Malaso caba,
Versión para Imprimir
Malaso caba,
como era la contraseña de blackrose car?
creo que mas que darselas de buenos estan diciendo la diferencia de codigos que tienen ya que ustedes se fueron corriendo en invi...
no se, yo te digo lo que dijeron ellos
el mejor soy yo, por eso no juego mas, asi no hay desbalance.
nazga mulaso.
ah tano pero sos un pelotudo.
no hay nada de eso en la pelicula.
la concha de tu madre tano, en que parte viste que yo dije que vos jugas invi?
LEE UN POQITO, ME HACES PONER NERVIOSO LA PUTA Q TE PARIO.
es re tarado este faqu jajaja
Si alguien recuerda puede decir quienes de hate us jugaron ese 4v4 contra rats users, que les dieron vuelta un 4v2?
RESU JUANCITO - JUAAAAAAAAAN RESU JUAAAAAAAAAAAAAAN
jajaja abrazo wacho(soy mar jajapor las dudas)
Como murieron en DF Jaja...
mati la concha de tu vieja create una cuenta propia pedaso de bobo
no tenes algun pj para entrenar que estas por aca? ponete carlos o alguna otra cosa porque te confundo con car el que juega con nosotros y entro a leer y me encuentro siempre con pelotudeces tuyas o de poca importancia y no, no me interesa crearme una cuenta para esto, gracias car de schnapss te agradezco la sugerencia.
y es pedaZo en todo caso.
nunca en mi vida perdi un 4v2, perdon jaja. MAti para de usarme la cuenta, parezco muy boludo.
Gracias,
jaja caradura perdieron el torneo de clanes hace un par de versiones vos santi y nose quienes mas y ya saben que sos boludo no por esto vas a quedar peor, yo conozco tu top secret donde si vas a quedar peor y empieza con h.. ok? ok.
gracias
jjaj ese era el torneo que nadie podia moverse x la incompatibilidad, empezaba el round, se qedaba todo qieto y a los 5 mins aparecia muerto en el medio, nunca me enteraba qe pasaba en el medio
Buena suerte!
recuperate de la mano pablis!!
fede ♥
4 de ustedes bastaron para arruinarme la salida jajaja
jajajaj por?
Por eso XD... en la entrada de DF nos mataron a todos
"muy buenos no deben ser" , jajajajaja, creo qe tenemos individualmente, historia y mucha, no creo qe alguien como cualquiera de nosotros que fuimos los mejores en su momento, tenga que demostrarte algo a vos ni a nadie...vos fuiste parte de los mejores de un server? no, otro dia sera.
pd: y la proxima qe pidas 1vs1 cuando seamos 6 nosotros y estes vos solo, yo me ecnargo de logear el druida y tirarte elementales, estupidez, hambre, te traigo a la viuda negra para qe te tire ceguera y el engendro para que te inmovilize.