Confirmo Dancing Rune Weapon sale, pero no hace nada de nada, al menos a mí no me anda.
Versión para Imprimir
Confirmo Dancing Rune Weapon sale, pero no hace nada de nada, al menos a mí no me anda.
Segun el Dr Damage, mi SS esta pegando poquisimo, tengo 4700 de ap y en Blood Presence y con las dos diseases up deberia pegar normal ~4k y crit ~6k y estoy pegando ~2.6k normal, los crits estan pegando bastante bien, no se porque los normals son los que no estan bien.
La parte de Shadow Damage esta pegando menos de lo que deberia, aca pueden ver la formula: http://arena-tournament.com/forum/vi...hp?f=40&t=1028
http://foros.gxzone.com/attachments/48327-untitled.jpg
Ahi pegue un crit de 4k clavados y pegue 1625 de Shadow Damage,
la cuestion es que segun la formual deberia haber pegado algo asi como 1800
edit: igual si se fijan, todas las habilidades estan pegando menos de lo que dice el Dr Damage, mi blood strike, plague strike y icy touch tambien estan pegando menos, quizas es bug del Dr Damage, no se
puede ser que teniendo 5.8k de ap mis SS en total esten pegando 2.4k de damage a un dummy?
Si mal no recuerdo, estaba bug la blood presence. Compara si pegas lo mismo en blood que en unholy presence y ahi tenes el problema.
Blood Presence anda bien, recien lo testeo. La parte del Shadow damage esta andando mal. Toma entre 100 a 500 de daño de lo que debería ser. Shepi reporte en el foro de bug asi lo arreglan.
Confirmado, SS esta pegando demasiado poco.
Sigue sin poder dispelearse el snare de talento frost que se aplica con frost fever? chillblains si no me equivoco. en cuanto puega loguear me fijo, ayer en algunas arenas nos toco contra dk frost y mi compañero -shammy resto- me dijo que no podia kitear al dk por el snare que no se le iva ni transformandose en lobo.
Si, eso es totalmente cierto aunque no me he cruzado dks frost en arena, pero si en bgs y usan pestilence y llenan a toda de chillblains sin posibilidad de dispel, aunque lo que me interesa es el tema del SS que esta pegando lo mismo y nose si menos que un DS, espero se fixee a la brevedad
el SS es lo mas importante por ahora, muchos dicen q ya pega lo mismos q el DS. Sumo el tema de diseases q tmb estan pegando menos. una pena xq es dk esta muy roto con todos estos bugs....:/
edit: segun rata arreglo el SS a testear gente
El Scourge Strike está andando asi:
Con 136.5 de daño con arma y 41.3% de armor que tiene el dummy pega 386. Si se saca el cálculo (136.5*0.7)+560 = 655.55*0.587 = 384.80.. Así q bueno, esa parte bien.
Y el shadow damage extra, que sería 12% del daño físico por cada enfermedad presente en el objetivo: O sea, en este caso 384.80*0.12 = 46.176, y sí, pega exactamente eso. Lo había probado hace unas semanas pero no lo posteé. Creo q está bien esto que pongo, si alguien encuentra algún error aviseme por favor.
Listo, fixeado el KM, 20% queda.. thx Rata x darme bola.
Cita:
Con 5/5 en Killing Machine, si no recuerdo mal tenía q ser algo asi cmo 20, 21% de proc chance con armas 2.6, dpsando de Frost obviamente.
Bueno, está algo asi cmo 32%, 35% .. cmo estaba al principio tmb, otro de los fixes, desfixeados desp del cambio de rev. Así termina dando no sé.. cmo 99% de críticos en los Frost Strikes, requeterefruta...
Si las disseases andan bien o no no lo sé yo. No sé si alguien tendrá la fórmula exacta del daño y quiera revisarlo, tampoco sé xq se dice que andan mal igual..
Respecto a la gargola.. si vos targetias a un negro , y luego activas la gargo , esta misma no va a dejar de pegarle hasta que ese objetivo muera... una ves muerto va a continuar con el segundo objetivo que le causo agro.. osea, si un hunter se hace el muerto , es normal que le deje de pegar al hunter , y entre a darle a la pet .. ya que el agro se hace 0.
Lo mismo pasa con el mago .. yo siendo mago veo que un dk me usa la gargola , activo copias , tiro invi ( agro 0 ) y le entra a dar a mis copias.
