conosco ?
a un rossencross, te vas con star?
mira, me importa ni mierda si son 4 o 10, si van a otro lado, tampoco me importa un carajo, como ya demostre en el post anterior, hablan por hablar, y no se si vos hablas por lo que te cuentan, o tenes prueba certera de lo que decis, si ensucio el post de star, es porque el ensucia mi server diciendo que hay pjs editados... aparte, quien te manda a saltar? anda a dormir, o a jugar, que nadie te va a banear... cya...Cita:
Iniciado por Lawy