tu comentario me da risa, das a entender que se dejan perder :S , encerio si no sabes de rubgy o como viene el tema de los pumas mejor ni comentes xq vas a quedar en ridiculo y quien sabe sacarle el titulo a ansur del mas mogo :mogo:
Versión para Imprimir
alguien que le dijo pecho frío al mejor deportista olímpico de toda la historia no puede criticar a nadie.
Ni me gasto en discutir con un corto de mente.
y seguis desvirtuando que barbaro lo tuyo flaco, aprendete las reglas flaco de onda te lo digo.
Fernández Lobbe: "Tengo una bronca tremenda, era una buena oportunidad" - canchallena.com*
"Estamos un poco desilusionados, porque creo que dimos un paso adelante al marcar tries y ser mas efectivos en ataque, pero no pudimos cerrar el partido con una victoria", declaró Patricio Albacete tras haber perdido. El Pato cumplió hoy su partido número 50 con la camiseta de los Pumas. "Hoy quedó demostrado que le podríamos haber ganado a Australia en su cancha, pero se nos escapó al final", agregó.
"En este momento tengo una bronca tremenda, era una linda oportunidad", señaló Corcho apenas finalizó el partido
Les tengo fe para esta noche.
No vi el partido. Pero seguro que fue historico (?)
Que hay para comentar del partido de ayer?
no es por bardear, pero no intenten entender el rugby desde una perspectiva de futbol.. osea nose, se piensan que por perder contra los all blacks son un equipo de mierda, y flashan que hacen escandalo por emocionarse.. ellos no juegan por 1972318237182303 millones de dolares como messi, en el rugby se juega por la camiseta.. estaria bueno que se esforzaran un segundo en tratar de entender que es el rugby.. pero bueno queda en ustedes.. saludos
Hinchas de la moda (como en el tenis), everywhere.
Todos los pumas son profesionales. O les paga un equipo d afuera o la uar. Si la uar le da a unos 30 jugadores q juegan aca, creo q 6 lucas x mes.
6 lucas, fua, es una mierda.
El rugby en el pais es amateur, cuando llegas a un seleccionado ya sea provincial o nacional te pagan algunos gastos como ser indumentaria viaticos, gimanasios, nutricionistas, medicos aparte de un seguro por si te lesionas en alguna actividad, pero lo haces por el peso de la camiseta, por el pancho y la coca, yo cuando lo hacia lo hacia por mis compañeros del club y mis seres queridos que hacian un sacrificio grande para que yo pueda jugar sin tener que hacer otras cosas salvo el colegio o la facultad un tiempo
Hoy Los Pumas jugaron un test match excelente contra uno de los mejores 3 seleccionados de Europa, dieron una cátedra de buen rugby y ganaron 26-12.
si vi el partido, que bien jugaron los pumas, hicieron casi todo perfecto y remarco el casi porque algunos errores tuvieron, pero el equipo esta creciendo y ganando mucho respeto a nivel mundial
Como los grandes: los Pumas dieron una lección en Cardiff - canchallena.com*
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...ante-australia
Después de 17 partidos, los Pumas quebraron el maleficio y ganaron por primera vez en el Personal Rugby Championship. Vencieron a los Wallabies por 21 a 17 en la última fecha del certamen.
el progreso de los pumas es de menor a mayor, pero aun asi le falta muchisimo para mejorar, hoy se gano por los huevos que pusieron , ojala que sea el triunfo que corte la racha negativa del juego de los pumas y en el mundial de 2015 veamos otra cosa xD