No. La gárgola (en el oficial) tiene siempre de target inicial, al target de la pet del DK, sin importar el agro. Acá lo que pasa básicamente es que se ignora eso. Si con mi pet te estoy pegando a vos (mago), la gárgola inicialmente debería pegarte a vos en un funcionamiento correcto (por mas que después hagas lo que hagas), pero eso no pasa y le pega a cualquier otro target que haya xD (eso justamente me paso ayer con un add de gormok)
En cuanto al Scourge Strike, el golpe anda bien a secas. Lo que no esta tomando son varios modificadores. (Casi que creo que es el 13% de Ebon Plague). Según el Dr. Damage esta pegando entre 100-500 menos de lo que debería pegar (la parte del shadow), aunque sorpresivamente el critico anda bien. Ya voy me voy a poner a testear. Rata lees esto?
Testeando las diseases con Dr.Damage estan en un daño correcto.
Bueno, investigué un poquito y el daño de las enfermedades es: 25.6 + ( AP * 0.055) por tick. Con 580 de AP, sin ninguna variable extra, tickeaba 60 cada vez, el daño exacto sería. Así que no tienen nada de mal. Desp si alguien quiere probar las mejoras kpaz para ver si el daño está mal en eso, pero no lo creo..
Hola si, nadie se dio cuenta que los ghouls pegan mas que su DK? un abrazo.
pegan lo que deben, al igual q la de los hunters....fue un arreglo en los stats q hizo rata
Rata hay alguna posibilidad de que la Gargola al summonearla le pegue a lo que estás mirando? Siempre le pega a lo que se le canta y rompe ccs / caga bursts / dps en raid / etc
Pero la gargola no se puede poner el pasiva?
No , la gargola no tiene una barra de spells como la del ghoul.
Nisiquiera para atacar /volver y todo lo demás.
Solo sale y ataca a lo que quiere, nisiquiera a lo primero que ve. Aveces la sacás y va a buscar un target lejano para pegar.
Como dice Lukpoh la gárgola no tiene una barra como la pet. Lo que debe hacer es ATACAR al mismo target de la pet, es decir, básicamente la gargola debe seguir la barra de acción de el ghoul. Esto CD es re importante para el DK, ya que es la única forma que tenemos de burstear a un healer, es nuestro spell mas importante. Espero que se pueda arreglar rata =).
Estuve viendo el Scourge Strike y sigue pegando un poco menos la parte del shadow damage, ya voy a traer unas screens para comprobarlo.
Fijense lo de la gargola para el próximo restart
Entre los bugs del dk, al menos encontre.. 1ero con el anti magic shell (no se si la reduccion de daño anda mal como dicen, no me doy cuenta, si noto que reduce pero no se cuanto) te entra cyclone, no se si debería ser asi o es un bug.
Luego lo de la gargola de lo que se quejan todos, no sale, y cuando sale ataca lo que se le canta envez de atacar al target.
Por ultimo el ghoul, me ha pasado muchas veces que me lo matan y me quedo sin tirar pacto porque cuando intento sacarla no sale, y me dice que salio y queda bugeada hasta relogear.
Eso son todos por ahora, gracias
Fefou, lo del ciclone esta bien, el ciclone no es daño magico, es fisico, fijate que cuando te lo tiran esta con el cuadradito rojo y no celeste, si el cyclone fuese magico se tendria que poder dispelear y sin embargo nunca se pudo, por ende, esta bien que te entre con el escudo..
Todo lo demas tenes razon, lo de la gargola hay que fijarse de nuevo porque supuestamente esta fix, pero lo del ghoul es verdad y pasa muy seguido.
No dije que no era un spell, dije que el debuff que deja es PHYSICAL no MAGIC. Por eso no se puede dispelear y por eso a pesar de castearse como un spell, no es mágico.
Cyclone - Spell - World of Warcraft
El shield solo funciona contra magia y efectos que se puedan dispelear. Por eso esta bien que entre cyclone que es fisico, que entre el hex del shamy ya que es una curse.
El HEX así como los venenos del Rogue deben ser absorbidos. Acá un video del retail donde el DK AMS el hex del shaman 2 veces: Jigs 2 - PHDk By Jigslol - World of Warcraft Movies.
Y en cuanto al cyclone: Taubah - WoW PvP - Unholy DK S7- Stormscale EU (Level 80) 3.2.2 - YouTube Minuto 3:53. Se ve claramente como lo absorbe con AMS. Video de la 3.2.2, pero el unico cambio del AMS a nuestra version fue la reduccion del CD.
Asi que rata ademas de el AMS de no darnos el 100% de absorción por el talento también le entran CC que no deberían.
Esto del shield del DK se habia disctutido la season pasada y se concluyo que tanto cyclone como hex SI son absorbidos (es decir, no te deberian entrar).
Bah creo que ese fue el resultado, si mal no recuerdo.
Draguen, la discusión pasada concluyo que el ciclon no deberia entrar en el AMS porque es un efecto magico.
Sin embargo, el Hex SI deberia entrar porque es una maldicion, no un efecto magico.
Osea hubo mucho debate, pero como dicen en este quote de Sobchack, tiene la misma logica que si no entra el cyclone, ni poison, tampoco entre Hex, ya que para el caso el poison de rogue es un "poison", asi como el hex es un "curse" y el cyclone es "phisical" :P
Dejo link al topic http://foros.gxzone.com/193952-anti_magic_shell-4.htmlCita:
La fecha del video, no andaba ningun emu a tan pocos meses del lanzamiento de la expa.
El hex es lo mismo que el cyclone, son debuffs no magicos provenientes de spells con school magica, si se cae el cyclone de la cuestion se cae el hex.
ahora te busco uno de shaman vs DK asi te atragantas.
Igual releyendo el topic tampoco se llego a mucho, pero segun recuerdo, cuando se fixeo, el hex tampoco entraba :P
Chicos pero creo que no hay discusion. En los videos que linkee que son del server oficial esta bien claro que los efectos son absorbidos. Y este server es Blizzlike... Arregla rata por favor =)
El ciclon -si no estoy equivocado- es un efecto magico que deja un debuff fisico, que no puede ser dispeleado, por eso el AMS tiene que prevenirlo -por ser efecto magico-.
El hex es una maldicion, que deja una maldicion. No tiene nada de efecto magico, por lo que el AMS NO deberia prevenirlo.
De entender lo contrario, se llegaria a la conclusion de que las curses del warlock tampoco deberian atravesar el AMS, y ni aca, ni en ningun foro se discute o discutió esto, todo el mundo acepta y aceptó pacificamente que las curses del warlock (agony, weakness, exhaustion y hasta tongües) TIENEN que atravesar el AMS.
MUCHAS GRACIAS por lo de la gargola , de verdad es un spell muy importante que practicamente lo usaba poco ya por el tema de los ccs. Ayer meti unas cuantas arenas y en todas salió a pegarle al que yo estaba mirando.
Bien ahi rata!!
Osea para el caso el tooltip creo que dice "magical" y no "magic" effects. :P
En si me sorprenderia mucho que no absorba el Hex. Cualquier cosa que no se pueda tirar mientras estas silenciado, es algo "magical" automaticamente.
El tema de los efectos magic, disease, poison, curse, creo que es solo una forma implementada para que no todo se pueda dispelear con 1 solo boton. Osea todos esos efectos son magicos.
Onda:
- poison se dispelean con dispel a poison.
- disease se dispelean con dispel a disease.
- magic se dispelea con dispel a magic
- curse se dispelea con dispel a curse.
Fijate q justamente los 4 tipos de healers, cada uno puede dispelear algo distinto, pero creo que ninguno dispelea todo, y es algo hecho para "balancear" un poco :P
Las curses de warlock entran por ejemplo. Los poisons no me acuerdo como tenia que ser. El cyclone es un "banish" no es un debuff fisico como un bleed, paren de batir fruta hablando sin saber, no tiene que entrar en AMS.
http://www.youtube.com/watch?v=BYK6OkFwbv8
min 2:40 no le entran poisons con AMS y el rogue tiene el buff de envenom.
En los videos que yo deje esta muy claro que el HEX, y el Cyclone son absorbidos por AMS. Y son videos del oficial, si no miren la fecha, para eso entonces de pedo que andaban los emus de la 2.4.3.
Rata por favor, arreglalo si puede ser que ayer perdí un arena por que un shaman me mando Hex en AMS =\ ...
Desde ayer , cada 2 o 3 coils que tiro, 1 hace la animación pero no pega. No entiendo por qué ,fijense proque te come los 40 de RP , pero el daño no lo hace ni tampoco deja el unholy blight.
En ese video los poisons del rogue estan desde antes de que active el AMS (el AMS no remueve debuffs existentes).
Acordate que el AMS no absorbe el 100% del daño, y en todo caso el envenom si pegaria (aunque con menor daño), entonces si deberia prockear el buff de envenom.
El vid no es realmente prueba de que tengan que entrar los poisons del rogue :P
EDIT: vean los videos que subio seiya